La tarde se alzaba por lo alto del monte todo comenzaba ha ser mas tranquilo por así decirlo, John no dejaba de pensar mientras miraba la alambrada preguntándose millones de cosas, mientas David pulía su MP 40, Tobi comía cálidamente y Leslie miraba a John desde la cocina, pero este estaba perdido en sus pensamientos.
... .
Mire la alambrada por unos 20 minutos no podía hacer otra cosa mas que observar los cadáveres que golpeaban con fuerza las rejas ¿Qué pensaran? Tal vez algo como. Tengo que comer, tengo que comer , tengo que comer TENGO QUE ATRAPARLOS.
Mi cabeza me hizo una mala jugada me ardía, toque mi sien con delicadeza, algo venia a mi mente, imágenes, otro ardor me hizo dar un quejido de dolor..
-Estas bien- pregunto Leslie.
-Si perfecto- dije algo sarcástico aunque no tanto para que no lo notara.
-Ten come algo mañana será tu primer día y necesitaras fuerzas para sobrevivir.
-Vale.
Me acerque a la mesa para no tener que comer parado. L a comida se me hacia familiar lamentablemente tampoco recordaba a que sabia la carne mi mente estaba completamente en blanco
-Y bien no vas a comer- me apresuro Tobi con una sonrisa.
-Claro,- probé un bocado, cordero, era cordero ya lo había probado antes pero no recuerdo bien donde, -ahggg- solté un quejido otro recuerdo llego a mi cabeza.
-¡Wow ! estas bien amigo.- David se acerco a mi desconcertado.
-Si, si todo bien.- toque mi cabeza una vez mas, no soy bueno disimulando.
-No parece que estés bien pareces cansado. –Se acerco Tobi a mi.
-Cansado ¿en serio?- Hablo David con sarcasmo.-Se desmayo alas 8:00 pm y se despertó alas 4:00 pm creo durmió mas de 12 horas no esta cansado, yo digo que sus defensas están bajas.
-Sus defensas están perfectas- Se acerco Leslie-, esta bien alimentado, durmió bien, no tiene fiebre y – poso su mano en mi pecho- su corazón esta funcionando perfectamente.
-No es eso- Aparte la mano de Leslie- solo estoy.. Pensativo, tengo tantas preguntas que mi cabeza esta totalmente saturada y no encuentro respuestas concisas.
-Bueno si es eso, podemos ayudar- menciono Leslie.
-Pregunta lo que quieras y nosotros responderemos a todas tus preguntas – Recalco David.
-Claro pregunta no hay problema hoy nos conoceremos.- Se acerco Tobi.
-Puedo.
-Claro- respondieron los tres al mimo tiempo.
-Bueno primero que nada ¿Cuándo empezó todo esto de los zombis?
-Hace 6 meses o mas ya no lo recuerdo-respondió Tobi dudoso.
-8 meses 25 días – Respondió David seguro.
-8 meses ¿seguro?- cuestiono Leslie.
-Si seguro.
-Y.. ¿desde cuando se conocen ?.
-Hace 5 meses los conocí a ellos- Señalo Leslie.
-Yo y este Tonto- empezó Tobi- nos conocemos desde los 8 años, íbamos a la misma primaria, era mi vecino.
-¿Qué hacen aquí?.
-Esta es la casa de campo de mi padre- continuo David – y por si no te haz dado cuenta era cazador.
ESTÁS LEYENDO
Zombis
AventuraJohn despierta un día semidesnudo en una cabaña en medio del bosque con unos chicos completamente únicos, entre ellos, una pervertida un ex sicario y un amante de las armas, él no recuerda nada pero se dará cuenta de que el mundo llego a su fin, aho...