Capítulo 14™

2.7K 535 59
                                    

-KIM JONGIN-

Me preguntaba qué es lo que estaba tomando a KyungSoo tanto tiempo para volver. Estaba empezando a ponerme nervioso porque como de costumbre era el imán de chicas en la fiesta. Podía verlas susurrando mirándome y sonriendo aunque realmente no sabía si estaban hablando de mí o me veía estúpido esta noche. Era molesto. Entonces vi a alguien caminando hacia mí. Él tenía una sonrisa dulce en su cara. Una sonrisa que llevaría a cualquier tipo a perder el contacto visual con él.

— Oye- — Parecía emocionado.

— Felicitaciones BaekHyun.

— Gracias y gracias por venir. — agradeció BaekHyun con su sonrisa habitual. — ¿Dónde está KyungSoo? — preguntó.

— En el baño, él pasa mucho tiempo ahí. — respondí sarcásticamente.

— Tal vez salió a tomar un poco de aire fresco. ¿No has pensado en eso?

— Oh sí, lo olvidé.

— Por cierto, conocí gente que se muere de ganas de conocerte. —Se apoyó en la mesa y esperó a que yo contestara.

— ¿Y dónde están?

— Bueno, les dije que ya tenías un compañero, y que era un amigo muy cercano por supuesto. — Dijo con orgullo.

— Vergüenza, ya sabes cómo me gusta conocer a mis fans — Me jacté

Él sacudió la cabeza ante mi arrogante respuesta.

— Cosa que nunca cambiarás.

Las cosas entre BaekHyun y yo habían sido geniales. Estabamos de vuelta a ser casuales el uno con el otro como si nada hubiera pasado. No había signos de mala sangre entre nosotros teniendo en cuenta que había estropeado su primera relación.

Pero apesar de todo eso tenía la sensación de que algo no sumaba. Nunca esperé que fuera él el que se acercara a mí. Supongo que mi plan estaba funcionando.

— ¡Ahí estan! — Volví a la realidad de inmediato cuando escuché la voz de Sun-a quien apareció con un hombre bien arreglado probablemente en sus últimos 30 años.

— Sooman, ya conoces a mi hijo, BaekHyun. — señaló Sun-a. — -y este buen caballero es Kim JongIn — continuó su introducción.

— Es un placer. — Respondí mientras apretaba la mano de Sooman.

— JongIn, conoce a Lee Sooman, él tiene un tema especial que le gustaría discutir contigo. —  Dijo Sun-a emocionada.

— ¿No deberíamos discutir esto en un lugar mucho más privado? — Sugerí.

— No hace falta ninguna formalidad JongIn, es más una petición especial. — respondió Sooman.

Mis ojos se agrandaron pensando en la peor petición posible que un viejo pueda pedirme. Al principio pensé que se trataba de un acuerdo de inversión o algo así.

Por favor, no dejes que esto sea la fantasía de un viejo. Pensé con la idea de que iba a preguntarme algo extraño.

—¿Qué es? — Pregunté temiendo lo peor.

— En realidad Sooman es el esposo de una de mis mejores amigas que es el editora en The Magazine — Sun-a sonrió.

— Ella está haciendo un artículo sobre solteros ricos para la revista, no sé los detalles exactos, así que sería mejor preguntarle — Sooman elogió.

— ¿Por qué está hablando como si ya estuviera de acuerdo?

— JongIn querido, hazlo por mí, por favor, ¿por qué pierdes esta oportunidad a tan temprana edad? — Sun-a imploró.

█ ENAMORARME DE TI [KAISOO] █Donde viven las historias. Descúbrelo ahora