-DO KYUNGSOO-
- ¿Es enserio? - pregunté con la ceja levantada.
- Si - Él respondió sin vacilar.
Volví mi atención a la vista.
- ¿Estás tratando de matarme ...? - Me estremecí ante mi última palabra.
- Ahora, ¿por qué haría eso? - JongIn puso sus manos sobre mi hombro y me empujó suavemente. Su peso presionando contra mí.
- ¡Oh no, no hay manera! - Traté de librarme de sus garras. - ¡No hay manera de que vaya!
- No seas un bebé. - Él bromeó y se rió entre dientes.
- ¡No soy un bebé! - Anuncié mientras lo golpeaba en el pecho con cada palabra.
- Dame una buena razón para no ir ... - Él movió sus cejas en mí juguetonamente.
- Quién en su sano juicio iría ahí en ... Noviembre, por no mencionar, en medio de la noche!?
- No encuentro ninguna razón para no ir. - Rodé mis ojos a su respuesta.
- ¡Sí, pero es noviembre! ¡JongIn, hace frío aquí! - Hice un gesto hacia el mar.
Estabámos frente al mar tal y como JongIn lo mencionó hace un tiempo. Al principio, pensé que sólo íbamos a pasear por la playa, pero nadar? ¿Quién en su sano juicio nadaría en medio de una noche de invierno? Oh, definitivamente no era yo.
- ¡Va a ser divertido! - Me dijo con los dientes radiantes.
- Para ti.... sólo ... No. No. ¡No! - Terminé con convicción. JongIn me miró juguetonamente y luego comenzó a deshacer su ropa. - ¿Qué estás haciendo? - Le pregunté con pánico. Traté de mantener los ojos en el nivel de su ojos, evitando la dirección de su ... cuerpo pero fracasé miserablemente, sólo mirar a otro lado sería mi salvación.
- Desnudándome - El cantó.
- ¡E-estás loco JongIn! P-ponte la camisa! - No podía dejar de echar un vistazo a su pecho ahora expuesto ... Maldición! ¡Él se veía tan sexy! Pero entonces me recuperé y volví mi atención a su rostro. - ... por favor dime que esto es una especie de broma.
- No lo es. -Dijo flexionando sus músculos mientras se estiraba.
Estaba haciendo todo lo posible para no mirar sólo para encontrarme involuntariamente mirando su hermoso cuerpo.
'Altura de los ojos. Sólo mira fijamente sus ojos .. Pelo .. Cuerpo .. Rayos! ' Grité en mis pensamientos.
- Voy a entrar. - Comenzó a desabotonarse los pantalones.
Todo lo que hice fue tragar con fuerza.
- ¿Estás enfer-- !? - Y entonces, como si yo fuera una especie de saco, me levantó por encima de su hombro.
- ¡Déjame aqui JongIn! - Sólo pude oír su risa mientras me arrastraba al mar. - ¡Ayuda! - Grité pero no había nadie alrededor.
Qué manera de morir, congelado hasta la muerte por una estupidez. Me quedé triste. Esperaba que JongIn me zambullera en el profundo mar, cerré los ojos, listo para aceptar mi destino, pero no lo hizo.
Las olas estaban jugando debajo de mis rodillas, estaba de pie en la orilla con él delante de mí. Tragué la vista de su cuerpo casi desnudo ... esculpido ... cincelado ....
Pero para mi desgracia una ola de agua dura me golpeó haciéndome perder el equilibrio. Instantáneamente, entrelazé mis brazos en los hombros de JongIn buscando apoyarme. Hubo un tiempo de retraso antes de que me diera cuenta de lo que hice.
ESTÁS LEYENDO
█ ENAMORARME DE TI [KAISOO] █
FanficUna vez amé tanto que me dolía el corazón... Era esa clase de amor que te llena de vida y te destruye al mismo tiempo, ese que te quema por dentro lentamente hasta que te consume. Él me amaba también, pero no como yo... ⚪ Por favor no copiar, ni a...