Los Chicos de montaña alta

396 21 2
                                    

-¿Es una broma nial?-grito una vez más marco- ¿Qué hace el aquí?

-El señor White viene a emendar algunas cosas, ¿no es así? Señor Daniel

-No vengo a emendar nada sigue soñando- este tipo era un hombre alto y bastante fornido, resaltaba por su gran musculatura y su cabello pelirrojo.

-Tal vez no pero, era mejor decir eso, a decir que estabas a punto de explotar uno de nuestros campamentos bastardo.

-Bueno agradece que este con estas malditas esposas nial, agradécelo, porque en verdad lo único que explotaría en este momento será tu cabeza.

-nos darás información Dan, a las buenas o a las malas.- el hombre de buen vestir había salido de la habitación llevándose al sujeto esposado a un lugar que pocos en montaña alta conocían, y en los ojos de Marco se observaba en el rencor que pronto llego a sus puños y se perdió en su cabeza.

.....

-John, John, JOHN-Leslie intentaba sacar al muchacho de sus pensamientos cosa que tardo bastantes minutos.

-Ha perdón Leslie. ¿Qué paso?

- te veo perdido ¿qué pasa?- a pesar de lo que sabía, Leslie se lo estaba tomando bastante bien tal vez solo porque Tobi estaba en su presencia de lo contrario ya hubiera golpeado al pobre castaño hasta sacarle las respuestas que la carcomieron durante toda la noche

-Solo pienso cosas...- resoplo el chico un tanto cansado, a comparación de los demás se pasó toda la noche no solo pensando, caminando por muchos lugares procesando información, y el olor a sándwich no se le salía de las narices.

Montaña alta contaba con 2 patios gigantescos, uno era donde la gente normal, supervivientes, transitaba constantemente, se distraían un rato, jugaban a algo... un patio bastante lejos de las rejas para que los civiles no tuvieran contacto con ningún tipo de monstruo. El otro era en cambio más pequeño era donde todos los científicos transitaban, no se juntaban por la razón, un tanto estúpida, de alejar la tensión de cualquier civil, y no alarmar a nadie con alguna información del apocalipsis. También había 2 edificios llenos de habitaciones para todos, los demás edificios, los que eran de color verde eran las áreas y edificios restringidos, laboratorios y todo lo que había dicho Amber. También pero no menos importante, montaña alta se abastecía por tener 2 comedores del mismo tamaño con comida de la mejor calidad a disponibilidad de todos y agua potable salida del rio, nuestros 4 amigos estaba en un comedor.

-Piensas demasiado...- lo regaño David- será mejor que nos relajemos.

-No creo que sea buen momento para relajarnos sabes David- lo regaño Tobi- están buscando a mi padre otra vez... y me enoja no saber nada.

-uff ya somos 2- resoplo John.

-¿Qué paso en el interrogatorio Tobi?- pregunto Leslie.

-No mucho solo querían saber sobre mi padre... nada nuevo en verdad. Pero siento que este lugar está lleno de secretos. Nos iremos mañana chicos, este no es nuestro sitio.

-¿Qué de que hablas?- John no podía creer esto.

-John no recibiremos ayuda de la empresa que comenzó todo... son prácticamente asesinos, no nos vamos a quedar... bueno al menos yo no lo are quien venga conmigo está bien pero quien no, también por mí no hay problema.

-No estás pensando con la cabeza Tobi, si no con el corazón y eso en cualquier momento te matara no sabes nada de esta empresa en realidad.

-¿Y tú qué sabes? A decir verdad tu también nos ocultas cosa no es así John... pase por tu habitación en la noche y no estabas, a donde te metiste ¿que no escuchaste las reglas del campamento?

ZombisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora