Capítulo 63

2.1K 276 39
                                    

[KyungSoo]

Mi cumpleaños comenzó muy bien. Lo celebré con mis amigos y tuve la oportunidad de pasar la hora más feliz de mi vida con JongIn.

Pero las cosas buenas por alguna razon llegaron a su fin tan de repente.

Todo comenzó a desmoronarse después de la visita sorpresa de XiuMin y BaekHyun. Y así como así, perdí todo.

ChanYeol y BaekHyun. Primero, vivir en este mundo me enseñó a no creer en todo lo que está escrito en los periódicos. Me niego a creer en este artículo. Había una razón por la cual BaekHyun vino aquí, y su propósito era decirme qué pasó realmente detrás de esta imagen. BaekHyun no me traicionaría de ninguna manera. Lo sabía, él era mi mejor amigo. La imagen junto a ChanYeol podría significar algo y dudo que sea una traición.

Luego está XiuMin. Sé que lo conocía hace poco, pero una cosa era segura, él era inteligente y confiable. Esa era la razón por la cual estaba tan confundido y sorprendido de su reacción hacia la carta. Sabía que lo que estaba escrito en esa carta podría romper el corazón de JongIn y yo no se lo enviaría, menos ahora que estábamos bien. ¿Por qué XiuMin reaccionó así de apresurado? ¿Tiene algo que ver con lo que sucedió con ChanYeol y BaekHyun? ¿Pero cómo? ¿En qué manera?

Y finalmente, JongIn. ¿Él realmente me dejó? Debí haber destruido la carta en el momento en que la escribí fuera de mi estado de lucidez pero me prometí a mí mismo que se lo daría una vez que lo superara, pero eso no sucedió, nunca esperé dárselo.

Pero...

Pero, por alguna razón desconocida, lo había alcanzado.

Traté de llamarlo todo el día pero su número no podía ser alcanzado o estaba fuera de servicio.

Era curioso cómo una carta podía separar a dos personas. La última vez fue su carta, esta vez, el mío.

Y luego otro silencio.

No pude hacer nada. No podía comer, pensar o hablar. Incluso frente a mis padres era como un mudo. Había una mezcla de silencio incómodo y tensión en el aire. Estaba cenando con mi mamá y mi papá en el mismo lugar donde mamá y yo cenamos con JongIn antes. 

Me sacaron de mi tren de pensamientos cuando mi padre finalmente habló.

—Debí haberlo sabido —. Él comenzó, su voz era profunda y llena de
decepción —. Sabía que no tenía que haber confiado en tus amigos, especialmente en ese Byun. Él no es más que problemas.

Mi corazón se detuvo en el momento en que mencionó el apellido de BaekHyun. Me volví hacia él pero sus ojos estaban fijos en el bistec que estaba cortando.

—Sabía desde el principio que tenía que alejarte de él y prohibirle ser tu amigo. No debí haber aceptado sus súplicas. Mi primera impresión de él fue ...

—Papá, por favor detente. Estás hablando mal de mi amigo —. No pude evitar protestar.

—¿Lo estás defendiendo? ¿Tu amigo? Un amigo no traicionará a un amigo jamás —. Mi papá dijo de hecho — No debí haber dejado que fuera tu amigo para empezar, pero él insistió. ¿Y luego qué hizo para retribuir mi amabilidad? Te puso en un escándalo y trató de seducir a tu novio ...

—ChanYeol no es mi novio. Nunca lo fue y nunca lo hará —. Dije con suficiente convicción. Tenía que expresar todo mientras podía —. BaekHyun no me va a traicionar nunca. Tú no lo conoces así que no lo juzgues. Además, no sabemos toda la historia detrás de ...

—¿No lo conozco? —. Papá finalmente me enfrentó.

—Deja eso ahora InSung, KyungSoo —. Mi madre entró en el medio. Esta era probablemente la primera vez que hablaba con mi padre de esta manera. Si estuviera en mi yo habitual me habría detenido de inmediato pero había algo en la declaración de mi padre que me molestó.

█ ENAMORARME DE TI [KAISOO] █Donde viven las historias. Descúbrelo ahora