-KIM JONGIN-'Todavía esta en el salón. Ve por él'
Era un mensaje de ChanYeol. Lo juzgué demasiado pronto. Él realmente me estaba ayudando al igual que los viejos tiempos pero aún asi no podía sacudir la sensación de que algo estaba apagado. Conociéndolo él siempre tenía una agenda oculta.
Tenía que darme prisa o KyungSoo podría irse antes de que pudiera hablar con él. Odiaba cuando él estaba así. Ya habíamos hablado de esto ayer. Subí las escaleras presuroso y traté de recuperar el aliento así no sería obvio que corrí como en una maratón. Tomé un profundo suspiro antes de mirar el salón.
Apuesto a que estaba leyendo algo o al menos eso creí pues para mi decepción, él ya no estaba aquí. Me encogí de hombros. ¿Dónde podría estar? Y luego me acordé de algo, el estudio. Me dirigí hacia el otro lado del edificio y ahí oí una tenue música procedente de la habitación. Sonreí como un idiota mientras recordaba el día en que lo vi caer al suelo.
Tenía una sonrisa idiota en mi cara cuando entré en la habitación preparado con una declaración pero me sorprendí al ver a un grupo de chicas cambiándose. "Salón equivocado." Dije inmediatamente mientras las veía burlarse de mí.
Salí del estudio a toda prisa. ¡Seguí buscándolo pero todavía no tenía suerte! Traté de llegar a su teléfono pero él no respondía. ¿Dónde podría estar? Me estaba impacientando. Nunca en un millón de años había perseguido a un chico, ni siquiera a BaekHyun.
Agarré mi teléfono intentanto contactar con KyungSoo una vez mas. Simplemente no podía soportar el hecho de que él me estaba ignorándo. Antes no hubiera tenía problemas con los chicos que me ignoran, pero con KyungSoo era como si mi día no estuviera completo sin tener al menos una conversación con él. Agh, a quién trataba de engañar. Lo extrañaba a muerte, extrañaba sus chistes triviales, su aroma, la forma en que actúa muy duro frente a mí, la forma en que me sonríe.
Argh! dije en frustración. ¿Qué me estaba pasando con este aburrido ratón de biblioteca? Y entonces me di cuenta de algo!.... Me apresuré en ir al lugar donde posiblemente podría encontrarlo. Llegué a la biblioteca. Busqué el lugar, cada mesa, cada estante y luego un gran bulto se formó de repente en mi garganta cuando lo vi volverse a la sección de Literatura. Tragué saliva y lo seguí. Cuando estuve cerca me di cuenta de que todavía no sabía qué hacer, no sabía si tendría que actuar duro o simplemente disculparme... Él claramente no había notado mi presencia todavía. Traté de componerme. Sólo sé genial. Me dijo a mi mismo.
— ¿Buscando algo? — pregunté mientras recogía un libro de la estantería. Obviamente lo asusté porque dejó caer el libro que tenía en sus manos.
— ¡JongIn! — exclamó y respondí con una sonrisa. Se dio la vuelta y evitó mi vista. Recogí el libro que dejó caer mientras notaba claramente que él no sabía qué hacer. Después de un momento ignoro mi presencia y comenzó a alejarse. Lo agarré del brazo de inmediato, impidiéndole escapar.
— KyungSoo... — Él todavía no me miraba.
— ¿Qué estás haciendo aquí? — Dijo sonando irritado.
— KyungSoo, sólo quería llevarte a casa. — respondí.
— No puedo dejar que hagas eso, tengo mucho que hacer. — Él sacudió su brazo de mi mano y empezó a alejarse. Estaba empezando a irritarme con esta pequeña charada y quería enfrentarlo.
— ¿Por que me estas evitando? — Le pregunté mientras se retiraba. Conocía perfectamente la razón por la cual estaba actuando de esta manera pero aún así, quería oírlo directamente de él. Se detuvo todavía sin mirar mi dirección. Me acerqué a él y continué. — Sabes, puedes contarme todo, puedes hacerme un berrinche, no me importa. — Finalmente se volvió hacia mí con su rostro preocupado y triste, como si yo le hubiera hecho algo imperdonable. Después de unos segundo siguió adelante. — Por favor KyungSoo, dime lo que está mal. — Dio un paso atrás; de lado y lentamente inclinado a una estantería.
ESTÁS LEYENDO
█ ENAMORARME DE TI [KAISOO] █
FanficUna vez amé tanto que me dolía el corazón... Era esa clase de amor que te llena de vida y te destruye al mismo tiempo, ese que te quema por dentro lentamente hasta que te consume. Él me amaba también, pero no como yo... ⚪ Por favor no copiar, ni a...