Capítulo 35

3K 412 156
                                    


- KIM JONGIN -







— ¿Porqué se demora tanto en llegar?

Estaba en uno de los hoteles donde se hospedaba mi padre. Tenía que resolver esto de una vez por todas. Quería empezar desde cero con  KyungSoo, sin mentiras ni engaños esta vez por lo que vi conveniente enfrentar a mi padre.

— JongIn.

Salí de mi ensueño el momento en que escuché la voz de mi padre. No había notado que él ya estaba en la habitación.

— Padre. — Reconocí su presencia.

— ¿Qué estás haciendo aquí?

— ¿No puede un hijo visitar a su propio padre? — Sonreí a mi propia réplica.

— Me emociona escuchar esas palabras pero vamos, no nos engañemos ¿por qué estás aquí?

— ¿Tan ansioso por deshacerte de mí? —  Empecé. Él caminó hasta un sofá cercano y se acomodó.

— Es muy raro que vengas a visitarme, supongo que es algo importante, adelante y escucharé — Su voz era relajada esta vez.

— Tranquilo como siempre papá, ¿no te sorprende que te haya encontrado tán rápido? — Pregunté.

Esta vez se levantó y caminó hacia el bar.

— Siempre le digo a Khail dónde estoy para que pueda encontrarme fácilmente en caso de emergencia.

¿De qué diablos estaba hablando?

Se sirvió licor en el vaso y se volvió hacia mí.

— Durante todos estos años, nunca viniste a verme JongIn.

— ¿Querías tener más momentos de "Padre e hijo" — Le pregunté y él se rió sarcásticamente.

— ¿Por qué le diría a Khail cuál es mi ubicación si no quisiera eso? Hijo, sé que he estado muy ocupado pero créeme que quería estar contigo siempre, quería verte crecer pero tampoco quería privarte de tu libertad solo ...

— ¿De qué estás hablando? ¿Qué diablos estás diciendo?

— JongIn sé lo que estás haciendo. — Frunci el ceño ante su comentario — No me mires así, sé que me has estado espiado después de que llegué al apartamento... ¿Supongo que esto tiene algo que ver con Do KyungSoo? —  Él continuó.

— ¿Necesito elaborar más detalles? Supongo que sabes de lo que estoy hablando. ¿verdad? — Empecé.

Lo vi reírse mientras se servía otra copa en el vaso.

— Honestamente, no, pero me gustaría oírlo de ti.

No sabía por qué estaba intentando jugar al inocente, lo averiguaria fácilmente pero quería que esta conversación fuera la más breve posible. Me aseguré de mirarlo a los ojos antes de preguntar.

— ¿Qué planeas contra Do?

Me gané otra risa de su parte.

— ¿De qué hablas?

— Por favor, no te hagas el inocente, yo ...

— JongIn: En serio, ¿qué clase de pensamiento tiene esta generación? ¿Quién vive en la época equivocada aquí? Por lo que recuerdo, eres el moderno. Dime ¿Qué estás insinuando?

— Sé lo que estás haciendo, tomas de la mejor manera mi relacion con KyungSoo porque piensa ganar algo, ¡quieres destruir a tus rivales, por supuesto! ¡Sólo dime qué es lo que estás planeando! — grité ásperamente. Quería que mi padre supiera lo serio que estaba siendo.

█ ENAMORARME DE TI [KAISOO] █Donde viven las historias. Descúbrelo ahora