Capítulo 54

2.2K 316 35
                                    

KIM JONGIN

Tenía ese saludo que había estado practicando mientras caminaba hacia la dirección de KyungSoo bien compuesto en mi cabeza pero cuando llegué a mi destino esas palabras de repente volaron fuera de mi cabeza y el simple y común "Hola" fue lo único que salió de mi boca.

KyungSoo saltó sorprendido cuando me escuchó llamarlo.

— Oh, hola. — Él saludó.

— Entonces, ¿qué haces aquí solo? En la oscuridad ... solo ... solo ...

KyungSoo soltó una risita.

— JongIn. — Dijiste la palabra solo dos veces. — señaló.

Sus manos descansaban sobre los rieles de la glorieta para sostenerse mientras me miraba de lado. Yo, por otro lado, estaba apoyado en uno de los pilares de la glorieta mirando su hermoso rostro divertido.

— Bueno, veo conveniente acompañarte porque cada vez que estás solo, siempre sucede algo malo. —  Lo dije en cuestión de hecho de hecho.

KyungSoo entrecerró sus ojos hacia mí como si estuviera calibrando las palabras que dije.

— ¿Oh enserio? — preguntó en un tono que invitaba a reflexionar. Soltó sus manos de los rieles y luego cruzó los brazos hacia su pecho.

— De acuerdo, nombra al menos dos incidentes que puedan demostrar tu teoría.

— Oh por favor. Puedo hacerlo mejor que eso. De hecho, puedo citar a más de dos. — Me jacté.

— Bien. Veamos qué tienes. — desafió.

— Bueno. — Dije y luego me aclaré la garganta antes de continuar. — Uno, en la playa aquel día. ¿Recuerdas a ese friki que literalmente te golpeo apropósito? Sí, ese es totalmente el número uno. — KyungSoo se echó a reír cuando dije la palabra frikki. Y chico, seguro que amaba su hermosa sonrisa.

JongIn. ¡Maldita sea, concéntrate! Lo estás perdiendo.

Negué con la cabeza e intenté reponerme un poco para pensar en las otras ocasiones en que estaba solo y sucedió algo no bueno. Hubo muchos pero la mayoría de ellos eran demasiado complejos y delicados para discutir.

Hubo un tiempo en que lo dejé solo en la fiesta de ChanYeol y lo siguiente que supe es que ChanYeoe la estaba coqueteando. O Esa vez que fui al baño y lo siguiente que pasó fue que estaba bailando con SeHun.

La lista podría seguir y seguir pero todos ellos fueron los momentos en que todavía estábamos juntos.

En resumen, estaban fuera de los límites ya que nada bueno sucedería si menciono el pasado.

Fue entonces cuando recordé que lo vi en la fiesta hace pocos dias, a solas, bebiendo y con un chico que parecía querer aprovecharse de su situación. Todavía puedo sentir mi puño temblar cada vez que recuerdo ese momento. Pero bueno, KyungSoo no recordaba nada de eso y probablemente era lo mejor.

— De acuerdo, solo tengo uno. Admito la derrota. — Yo mentí. No le diría ninguna de esas cosas. No me arriesgaría a que la facilidad entre nosotros sea tirada por la ventana.

— ¿Ves? Puedo manejarme solo JongIn.  — él me dijo en un tono orgulloso.

Pero no quiero que estés solo, fueron las palabras que quería decirle pero sabía que era como cruzar los límites de la amistad.

— Pero, ¿dónde está la diversión de estar solo? — Yo respondí. Antes de que KyungSoo pudiera reaccionar a mi pregunta, lo interrumpí. — Además, esta es una fiesta. Debes disfrtar ... ¿verdad? — Terminé sin convicción.

█ ENAMORARME DE TI [KAISOO] █Donde viven las historias. Descúbrelo ahora