-DO KYUNGSOO-
— Me alegro de que finalmente te hayas interesado en mi mundo. — habló la señora Byun mientras finalizaba los detalles de su vestido.
La mamá de BaekHyun parecía de unos treinta y tantos años cuando de hecho era mucho mayor. Ella era conocida como una de las diseñadoras de moda más innovadoras en Seúl por el ingenio en sus diseños.
No sabía mucho de moda pero por la forma en que sus diseños se desarrollaban en la pista y traía a la multitud a sus pies, decía que ella era muy buena.
— Bueno, has estado insitiéndome desde hace mucho, ya era hora de hacerte un favor. — replicó BaekHyun.
— ¿Podrías agarrar mi teléfono cariño? Esta en esa bolsa. — señaló.
BaekHyun y yo estabamos en el cuarto de su mamá viéndola vestirse. Era el día del desfile de moda y BaekHyun participaría. Su mamá realmente quería desde siempre que su hijo modelara una de sus colecciones pero él siempre tenía alguna razón para no hacerlo por lo que para la señora Byun era una sensación de logro ver su diseño siendo usado por su persona más favorita en el mundo o algo como eso.
Los días pasaron demasiado rápido y nos sorprendió que la colección de la señora Byun se presentara como uno de los eventos más esperados de Seúl.
De hecho habíamos estado hablando de esto casi todos los días. ¿Cómo iba a salir el evento y qué ropa íbamos a usar era siempre nuestro tema de conversación. Cuando BaekHyun nos contó la noticia de que iba a participar en el espectáculo dos días antes del evento, realmente nos emocionó a SeHun y a mi pero lo que me molestaba ahora era no saber por qué lo hacía esta vez si nunca antes lo había hecho.
Le conté a JongIn sobre la participación de BaekHyun y no pude olvidar su reacción.
"¿Estás bromeando no?"
A JongIn realmente pareció sorprenderle. Hablando de JongIn, ¿dónde estaba? dijo que nos recogiera y nos llevaría al espectáculo. Saqué mi teléfono y abrí un mensaje.
Llegaré en 5 minutos.
— JongIn dice que estará aquí en cinco minutos. — Informé.
— ¿Kim JongIn? — preguntó de pronto la señora Byun mientras miraba nuestra dirección.
— ¿Qué hay de él, mamá? — preguntó BaekHyun y respondió en mi favor.
— Así que él es la razón por la que finalmente aceptaste participar en el show: Para mostrar a tu novio lo hermoso ...
— ¡Mamá! — BaekHyun protestó.
— Mírate, lo sabía, los niños son muy fáciles de leer, siempre pensé que ustedes dos terminarán juntos — asumió la señora Byun mirándose en el espejo.
— Mamá ... él está saliendo con KyungSoo — BaekHyun se dejó caer en serio.
No sabía cómo reaccionar. Cambié de posición y tragué con fuerza. Podía sentir una sensación pesada en mi pecho que no podía entender por qué. La señora Byun parecía sorprendida por la noticia que acababa de oír. Estaba claro que JongIn y BaekHyun tenían bastante historia.
— Perdóname KyungSoo, sabes que no hay manera de parar mi bocota — Se disculpó.
La miré y le respondí con una sonrisa.
— Está bien señora Byun. No se preocupe por mi.
— Basta con las formalidades pequeño, llámame Sun-a . — Ella trató de cambiar el tema de inmediato. — Será mejor que me vaya. — apretó su bolso despues de revisar su teléfono y se apresuró en llegar a la puerta. — Oh, por favor, no lleguen tarde, ya saben cuánto odio el estrés — nos advirtió y luego desapareció.
ESTÁS LEYENDO
█ ENAMORARME DE TI [KAISOO] █
FanfictionUna vez amé tanto que me dolía el corazón... Era esa clase de amor que te llena de vida y te destruye al mismo tiempo, ese que te quema por dentro lentamente hasta que te consume. Él me amaba también, pero no como yo... ⚪ Por favor no copiar, ni a...