Capítulo 36

2.5K 390 114
                                    

-DO KYUNGSOO-






Los días habían pasado y era casi el fin de semana. Era viernes y todo el mundo estaba emocionado de pasar el fin de semana libre.

"Por favor, vete."

Las palabras de JongIn eran suplicantes ese día y podía sentir el dolor en su voz. Sus ojos todavía estaban cerrados mientras me hablabla y estaba claro que él no me quería cerca.

No había visto a ChanYeol ni a JongIn desde entonces. Me estaba preocupando un poco por ellos. Podía entender que JongIn no quiera verme más, quizás esa era la razón por la que él no estaba asistiendo a ninguna de sus clases.

Me senté en nuestra mesa de almuerzo habitual en la cafetería. Me preguntaba, ¿y si JongIn todavía estuviera sentado a mi lado como siempre? Todavía recordaba los momentos en los que él estaba tratando de robarme besos rápidos. Sonreí ante el recuerdo. Estábamos muy contentos en ese entonces. La memoria continuó. Estábamos comiendo en la misma mesa de almuerzo. SeHun, Chen y ChanYeol lanzando comentarios de doble sentido, BaekHyun riéndose y hablando con KyunHyun por teléfono, y JongIn sosteniendo mi mano debajo de la mesa. Sonreí ante los amargos recuerdos. Mis ojos estaban empezando a formar aguas de nuevo pero lo limpié rápidamente antes de que escapara de mis ojos.

Justo a tiempo, BaekHyun se unió a mí en la mesa.

— ¡Oye! — Él saludó.

— ¿Hola! ¿Qué tal? — Saludé devuelta mientras tomaba una cucharada de yogurt y la metía en mi boca.

— Estoy bien. — Él se estableció. Pero entonces noté que su voz estaba diciendo algo más.

Le tomé de las manos y me preocupé.

— ¿Qué pasó Baek?

Él respiró hondo antes de contestar. Al principio dudó, pero luego me miró y decidió hablar.

— Nunca te he hablado de esto, pero ... ayer hablé con JongIn.

Al oírlo, mi estómago empezó a revolotear. Era como si el yogur que tragué hace un rato quisiera escapar de mi boca.

— Oh. Eso es genial, ¿verdad, entonces, ustedes dos están saliendo? — pregunté. 

— Sobre eso ... tengo un favor que pedirte — Lo miré confundido. Fruncí el ceño y suspiré. Él me miró y luego continuó. — ¿Puedes decirle a JongIn que está bien que salgamos?

— ¡Qué! — Grité.

— Lo sabía, es una mala idea. — Él se encogió de hombros y evitó el contacto visual conmigo. — Es sólo que él no entiende, creo que la razón por la que no quiere salir conmigo es que tal vez él está pensando en lo que pasará con nosotros ...

Estaba sin palabras y no sabía qué decir. Estaba claro que quería que diga algo pero el problema era que no tenía nada que decir.

— Oye. — Me sostuvo de nuevo las manos. — Lo siento por la estúpida idea, es que tal vez él quiere oírlo de ti, tú sabes que no se ve totalmente bien que tu amigo esté saliendo con tu ex pero si tú le-

— Ese no es el punto BaekHyun — interrrupí — Ya he enfrentado a JongIn y ya le he dicho que ya no me gusta más, lo he evitado hasta la fecha y no sé si él quiera hablar conmigo después de lo que le he hecho.

Lo miré y era evidente que él se sentía mal por ello. ¿Qué se supone que haga?

— Baek... — Lo miré y le di una sonrisa. — Le diré que está bien. — le aseguré aunque no sabía cómo iba a hacerlo pero al menos lo intentaría.

█ ENAMORARME DE TI [KAISOO] █Donde viven las historias. Descúbrelo ahora