- DO KYUNGSOO-
SMTOWN es considerado la escuela privada mas prestigiosa de todo Corea del Sur. Esta universidad es conocida por ser exclusiva de los hijos e hijas de los ricos y famosos.
Es otro típico martes aquí en la cafetería mientras disfruto leyendo mi libro favorito, ustedes pueden imaginar la clase de vida que vivo cada día aquí; gente popular, escaladores sociales y también matones, ya saben, configuración típica de la escuela secundaria.
— Te ves feliz. — Me di cuenta de que BaekHyun estaba riendo mientras leía algo en su teléfono.
— Oh, es KyuHyun, vamos a una cita — Él respondió alegremente.
Cho KyuHyun es un modelo y el novio de BaekHyun. Han estado juntos por 2 meses y puedo sentir que mi amigo es feliz con él. Sólo espero que no termine como los otros, realmente odio cuando los chicos lo dejan sin una razón decente.
— Bueno, siempre vas a una cita, ¿no?, sin mencionar que sueles saltarte de clases con él todo el tiempo ¿Qué es tan diferente esta vez? — pregunté curiosamente.
— El amor puede hacer que hagas cosas que nunca pensaste que fueran posibles KyungSoo. — Él respondió con chispas en los ojos.
— ¿Has sacado eso de una canción? Vamos BaekHyun, los estudiantes saltan clases por muchas razones, pero ¿por amor? Por favor. — Terminé con una carcajada.
— Deja de ser gruñón, si tan sólo hicieras todo lo que te enseño, entonces el amor estaría mendigando a tus pies. — Se jactó. — Hablando de amor, tu príncipe encantado está aquí. — dijo mientras señalaba a alguien de mi espalda con sus labios. Cuando miré hacia atrás vi a nuestro amigo SeHun encabezando nuestro camino.
Oh SeHun es el hijo de dos médicos famosos en todo Corea del Sur, poseen muchos hospitales respetados y reconocidos en el mundo.
— Buenos días, ¿les importaría si los acompaño? — SeHun habló de manera gentil.
— Oh, claro cariño, pero estoy a punto de irme así que por favor cuida de KyungSoo — respondió BaekHyun e inmediatamente se fue con una gran sonrisa en su rostro.
— Wow, está muy emocionado de ver a KyuHyun. — susurré.
— Buenas tardes futuro heredero de Hoteles Royal's — SeHun hizo una reverencia dramática.
— Por favor no me llames así, no me siento cómodo con ese título. — Dije con falsa molestia en mi tono.
— Como desee, mi señor.— Rápidamente cumplió, luego ambos reímos.
SeHun es un amigo de la infancia de BaekHyun y después del incidente que tuve hace años con los chicos intimidantes también nos hicimos amigos, amigos cercanos. Él es muy amable, atento, talentoso, deportivo y muy popular entre las chicas y ... También tengo sentimientos por él.
No tengo ninguna intención de confesar esto a él porque sé y puedo sentir que él realmente tiene gusto por BaekHyun y espero que algún día este lo vea más que solo un amigo aunque pensar de esta manera me hace sentir incómodo.
— BaekHyun parece feliz, ¿no? — preguntó.
— Si. Está saliendo de clases para ver a KyuHyun — Dije sin saberlo. ¡Ay estúpido KyungSoo!.
— Bueno, solo espero que no termine como los demás. Espero que nadie interfiera de nuevo. No me gusta verlo herido.
Asentí.
— ¿Qué quieres decir con de nuevo? — interrogué al analizar lo que había dicho.
Cambió de posición y susurró.
ESTÁS LEYENDO
█ ENAMORARME DE TI [KAISOO] █
FanficUna vez amé tanto que me dolía el corazón... Era esa clase de amor que te llena de vida y te destruye al mismo tiempo, ese que te quema por dentro lentamente hasta que te consume. Él me amaba también, pero no como yo... ⚪ Por favor no copiar, ni a...