Capítulo 3™

4.5K 557 214
                                    








- KIM JONGIN-

¿Por qué decidí aceptar que él fuera mi novio? KyungSoo no era nada parecido a mi tipo ideal. Él era pesado y aburrido, por no mencionar, un ratón de biblioteca aunque pensándolo bien, no era tan malo, él era algo ... pasable.

Me acosté en la cama y miré el techo de la enfermería. Había sido un día muy largo y aún no entendía lo que este chico estaba haciendo. Él realmente me odiaba ayer, y ahora estaba diciendo que me quiere. Definitivamente tenía serios problemas psicológicos.

En fin trataría esto como nuestro pequeño juego de todos modos había estado aburrido últimamente y quería hacer algo divertido.
¿Cuánto durarían estos actos? No lo sabía ¿Cuánto duraría Do KyungSoo? Tampoco lo sabía ¿Me importaba? No, él no me importaba en absoluto, la razón por la que estuve de acuerdo en que él fuera mi novio fue para tener a BaekHyun conmigo otra vez, lo extrañaba mucho ya que no nos hablabamos desde el día en que él empezó a odiarme.

Siempre fui el único que lo quería de verdad, siempre estuve ahí para él pero BaekHyun no me veía más que a un amigo. Habíamos estado juntos desde el principio y por un simple incidente se perdió todo lo que habíamos compartido. Él no tenía idea de todo lo que había hecho por su propio bien. Pero ahora gracias a su amigo, el perdedor, todavía podría tener una oportunidad con él.

Lo único que tenía que hacer era romper el corazón de su KyungSoo. Seguro que iría a llorar a los brazos de BaekHyun y este me hablaría para arreglar las cosas. Por supuesto, habrá condiciones a cambio. Haré todo lo posible por conseguir a BaekHyun y usaré a Do KyungSoo para tener a mi chico de vuelta.

Maldición ¡SeHun si que era un cobarde! Golpeaba como una chica. Eso es lo que se obtiene cuando se cuelga demasiado con un friki. ¿Por qué estaba preocupado por KyungSoo? ¿acaso le gustaba? Creí que le gustaba BaekHyun. Esto sería divertido: Tendría a BaekHyun de vuelta y de paso me vengaría de SeHun teniendo a su chico por un buen tiempo, dos pájaros de un solo tiro.













Abrí los ojos y miré alrededor buscando un reloj en la enfermería. ¿Qué? ¿Eran las seis y media? ¿Por qué la enfermera no me despertó? ¡Oh mierda!

Me senté y noté un pedazo de papel sobre el escritorio a mi lado. Lo abrí y leí el mensaje.

"Vine aquí para despertarte, pero no me molesté. Te veías como si estuvieras durmiendo bien y no quería molestarte así que fui a casa por mi cuenta. Cuídate. - KyungSoo."

Fruncí el papel con frustración. ¿No le dije que me esperara? Cogí mi teléfono y desplegué los contactos. Genial, no tenía su número. ¿Él me dejó solo aquí y ni siquiera se molestó en dejarme su número? ¡Qué diablos!




















(...)















Después de haber dormido profundamente y sin interrupciones no fue dificil para mí levantarme temprano. Decidí ir en busca de KyungSoo para poner mi plan en marcha. Anoche había pedido a Khail, mi mayordomo, que averiguara su dirección y lo logró.


Era momento de su primera dosis de dolor así que me encontraba frente al edificio donde vivía. Salí de mi auto y me adentré al edificio. Me dirigí al ascensor y presioné el botón que me llevaría al piso donde se suponía estaba KyungSoo. Después de unos segundos, el ascensor se abrió y caminé hacia la puerta, cuando estuve por tocar esta se abrió dejándome a la vista de un radiante KyungSoo.

█ ENAMORARME DE TI [KAISOO] █Donde viven las historias. Descúbrelo ahora