Capítulo 33

3.3K 446 231
                                    


- DO KYUNGSOO-

— ¿Que pasó? — ChanYeol se precipitó hacia mí cuando puse los pies en la Villa.

Había pasado 3 horas desde que salí de la orilla buscando a JongIn. Quería arreglar las cosas con él, perseguirlo si era necesario pero BaekHyun dijo que lo mejor era dejarlo solo un tiempo, por supuesto que decidí no escucharlo.

— ¿Dónde está JongIn? —  Pregunté mientras buscaba la habitación. Seguí caminando de puerta en puerta. ChanYeol seguía diciendo algo que apenas entendía.

— Hey ... Hey ... Tranquilo, ¿qué pasó? ¿Por qué se fue?

— ¿Qué?

— El regresó hace horas, estaba furioso, siguió golpeando las cosas, lo oí hablar con alguien por teléfono diciendo algo sobre el 'avión' y 'de vuelta a Corea — ChanYeol explicó mientras me dirigía a un sofá cercano.

Esto no podía estar sucediendo. ¡Esta vida era totalmente injusta!. Por qué cuando estás en tu más alta felicidad, siempre habrá una fuerzaque te regresa de vuelta a donde realmente perteneces, de vuelta a la realidad.

¡La realidad es una mierda!

— ¿SeHun hizo algo mal otra vez? — ChanYeol lanzó puñales a la dirección de SeHun y los dos empezaron a calentarse. — ¡Sabía que no debí haberte dejado solo con KyungSoo!

— Él no tiene nada que ver con esto. — BaekHyun interpuso justo antes de que ChanYeol peleara hacia SeHun.

— ¡Claro! Déjame adivinar, tú también eres parte de esto, bueno, debería haberlo sabido, tú eres ...

— ChanYeol, para. — Me puse de pie y detuve los problemas que estaban a punto de entablar. BaekHyun estaba furioso ante las acusaciones de ChanYeol.

— Sí ChanYeol, sé que debo a JongIn una disculpa por juzgarlo. Y sí, ya lo sé todo. ¡Sé que JongIn me estaba protegiendo! ¿Por qué siempre me culpas? ¡Aprecio lo que hizo, pero no deberías haberme ocultado esto! — Dijo BaekHyun.

— Lo siento BaekHyun, nunca quise ocultarte esto. — Caminé hacia la dirección de BaekHyun y lo abracé. Él me abrazó de nuevo.

Me sentía culpable por lo que le hice, por ocultarle la verdad.

— Ya sabes que la intención de JongIn fue "protegerte" de esa gente, pero eso no explica por qué se fue. — ChanYeol miró a SeHun y continuó. — ... Y volvemos a ti, ¿qué hiciste esta vez Oh?

— ¡ChanYeol, él  no tiene nada que ver con esto! — Me enfrenté a ChanYeol quien parecía confundido en el momento. —  JongIn sabe que lo usé, sabe la intención del por qué salí con él — Me sentí avergonzado mientras lo confesaba delante de todos.

"Ni siquiera sospeché de ti, cedí fácilmente a ti.

¡Me hiciste creer que podría haber alguien que me quiere por lo que soy!

Sus palabras seguían burlándose de mí. ¿Por qué le hice eso a él? El JongIn real era muy diferente, él me hizo caer más profundo en el amor. Cuanto más lo amo, más me duele porque no podré deshacer esto jamás
Mentí y lo usé, él lo odia, él me odia.

— ¿Le dijiste que eso fue antes? — ChanYeol estaba preocupado. Sacudí la cabeza hacia un lado indicando un no.

— ¿ChanYeol lo sabía? — BaekHyun parecía perplejo. Olvidé que estaban todos aquí.

— No le dije nada, él lo descubrió y me enfrentó — Profesé

Vi a SeHun caminando hacia mi dirección. Me sostuvo la mano y me hizo mirarlo.

█ ENAMORARME DE TI [KAISOO] █Donde viven las historias. Descúbrelo ahora