[JongIn]
—Es una mierda JongIn —. Dijo XiuMin pareciendo desinteresado —. ¿De verdad crees en ese pedazo de papel? —Su ceja izquierda se levantó exigiendo una respuesta.
—Bueno, es ...
—Es solo un sí o no —. Él aclaró —. Yo ... no sé. Conozco su letra y ...
—¿De verdad me estás diciendo que después de tu gran regalo de cumpleaños KyungSoo te dijo adiós así como así? ¿Estás diciendo que él no lo disfrutó? ¿Todo lo que él dijo hace horas fue mentira? — La voz de XiuMin era intimidante, parecía tan enojado pero mantuvo un tono calmado.
Pensé en ello por un segundo pero luego recordé lo que hice antes, dejé una carta de despedida después de nuestra maravillosa noche en Japón. ¿Pueden culparme? Con todo lo que estaba sucediendo ¿cómo podía estar seguro de que esto era verdad o no? Le hice lo mismo, me fui después de pasar el día más feliz de nuestras vidas porque priorizamos a otras personas en lugar de nuestros propios sentimientos. ¿Qué pasaría si ...? Me detuve ante la idea. Estaba en negación, lo admito. No quería que mi corazonada fuera correcto.
Pero... ¿Qué pasa si el karma es una perra?
Después de pasar la hora más memorable con mi niño, volví a casa con el corazón lleno. Estaba feliz, muy feliz. Khail me saludó y me dio un sobre. Lo abrí y lo que vi hizo que mi corazón se cayera. Había una carta y un collar muy familiar, el que le di a KyungSoo la primera vez que fuimos a Japón
La clave de mi felicidad.
Lo leí y solo pude imaginar cuán herido estaba KyungSoo cuando leyó mi carta porque lo que experimenté al hacerlo fue un infierno. Dolía mucho...
En ese momento quise acercarme a él y confrontarlo sobre esto, quise luchar por él pero luego, una parte de mí pensó que podría empeorar las cosas. Entonces, en cambio, me puse en contacto con XiuMin y él vino aquí lo antes posible.
Le conté todo lo que sucedió. Después de eso, le leí la carta y parecía descontento y dudoso. Él no creía nada de lo que estaba escrito.
—¿No confías en él? ¿Después de todo lo que han pasado, después de todas las promesas que hiciste, un pedazo de papel lo arruinará todo?
—Irónicamente una carta mía en ese momento arruinó todo —. Respondí.
—¿Cómo puedes amar a alguien en quien no confías para nada? — Él preguntó en un tono desafiante.
—Confío en él y lo amo —. Yo mordí de nuevo —. Es solo que eso no es suficiente como para darle una opción. Admito, lo que está sucediendo ahora es muy retorcido. No solo involucra a sus amigos, es a su familia de la que estamos hablando. Y si él elige no estar conmigo es porque eligió... —. No pude terminar mi oración.
—Mierda JongIn —. XiuMin maldijo —. ¿Has leído la carta? Él mencionó muchas veces 'Te odio' No solo saltes a la conclusión. Quizás él escribió esa carta antes de que los dos se reconciliaran y alguien lo envió para destrozarte.
Solo cuando XiuMin lo mencionó fue cuando me di cuenta de ese detalle. Podría haber pasado por alto esa parte ya que estaba demasiado consumido por la idea de que KyungSoo me estaba dejando.
—Entonces, ¿confías en él? — XiuMin preguntó una vez más.
—Sí —. Respondí sin dudarlo.
—¿Estás listo para lo que podría pasar? — Arrugué mi frente en confusión.
—¿Qué quieres decir?
ESTÁS LEYENDO
█ ENAMORARME DE TI [KAISOO] █
FanfictionUna vez amé tanto que me dolía el corazón... Era esa clase de amor que te llena de vida y te destruye al mismo tiempo, ese que te quema por dentro lentamente hasta que te consume. Él me amaba también, pero no como yo... ⚪ Por favor no copiar, ni a...