Capítulo 32

2.8K 456 112
                                    

- DO KYUNGSOO -

— Y entonces el chico del bar que me recordaba a una tierna ardilla literalmente me sedujo — Chen se jactó gozoso.

— Creo que es suficiente por esta noche ... — SeHun le reprendió cuando Chen se puso a beber otra copa de alcohol.

— Hombre, echo de menos los días en que todavía formabas parte de nuestro pequeño grupo. — Chen se rió y ChanYeol se puso de pie.

— Muy bien, creo que es hora de dormir para ti. — ChanYeol tomó a Chen de los brazos y se alejaron.

Me di cuenta de que sólo SeHun y yo estábamos en la fogata. Era silencioso y ... incómodo. Miré a otro lado tratando de evitar su mirada. Entonces vi desde mi visión periférica que estaba caminando hacia mi dirección, se sentó a mi lado y ahí fue cuando rompió el hielo.

— ¿Planeas ignorarme todo el viaje?

— No te estoy ignorando SeHun. — Traté de reír pero resultó tenso.

— KyungSoo... — Me llamó. Podía sentir el dolor en su voz haciéndome mirarlo. — Bueno, me iré. — Dijo casi inaudible.

En el momento en que se puso de pie agarré sus brazos inmediatamente.

— SeHun no, por favor.

— KyungSoo es bastante obvio que no me quieres aquí, sólo me quedaré fuera de tu vista mientras estemos en este lugar. — Decidió retirarse pero por alguna razón lo seguí.

— SeHun, lo siento, solo... no quiero causar ningún conflicto.

— ¿Con JongIn? — Eso me hizo callar. No es que JongIn me haya dicho que guarde mi distancia. Simplemente no quería complicaciones ahora que todo iba tan bien entre nosotros. — KyungSoo ... — Se acercó a mí — Me preocupo mucho por ti y si te preocupa que pueda causar problemas entre ustedes dos te prometo que nunca haré tal cosa. Tu felicidad es más importante para mí.

¿Por qué el mundo me hace esto? ¿Qué he hecho para tener a este hombre cariñoso y dulce delante de mí?

SeHun era muy importante para mí. No quería profundizar en las cosas, no quería concluir algo e interpretar este gesto como algo más. Quería pensar y creer que él estaba haciendo todo esto porque era un amigo importante.

— Lo siento si te he estado ignorando SeHun.

— Honestamente me duele mucho KyungSoo, no me hablas, es como si no me conocieras en absoluto, has estado tan distante y-

No lo dejé terminar, sólo lo abracé. Fui un tonto al lastimar al tipo que me había estado protegiendo siempre.

— Lo siento, no sé lo que estoy haciendo.

— Por favor, no vuelvas a hacer eso. — Él susurró. Lo solté y lo miré directamente.

— No lo haré, lo prometo.

Continuamos hablando mientras paseábamos por la playa. Echaba de menos salir con él, la emoción y la alegría que sentía cada vez que tenía su compañia pero esta vez era más un gesto amistoso.

— El año pasado, la primera vez que subimos juntos en el autobús, ¿recuerdas a las chicas que te ofrecieron sus asientos a cambio de tu número?

— ¡Eso fue muy vergonzoso KyungSoo.

— Después de eso nunca mas subimos al autobús, me pregunto qué te impedía darle tu número. No pensarás quedarte solo siempre ¿verdad? — Y eso nos hizo reír.

— Claro que no, yo ya he puesto los ojos en un niño.

¿KyungSoo?

█ ENAMORARME DE TI [KAISOO] █Donde viven las historias. Descúbrelo ahora