-KIM JONGIN-
¿Por qué le tomaba tanto tiempo el arreglarse? ¡Eran casi las ocho de la noche y KyungSoo no salía!
Me levanté del sofá de su sala de estar. Seguí mirando mi reloj y noté que su molesta nana seguía mirándome todo el tiempo.
— ¿KyungSoo ya está listo? — pregunté.
— Si estuviera listo ya estaría aquí ¿no crees? Has hecho esa pregunta por centésima vez. — Dijo sonando bastante molesta.
La miré y saqué mi teléfono para llamar a KyungSoo.
— Fui bastante claro ¿verdad?, dime, ¿por qué estoy esperando?
— Yo ... no estoy muy seguro de si este traje me conviene JongIn — Él respondió con un poco de vacilación.
— Ha pasado casi una hora, por el amor de Dios, ¿puedes bajar aquí?
— ¡Muy bien, no te rías y si no tienes nada bueno que decir sólo mantén la boca cerrada o no iré a tu fiesta! — amenazó.
— ¡Lo que sea! ¡Baja ya!
Momentos después, mientras estaba sentado en el sofá KyungSoo finalmente bajó.
— ¿Pues bien, qué piensas? — Me volví para mirarlo y lo miré de pies a cabeza. — ¡Di algo! — exigió.
— ¿Pensé que querías que mantuviera la boca cerrada?— le dije con una sonrisa.
— Vamos, todo el mundo sabe que no puedes mantener esa cosa cerrada. — dijo con sus brazos en la cintura.
— Muy divertido.— Dije tratando de ocultar mi nerviosismo.
— ¿Qué? — preguntó.
— ¿Qué?
— JongIn yo-yo no me siento cómodo usando esto, siento que está muy ajustado o algo así — Dijo tratando de extender la camisa.
— Te ves hermoso KyungSoo — Dije sin vacilar.
No sabía por qué estaba nervioso. No podía pensar en otra cosa que decirle, no quería que él cambiara su ropa, él se veía hermoso... Él se veía increíble en realidad. El traje negro se adaptaba perfectamente a su cuerpo y su cabello negro estaba perfectamente encajado en su lugar.
Estaba tratando de actuar bien frente a él. Por primera vez en mi vida sentía que me ahogaba en una conversación.
— Lo estás diciendo por cumplir — Dijo preocupado.
— No, hablo en serio, en realidad no puedo apartar la mirada de ti.
¡Ahí tienes! Por lo menos estaba teniendo una conversación normal ahora. Pero aún así parecía preocupado.
— Sólo creo que es demasiado llamat-
Lo corté.
— Hablo enserio KyungSoo, todo lo que te digo es cierto. Todavía te estoy mirando todo este tiempo ¿no ves?
Él sólo sonrió ante lo que dije.
— Gracias JongIn.
— ¿Por el traje?, vamos, no es nada, como dije, no queremos vernos estúpidos delante de todo el mundo ¿verdad? ahora vamos a ir y a romper esa fiesta — Dije con confianza.
— No por eso, sino por no decir nada estúpido. — Dijo sonriendo.
Mientras nos dirigíamos al ascensor seguía mirándolo y cada vez que me atrapaba trataba de esconderlo mirando mi reloj. ¿Que rayos? ¡Relájate! ¿Había estado con muchos chicos bonitos, modelos estupendos incluso, y no podía apartar los ojos de este chico?
ESTÁS LEYENDO
█ ENAMORARME DE TI [KAISOO] █
FanfictionUna vez amé tanto que me dolía el corazón... Era esa clase de amor que te llena de vida y te destruye al mismo tiempo, ese que te quema por dentro lentamente hasta que te consume. Él me amaba también, pero no como yo... ⚪ Por favor no copiar, ni a...