- DO KYUNGSOO -Un rayo de sol brilló en mis ojos haciéndome despertar. Dejé escapar un pequeño bostezo y me acaricié los ojos con el dorso de la mano antes de abrirlos.
Otro bonito día.
No puedo evitar sentirme entusiasmado por esto. Había pasado una semana desde que comenzó el verano y puedo decir que me estaba yendo muy bien. Uno nunca podría aburrirse pasando su verano en la playa Hamdeok. Cada verano, BaekHyun, SeHun y yo pasábamos nuestro tiempo aquí pero este año SeHun no estará. No sé qué le pasó. Han pasado meses desde la última vez que lo vimos. Ni siquiera asistió a la ceremonia de graduación. Según BaekHyun, estaba tomando lecciones en línea con los maestros para que pudiera, al menos, obtener un diploma de escuela secundaria.
Muchas cosas pasaron durante los últimos meses. Podría decir que ya nada es lo mismo pero lo bueno es que todavía tengo a mi mejor amigo.
Miré a mi lado y ví a BaekHyun durmiendo en la otra cama. Estábamos en la casa de vacaciones de su abuela. La residencia era muy espaciosa y elegante, con una gran piscina y jardín en el patio trasero. Nos encantaba pasar nuestro verano aquí ya que era muy relajante y tranquilo.
— Buenos dias KyungSoo ¿Por qué me miras así? — Preguntó BaekHyun con un bostezo. No me había dado cuenta de que ya estaba despierto.
— Nada, es sólo que ha sido mi afición ver dormir a la gente. — Bromeé.
— Ok, para de hacer eso. Me siento acosado — respondió con una risa. Se estiró y se sentó. — Entonces, ¿cuál es nuestro itinerario para hoy?
— Cualquier cosa, pero por favor, saltemos las compras. — Sólo ha pasado una semana y ya estamos acumulando muchas bolsas de compra en esta casa. — Le rogué, él se rió aún más.
— Vamos, el verano en Hamdeok está lleno de fiestas y reuniones, además, no tenemos que ponernos para la fiesta de mascaras de mañana por la noche — Dijo con alegría y entusiasmo. No servía de nada discutir con BaekHyun cuando se trataba de comprar ropa.
— Bueno, pero encontramos algo rápido y salimos. — Negocié.
— Seguro. — Él respondió con una sonrisa tranquilizadora pero había algo que todavía me estaba molestando.
Me senté y le hice una pregunta.
— ¿No tienes curiosidad de por qué tenemos una fiesta de mascaras este año? ¿No es inusual usar trajes de fiesta en verano? Ade-
— KyungSoo, esto es Hamdeok, cualquier cosa puede pasar. — me cortó.
Estaba a punto de protestar pero me interrumpió un golpe suave en la puerta. BaekHyun se levantó y respondió. Unos segundos más tarde, regresó con una rosa en la mano izquierda y un sobre en la otra.
— Supongo que ya tienes una cita. — Dijo mientras me entregaba el sobre y la rosa. No podía dejar de sonreír, sabía perfectamente de dónde procedían estas cosas.
'¿Desayuno en el invernadero? Te esperaré. - ChanYeol'
Al verlo, sonreí más. Y entonces oí a BaekHyun resoplar.
— En serio KyungSoo, ¿de verdad te gusta ese tipo?
— BaekHyun, ChanYeol es agradable y dulce, ha estado conmigo desde siempre y nunca me ha dejado. — Traté de refrescar su memoria.
— Suena como un rebote para mí. — Murmuró mientras rodaba sus ojos con consternación.
— No lo es, además él es solo un amigo para mi — le aseguré con una sonrisa. Él sólo sacudió la cabeza como si no estuviera satisfecho con mi respuesta.
ESTÁS LEYENDO
█ ENAMORARME DE TI [KAISOO] █
Hayran KurguUna vez amé tanto que me dolía el corazón... Era esa clase de amor que te llena de vida y te destruye al mismo tiempo, ese que te quema por dentro lentamente hasta que te consume. Él me amaba también, pero no como yo... ⚪ Por favor no copiar, ni a...