[KyungSoo]
Arreglar las cosas con BaekHyun me hizo muy feliz pero al mismo tiempo un poco mal por lo que él había pasado. Nunca pensé que, al igual que yo, él está sufriendo todos los días.
Pero desafortunadamente no era tan fuerte como él. Yo no sería capaz de renunciar nuevamente al amor, especialmente ahora que me prometí a mí mismo hacer todo lo posible para arreglar las cosas con JongIn. Pero antes que nada le debía la mayor disculpa y explicación al tipo que me dio todo, aunque no le pedí que lo hiciera, sin pedir nada a cambio.
Traté de llamarlo pero él no respondía así que le envié un mensaje y le dije que me gustaría encontrarlo cerca al rio Hann, el lugar donde un día prometió cuidar de mi.
"Siempre estaré aquí para ti KyungSoo. Te ayudaré a atravesar ese largo y difícil viaje. No nos detendremos, no me detendré hasta que vuelvas a armar tus piezas"
Todavía recuerdo lo paciente y fiel que había sido a sus palabras. Es cierto, él no se detuvo. Se quedó el tiempo suficiente para recuperar mi integridad aunque en el proceso de todo eso se estaba lastimando a sí mismo.
Y por eso, merece un cierre.
Esperé a ChanYeol por no sé cuánto tiempo. Estaba ocupado protagonizando el río Hann ya que la primera vez que llegué aquí ni siquiera noté lo hermoso que era, pero ahora podía apreciarlo finalmente.
Después de unos momentos más de estar solo, finalmente escuché el motor de un auto detenerse.
ChanYeol habia llegado.
Honestamente no sabía por dónde empezar. Ni siquiera podía dar la vuelta y mirarlo.
Me sentia nervioso de repente y me daban ganas de llorar. ¿Qué debería decirle al chico que se quedó a mi lado, se sacrificó mucho y me hizo sentir amado? No quería despedirme de él porque, por más egoísta que parezca, quería mantenerlo a mi lado.—Gracias —. Empecé en el momento en que escuché sus pasos dirigiéndose hacia mi
dirección. Se detuvo y todavía no pude enfrentarlo —. Gracias por todo ChanYeol. Perdóname si no puedo enfrentarte ahora mismo. Honestamente, no quiero que me veas llorando otra vez.Y justo a tiempo, las lágrimas cayeron de mis ojos.
—No sé por dónde empezar. Has sido tan bueno conmigo desde el principio. No sé lo que hice para merecer tu bondad y amor. Todo lo que diste fue genuino y verdadero y de verdad lo siento tanto ... Lo siento tanto por no devolver ese tipo de sentimientos que me diste —. Me estaba esforzando tanto por pensar en palabras menos dolorosas pero creo que
la verdad estaba destinada a doler sin importar qué —. Eres tan especial para mí ChanYeol. Sé que lo sabes, ¿verdad? Te valoro tanto que maldita sea no quiero que seas el segundo mejor. Lo siento por todo
problemas y angustias que te causé. Hiciste muchas promesas para mí, y ...
y ... lo mantuviste. Todo a pesar de que te lastimaste en el camino.Esta vez rompí a llorar. Todavía no lo enfrentaba. No quería verlo herido ni que él me viera a mi ¿Por qué sentía que estaba
perdiendo un pedazo de mi? Debo admitir que amaba a ChanYeol, pero no del tipo de amor que se merecía. Lo intenté, hubieron tantos casos que me dispuse a amarlo y devolverle sus sentimientos de alguna manera pero no era suficiente.Quería darle solo una parte de mí.
Quería que él tuviera a alguien que lo amará por completo.
Como la forma en que me amaba.
Como la forma en que Baekhyun lo amaba.
Y como yo amaba a JongIn.—¿Recuerdas lo que me dijiste antes, justo en este lugar? —. No esperé su respuesta simplemente continué —. No porque alguien dejó de amarte no significa que tengas que dejar de amarlos también. ¿Pero sabes que? Un amigo mio dijo que a veces debes renunciar para evitar lastimarte. Yo no dejé de amar a JongIn aunque haya momentos en que pensé que él dejó de hacerlo. Me dije mil veces a mí mismo que debería rendirme pero simplemente no puedo. Tú también lo sabes pero ChanYeol ... — Lo llamé entre sollozos —. Dijiste que harías cualquier cosa por mí ¿verdad? Y esta es mi última petición ... —. Tomé una respiración profunda y limpié las lágrimas de mi cara. Reuní todo el coraje que tenía en mí para decir tales cosas hirientes pero veraces para él —. Deja de lastimarte por mi culpa. Aunque elijas alejarte de mí para que lo consigas, prometo hacer mi mejor esfuerzo y ayudar aunque sé que en el fondo que...Te extrañaré pero si eso es lo que necesitas ... Te apoyaré sin importar nada.
ESTÁS LEYENDO
█ ENAMORARME DE TI [KAISOO] █
FanficUna vez amé tanto que me dolía el corazón... Era esa clase de amor que te llena de vida y te destruye al mismo tiempo, ese que te quema por dentro lentamente hasta que te consume. Él me amaba también, pero no como yo... ⚪ Por favor no copiar, ni a...