Capítulo 2™

4.7K 603 238
                                    


- DO KYUNGSOO-

— ¡¿Qué quieres?! — gritó JongIn impaciente. — No me hagas perder el tiempo Do KyungSoo, es mejor que sea importante. —  Ahora también sonaba molesto.

Ni siquiera sabía cómo iniciar la conversación. Estábamos en una habitación vacía y las clases ya habían comenzado. Después de recoger todo el coraje posible lo arrastré desde el estacionamiento todo el camino hasta aquí. ¿Cómo pensaba empezar esto? ¿Cómo iba a convencerme de que me gusta? Nunca me había confesado a un tipo antes. Debería haberlo pensado antes.

— Si no vas a hablar, me voy. — dijo claramente, se levantó y se dirigió a la puerta. Se iba, eso no era bueno, tenía que detenerlo.

Rápidamente agarré su camisa e intenté detenerlo.

— ¡Espera JongIn!.

Él me fulminó con la mirada y luego gritó.

— ¡¿Qué?!.

Retrocedí y lo miré directamente a los ojos. Eso es KyungSoo, haz lo mejor que puedas. Respiré hondo y comencé.

— ... JongIn, sé que no soy el tipo de chico con los que sueles salir, no soy sexy, ni atractivo tampoco divertido, soy sencillo y aburrido sin ningún encanto que mostrar... Lo bueno de mi es probablemente mi cerebro, cosa que todo el mundo encuentra aburrido ... Pero debo preguntarte esto ...

Respiré profundamente y reuní todo el coraje que tuve para decir las palabras que nunca pensé que saldrían de mi boca.

— ... Kim JongIn, ¿puedo ser tu novio? — Susurré tímidamente.

Todo estaba tan silencioso. No hablaba, no sonreía ni se reía, en su lugar frunció el ceño. Acaso ¿Estaba enojado?.

Caminó hacía mi dirección, retrocedí un paso. Parecía ansioso y peligroso al mismo tiempo. ¿Dije algo malo? ¿Este era mi fin?. Siguió acercándose hasta que me acorraló. Cerró el puño en la pared y eso me sacudió en shock. Definitivamente estaba furioso.

— ¿Estás burlándote de mí? ¿Crees que esto es gracioso? Ayer me dijiste que no te gustaba, ahora estás diciendo que quieres ser mi novio? ¡No te metas conmigo Do!

SeHun tenía razón. JongIn asustaba mucho cuando estaba enojado. ¿Que iba a hacer?

— ¡Di algo! — Golpeó de nuevo la pared.

Estaba asombrado y sin palabras. No había vuelta atrás, si retiraba las palabras que le dije, él podría lastimarme.

— JongIn, cálmate. — Le froté ambos hombros tratando de enfriarlo y luego continué. — No estoy bromeando, lo que estoy diciendo es cierto, me gustas, quiero ser tu novio, siempre lo he querido. — Le miré directamente a los ojos con la esperanza de que no obtenga ningún indicio de la mentira.

Dio un paso atrás y se sentó sobre la mesa. Continuó examinándome y esperando más explicación, tomé ese gesto como una señal para continuar.

«Odio admitirlo pero tienes razón, la razón por la que te odiaba tanto es porque siempre me ignorabas — Lo miré y lo vi empezando a sonreír. ¿Entonces él me estaba creyendo? Debería seguir. — A noche me di cuenta de que realmente me gustas. Siempre he admirado y envidiado a los chicos con los que estabas. — Esta vez, miré hacia otro lado para que no se diera cuenta de que esto era una basura total.

Él todavía no decía nada. Tal vez quería oír muchos elogios de alguien que lo despreciaba mucho. Bueno, esto sería el golpe final; ¡Esperaba que su gran cabeza estalle!

█ ENAMORARME DE TI [KAISOO] █Donde viven las historias. Descúbrelo ahora