-DO KYUNGSOO-
¿Por qué ..... Llamemos a un doctor...
No ... simplemente ... cállate, vas a ......... despertar...
Podía oír a la gente hablando en voz baja. Abrí lentamente mis pesados párpados sin atreverme a hacer un movimiento que me hiciera notar. Cuando abrí los ojos, mi corazon tenía razón. Estaba dentro del coche, frente a la ventana.
- Realmente estás aprovechando todo lo que sabes. - reconocí la voz de ChanYeol. Seguí mis ojos hacia la dirección del asiento del pasajero. Estaba en el auto de SeHun, lo reconocí en el momento en que lo vi en el asiento del conductor. Había pasado un tiempo desde que llegué aquí.
- ¿Y cómo se supone que me estoy aprovechando ChanYeol?, ¿no eres tú el que se supone es más sospechoso? Siempre estás por aquí, por allá por no mencionar ... oh, estás despierto! - SeHun rastreó su oración en el momento en que notó que estaba despierto. No sé cuándo, pero tal vez el momento en que miró el espejo retrovisor.
- ¿Qué están discutiendo? - pregunté con curiosidad.
- Nada. - Ambos dijeron al unísono. Sólo lo hicieron más sospechoso.
- ¿Dónde estamos? ¿A dónde vamos? Cambié el tema desde que supe que nunca contestarían mi primera pregunta.
- Te llevaré a casa. - SeHun habló.
- Nosotros. - corrigió ChanYeol - Hey, ¿cómo te sientes, cómo está tu cabeza? - Preguntó. Fragmentos de lo que ocurrió hace un tiempo se repitió y me hizo reconocer la presencia de dicho dolor.
- Estoy bien.
Entonces decidí dormir no queriendo preocuparlos demasiado. Al principio estado ansioso por sacar mi teléfono y comprobar si tenía algo nuevo pero me abstuve de hacerlo.
Estás empeorando las cosas. Me recordé a mí mismo.
(...)
- Llegamos - La voz de SeHun me despertó. Ambos se ofrecieron a acompañarme al departamento. Al principio, traté de persuadirlos de que no había necesidad de eso pero insistieron diciendo que no querían correr el riesgo de que vuelva a desmayarme.
Sentí vergüenza de cómo me convertí una carga para ellos. Realmente aprecié las cosas que hicieron. Ninguno de ellos me abandonó en los tiempos que más los necesitaba.
Bueno, creo que era hora de pagar los problemas que les había dado.
- Hey muchachos, ¿quieren almorzar? - Les sugerí y sin esperar respuesta me dirigí hacia la cocina. Ambos siguieron después.
- Oye, creo que deberías descansar.
- ¿Y qué crees que estás haciendo?
Ambos dijeron en el mismo tiempo. Casi no los entendí pero me puse al día rápidamente. Casi me río cuando me di la vuelta para ver sus expresiónes, ambos mostraban angustia.
- Relajense - Traté de calmarlos. - Me siento mejor. Sorprendentemente era verdad. No sé por qué, pero tal vez porque de alguna manera sentía que les importaba. - Además ninguno de nosotros a tenído nuestro almuerzo y para mostrar mi agradecimiento, voy a cocinar para ustedes.
- ¿Tú cocinas? - ChanYeol se tambaleó no convencido con mis palabras.
Yo sonreí.
- Si, él lo hace. - SeHun respondió en mi favor pero luego siguió preocupado. - ¿Estás seguro?
ESTÁS LEYENDO
█ ENAMORARME DE TI [KAISOO] █
FanfictionUna vez amé tanto que me dolía el corazón... Era esa clase de amor que te llena de vida y te destruye al mismo tiempo, ese que te quema por dentro lentamente hasta que te consume. Él me amaba también, pero no como yo... ⚪ Por favor no copiar, ni a...