Capítulo 43

2.6K 353 150
                                    

- PARK CHANYEOL -

¿Qué vamos a hacer ahora ChanYeol? — preguntó BaekHyun después de compartirme las noticias sobre KyungSoo y JongIn. — JongIn dejó a KyungSoo para siempre y no lo encontramos en ninguna parte. Finalmente lo dejó.

Eso era lo que yo quería, ¿verdad? Yo quería que JongIn fuese un amigo y deje a KyungSoo solo pero entonces por qué me sentía como una mierda.

Estaba sin palabras. Bebí otra copa de whisky y tiré el vaso vacío contra la pared. BaekHyun se levantó con sorpresa. Estábamos en el hotel donde me hospedaba. Me sorprendió verlo sentado en mi sofá cuando llegué. Mi plan original era ignorarlo pero después de algunas disputas decidí escucharlo sólo para terminar con esto.

Después de oírlo todo me di cuenta de que esta era la consecuencia de nuestro plan. Nunca se me ocurrió que mis palabras golpearían directamente al cerebro de JongIn. Que realmente haría las cosas que le dije. Siempre pensé en él como el tipo agresivo, el posesivo.

Él nunca me escuchó. Nunca admitió sus errores.

Pero esta vez lo hizo..

Yo era la razón por la que JongIn dejó ir a KyungSoo. Fui yo quien le dijo que no se merecía a KyungSoo .

Apreté y abrí el puño. Estaba enojado con JongIn por darse por vencido pero otra vez estaba más enojado conmigo mismo por obligarlo a tomar esa maldita decisión. 

¡Qué clase de mente enferma tienes Park ChanYeol!

— ¡Mierda!

— ChanYeol, cálmate. — BaekHyun intentó suavizarme.

Me volví hacia él completamente enfurecido.

— Byun ¿cómo puedo calmarme cuando el chico que amo está sufriendo tanto porque mi mejor amigo lo dejó y yo soy la única razón por la que él decidió dejarlo ir? ¡Dime!

— ¿Los gritos pueden resolver algo? — disparó de regreso.

— ¡Esta es tu culpa! — Le susurré.

Caminó más cerca y me empujó con fuerza.

— Conozco perfectamente mis errores y lo acepté, me quedo con ello, lo siento, ¡ahora es momento de aprender el tuyo!

Hubo un misterioso silencio en la habitación. BaekHyun se volvió y se dirigió hacia el bar. Se sirvió un whisky y se ahogó en él.

— ChanYeol lo siento por hacerte esto, por hacerte esta mierda. — Dijo con voz tranquila.

Quise culparlo por todo, por cómo todo estaba tan estropeado pero entonces no pude. Yo era responsable de mis acciónes. BaekHyun sólo me dio una idea, un consejo; al final fui yo quien traicionó a las dos personas más importantes de mi vida.

Todo era culpa mía y tenía que asumir mi responsabilidad. Dejé el hotel inmediatamente dejando a BaekHyun atrás. No sabía por dónde empezar. Yo quería ir con KyungSoo pero de nuevo no tenía las agallas para hacerlo. Yo no estaba seguro de qué decirle, no podía enfrentarlo entonces porque la culpa me estaba consumiendo. Así que hice lo que era bueno, solucionarlo haciendo lo que sé que era correcto, lo que era bueno.

Encontrar a JongIn.

Corrí hacia la casa de JongIn. Creí que aún estaría aquí. Si realmente planeaba escapar apuesto a que todavía estaba haciendo las maletas. Todavía tenía la esperanza de convencerlo de que lo que estaba haciendo era totalmente una mierda. Pero era como si el destino hubiera estado jugando conmigo, JongIn no se encontraba en ninguna parte.

█ ENAMORARME DE TI [KAISOO] █Donde viven las historias. Descúbrelo ahora