Capítulo 38

2.6K 407 158
                                    




Para hacer del capítulo más emocionante. Le pueden poner play al video de haya arriba...👉👈
















- DO KYUNGSOO -




Me desperté con una sonrisa pegada en mi cara. Estiré mis brazos al otro lado de la cama esperando que JongIn estuviera acostado a mi lado, para mi decepción no había nadie ahí.

Me levanté para ir a buscarlo.

- ¿JongIn?

Cuando revisé la zona de comedor de la suite, vi platillos de plata cuidadosamente preparados como si una gran fiesta tuviera lugar.

Me senté, tomé un sorbo de la bebida que encontré y miré la hermosa playa de la mañana. Mientras miraba la maravilla ante mí, algo llamó mi atención, una carta y un tulipán amarillo.

Tienes que estar bromeando.

Recogí el pergamino con manos temblorosas y entonces la realidad vino a mi. Las paredes empezaron a cerrarse sobre mí. De pronto se sintió difícil respirar. Estaba sosteniendo la carta, vacilante sobre qué hacer con ella.

¿Que pasó? Pensé que todo iba bien, asumí que esto era una especie de carta de despedida o podría ser parte de algún gran plan de hoy. Con todo el valor que tenía en mí, abrí la carta, temblando, preparándome para lo peor.

Mirándolo a primera vista, supe que JongIn fue quien lo escribió.





KyungSoo

Lo siento por salir tan temprano en la mañana. Debes estar pensando en lo idiota que soy. Bueno, no puedo culparte.

Soy un idiota.

Nunca pensé que los chicos como tú existian en la vida real. Todo en ti es perfecto. Y no lo merezco.

Te he hecho cosas imperdonables mientras que tú has demostrado ser una buena persona y un muy buen amigo.

Aun recuerdo que teníamos un odio tácito el uno para el otro por lo que me sorprendió mucho cuando me pediste que fuera tu novio. Al principio dudé al pensar que sólo estabas jugando conmigo pero entonces me di cuenta que no eras el tipo de persona que se aprovecha de la gente. Dije que sí, no porque te quería sino porque sabía que era la única manera de acercarme a BaekHyun. Tu sabes el resto.

Todavía recuerdo la forma en que usé a Taemin para enojarte y hacerte entender que habías cometido un gran error al pedirme que fuera tu novio pero al mismo tiempo odiaba el hecho de que me enamoré de ti a pesar de todos mis esfuerzos.

Lo intenté todo, pero luego mis intentos me fallaron, todo se salió por la culata y caí en mi propia trampa. Hice las cosas que hice para que me odies pero la idea de que estuvieras con otro hombre cambió eso. Por eso me di cuenta de que no quiero perderte KyungSoo, solo quiero que seas mío.

Sea lo que sea que hiciste, felicitaciones. Eres la única persona que puede hacerme reír tan fuerte y hacerme sentir que estoy vivo.

Siento haber robado tu primer beso aquella noche en la playa... No pude evitarlo, ¿Tener al chico con el que quería pasar el resto de mi vida delante de mí y no hacer nada?. No, no era fácil. Se sentía como si fuera mi primera vez. Después de esa noche, despertarse cada mañana parecía perfecto.

Yo estaba feliz, muy feliz pero entonces me despertaron de mi hermoso sueño cuando me enteré de que todo no había sido más que una mentira. Me sentí usado y traicionado.

█ ENAMORARME DE TI [KAISOO] █Donde viven las historias. Descúbrelo ahora