DO KYUNGSOO
Regla número tres: trabaja duro para obtener lo que quieres. No te rindas. - J.
Leí la carta que estaba escrita en la tarjeta una y otra vez. De hecho perdí la cuenta de cuántas veces lo leí.
Temprano esta mañana, me desperté con el peluche muy familiar sentado en mi silla de estudio. Traté de recordar lo que pasó ayer, mi día con JongIn, y por lo que recuerdo JongIn nunca ganó ese oso.
¿No me digas que volvió y trató de ganar ese oso? O apuesto a que él sobornó al tipo para conseguirlo.
Sí, probablemente el último. Ese es el típico movimiento de Kim. Pero luego, lo que sea. ¡Él consiguió el oso y no pude evitar reírme al pensarlo!
Todo era demasiado surrealista y se movía demasiado rápido. No estaba seguro de si este era el camino correcto a seguir. Pero una cosa era segura, puede no parecer correcto, pero se sentía bien.
Y ahora mismo, voy a confiar en mis sentimientos.
Me volví y miré al lindo oso que me sonreía.
— ¡No me mires así! — Le dije al oso, quien obviamente no tenía idea de lo que estaba hablando.
Bueno KyungSoo, ese oso ni siquiera tiene la capacidad de pensar. ¿Ok?
Me mordí el labio, tratando de reprimir la risita que estaba a punto de salir pero no pude evitarlo, agarré al oso y lo abracé con fuerza.
— ¡Qué me estás haciendo! — Grité.
¡Me rei en voz alta! Probablemente era la primera vez después de mucho tiempo, ¡y se sentía tan bien!
Dirigí mi atención al oso de nuevo,
— Probablemente me veo como loco en este momento, ¿verdad? — Yo pregunté. El oso ni se movió.
¿En serio KyungSoo? ¡Crece! ¿No tienes amigos, por eso estás hablando solo? Me da vergüenza estar dentro de ti. ¡Estás loco!. Mi yo interior se burló.
Estupendo. Incluso mi yo interior piensa que me estoy volviendo loco y todo se debe a este juguete esponjoso.
Espera, ¿cómo terminó esto en mi habitación?
¿Vino él y ...
Y luego, como si la comprensión me golpeara, inmediatamente me puse de pie y llamé a Sora. Y por alguna razón desconocida, la persona que entró en mi habitación hizo que la sonrisa en mi rostro desapareciera.
— Buenos días dormilón.
— ¡Mierda! — Grité de sorpresa.
— No te ves feliz hoy. — dijo él con un poco de decepción.
Inmediatamente me sacudí la sensación desconocida que tenía y sonreí.
— Oh no. Estoy sorprendido, eso es todo. — Dije. Mitad mentira, mitad verdad. — Entonces, ¿qué te hace venir aquí? — Pregunté tratando de cambiar el tema.
BaekHyun frunció el ceño.
— Es sábado KyungSoo. Tenemos un desayuno ¿recuerdas?
— Oh, eso. Lo siento, lo olvidé. — Me disculpé.
BaekHyun se rió y luego miró a mi lado, estaba mirando al oso, eso era seguro.
— ¡Oh! — Exclamó con una risita. — No es de extrañar que tu mente esté vagando por otro lado. Entonces, ¿de quién es? — Él preguntó ansiosamente.
ESTÁS LEYENDO
█ ENAMORARME DE TI [KAISOO] █
FanficUna vez amé tanto que me dolía el corazón... Era esa clase de amor que te llena de vida y te destruye al mismo tiempo, ese que te quema por dentro lentamente hasta que te consume. Él me amaba también, pero no como yo... ⚪ Por favor no copiar, ni a...