-DO KYUNGSOO-
Él era alto, rubio y tenía el cuerpo de un super modelo. Me preguntaba si él era uno de los ex novios de JongIn. Y si fuera asi ¿Este tipo estaba loco? ¿Jugar y romper el corazón de este chico? ¿En qué estaba pensando? Tenía mucha curiosidad.
— ¿Taemin, qué haces aquí? — preguntó JongIn con un tono de sorpresa. Me di la vuelta y seguí en silencio para que no noten que estaba ahí.
— Estoy almorzando en esa mesa, estoy completamente solo, ¿te importa acompañarme? Tenemos mucho de que hablar — Él sugirió.
Genial simplemente genial. ¿Un chico bonito como ese aceptaría un no como respuesta? Supuse que tendría que comer solo.
— Lo siento Tae, quizás la próxima vez, estoy aquí con mi chico, por cierto, este es mi novio, Do KyungSoo. — JongIn presentó jalándome de la mano.
Me quedé inmovil, ellos solo ... me estaban mirando.
— ¿Tienes novio nuevo? — el muchacho le preguntó groseramente. — Nunca antes has presentado a un chico como tu novio. — añadió. Él me miró mientras su ceja izquierda se alzaba. ¿A que se debió todo eso?
— Hola. — Le saludé y le dirigí una débil sonrisa. Él apartó la mirada y volvió su atención hacia JongIn.
— Sólo prométeme que pronto te encontrarás conmigo, adiós. — Se inclinó más cerca de JongIn y le dio un beso en la mejilla. Él inmediatamente miró en mi dirección con un rostro serio que yo sólo respondí con una sonrisa y luego se retiró.
— ¡¿Enserio KyungSoo? Tú sigues sonriendo, después de todo ... esto? — JongIn estaba claramente molesto.
— ¿Por qué debería estar enojado? Creí que no querías un novio irritante. — Le informé en el mismo tono.
— Algo está mal con tu sentido del humor, estoy empezando a pensar que en realidad no me quieres en absoluto.
Eso no era una buena señal. Tal vez me fui un poco por la borda. Él podría darse cuenta de que lo estaba engañando.
— Mira JongIn, me presentaste como tu novio, eso es suficiente para calmarme mientras que para tu amigo fue como una bofetada en su hernoso rostro. ¿Viste cómo se veía cuando decías que era tu novio?
Hubo una pausa pero luego se suavizó.
— Te he dicho que soy diferente JongIn. Pero aún asi te quie-
Entonces nuestra comida finalmente llegó y fue servido. Bueno, estaba muy hambriento y agradecí que la comida llegara oportunamente: No quería decirle te quiero cuando no era asi. Cuando el camarero reveló mi comida vi que sólo era una ensalada a la jardínera.
¿Por qué me ordenó una ensalada?
— Creo que ha habido un malentendido aquí, y no es que no me guste esta ensalada, confía en mí, parece delicioso, pero creo que prefiero un Fetucchini en salsa Huancaina con Lomo Saltado. Gracias. — dije educadamente y entregué la ensalada al camarero. Él asintió con cortesía y se fue.
— ¿Estás ordenando qué? — preguntó JongIn con tono de sorpresa.
— Carne y espagueti, ¿por qué?
— ¿No lo sé, no tienes miedo a que te engorde? — Preguntó con curiosidad.
Algo acerca de lo que dijo me hizo sentir angustiado.
— ¿Qué hay de malo con un chico comiendo carne y pasta? ¡Estoy muy hambriento! Es mucho más allá de la hora del almuerzo y ni siquiera tomé mi desayuno. ¿Por qué debo morirme de hambre si tengo dinero para comprar comida decente?
ESTÁS LEYENDO
█ ENAMORARME DE TI [KAISOO] █
FanfictionUna vez amé tanto que me dolía el corazón... Era esa clase de amor que te llena de vida y te destruye al mismo tiempo, ese que te quema por dentro lentamente hasta que te consume. Él me amaba también, pero no como yo... ⚪ Por favor no copiar, ni a...