-Debemos regresar- John tomo su mochila, sobre sus hombros y Travis solo lo miro triste.
La noche era tan desgarradora. Una noche que no servía para que los muchachos consolidarán el sueño, menos por el echo de que el humo de su fogata estaba nublandoles la vista.
-John sabes que también quiero regresar. Pero le prometí a mí padre que no lo aria y a tu padre le dije que te protegeria
-¿Protegerme? Diablos Travis eres un niño no puedes protegerme.
-Talvez a ti no, pero si protegeré la cosa que tienes en la mochila.
-este estúpido libro no nesesitas protección sería mejor para todos si lo destruyera- John saco el libro y lo alzó al aire, estaba tan cerca de la fogata que todo se veía en cámara lenta.
-JOHN NO!!- Era tarde las llamas se alzaron más de lo normal! Se volvieron de un color verde intenso y después como si se tratase de una explosión desparecieron, dejando a los dos chicos en el piso.
-¡¿Que demonios?!- tocio John desde el suelo.
-Eres un idiota y un peligro... -Travis se puso enfrente de John mirándolo a los ojos, matandolo con la mirada, cortando la distancia- Capitulo 1 del libro Z es indestructible
-Capitulo FINAL SOY UN MOUSTRUO.
....
-Travis llévatelo...- el padre de John sostenía la puerta del bunker, mientras el zombi gordo golpeaba con fuerza.-Solo es un zombi no es para huir papá.
--No es solo un zombi, llegaron las personas malas- y de pronto se escucharon disparos, enemigos pero disparos. Balas de sicarios
-Salgan por la puerta escondida los llevará a otra salida,- Jeremy lleno la mochila de Travis y Carson le dió el libro Z a John en el morral.- la salida no está tan lejos así que en cuanto vean la luz del sol, corran si pueden lleguen al Jeep pero si no corran sin rumbo, cualquier lugar es mejor que aqui
-¿Y ustedes?-travis pregunto a su padre con el dolor escondido en sus ojos, esperaba la respuesta, ya la sabía y la aceptaba pero también la odiaba.
- Vamos a enmendar las cosas.
Se abrazaron padres e hijos.-VAYANSE YA!...
Al salir por encima del hombro de Travis una bala casi le vuela la cabeza.
-Señor por allá! Aaaah- el hombre que hablo soltó un grito agudo una mandíbula lo había tomado del torso, bajo la guardia.
--No quiero a los niños!! Busquen a Carson padre.
-Pero señor White pueden correr a un campamento.
-Bueno entonces matenlos.
Travis y John corrieron, hasta que algo les golpeo.
John no reaccionó al instante perdió el balance de su piernas y casi estaba seguro de que se había roto algo. Cayó rendido al pasto sangro de la nariz.
-VAMONOS ESTUPIDO VAMONOS
-ATRAPENLOS!!
--No.... no puedo moverme!
-Vamos amigo no me hagas esto, solo llega al Jeep porfavor
Travis lo llevó por los hombros unos minutos, balas casi lo rozan y detrás de lo tiradores se encontraba el zombi gordo imponente comiendo todo, o más bien a todos a su paso,
Otros cadáveres rodearon a los amigos, y los árboles, no solo les cerraba la respiración también les cerraba las salida.--es todo estamos muertos!
-Argg ya lo estábamos,- el castaño se tocó el pecho con dolor y salibando- pero no me... convertire en uno de ellos, ZOMUL.
El poder hizo que Travis cayera al piso, la mochila del castaño comenzó a brillar con resplandor increíble, uno verde, las venas de John se alzaron como de costumbre... Y los zombis retrocedieron, una bala logro impactar a John en ese momento
-Ag, mierda... en el se produjo una sonrisa tenebrosa que las personas que dispararon lo notaron al instante- Mmmm muertos y no muerto que interesante.
-Capitulo 15 del libro Z, el libro y la cirugía CC- susurro travis.- esto está jodido
John disparo incontables veces a los zombis y luego soltó su arma. El zombi grande se acercó gritando su apellido
--No hoy grandote- sonrió sin verlo, dejando que todas esas personas con armas que intentaban huir fueran destruidas ante las manos del gigante.
Cuando el gordo llegó a su encuentro lo golpeó en la cara, sus ojos se volvieron casi completamente negros, y el zombi sintió miedo.
-Tienes miedo?- John se paró enfrente de el con una sonrisa vacía y sinica.-perdón recordé que los ya lo muertos no pueden sentir.
El gordo retrocedió y alguien observó desde la obscuridad alguien que no eran Travis.
-MALDITO MOUSTRUO!!
-¿Estamos hablando de ti?- John trono sus dedos indagando en la mente del no vivo.- MUEREEEE!!- Lo golpeó tan fuerte que hizo que la tierra temblará
Travis se alarmó y el zombi gordo casi por instinto, logro salir corriendo inmediatamente después de temer a su muerte. Hiba a regresar por el muchacho. Era seguro pero nesesitaba más fuerza.-John!! Regresa estupido- El chico no reaccionaba y su puño están cerrado, la herida de bala desaparecio. Y obviamente salivaba- John?
El castaño cerro y abrió los ojos para encontrarse de manera normal otra vez.
-Estoy bien, - dijo después de que se diera cuenta de lo que había echo estaba aterrado, y triste - vámonos ya.
Corrió como si nada, como si no lo hubieran tocado. Y Travis lo siguió, pensativo, el libro Z para el le parecía tenía más sentido. Y eso le preocupaba
...
-Soy un monstruo- las lágrimas de John, caían a cataratas...- YO NO QUERIA SERLO.
-Pero aquí estás, y no eres un monstruo amigo... De no ser por ti estaría muerto ... Con la habilidad que tienes salvarás a millones.
-Y si no logro salvar a nadie? Si más bien lastimo a la gente.
Travis no sabía que decir, las palabras de su amigo podían volverse ciertas.-Estare ahí John, lo prometo, estaré ahí para abofetearte y hacer que regreses porque ese no serás tú....
El chico sonrió y rozo el libro una vez mas.
...
Entre los arbustos, un espectador pelirrojo y no tan longevo observaba asombrado, fascinado, aterrado. Una maldita combinación de sentimientos que lo había dejado temblando.Por encima de los arboles observaban otras criaturas, aferradas a los troncos en 4 patas, cosas que definitivamente no se podían llamar pies.
Y aún más lejos pero con la mejor visión del mundo! Arriba de las montañas más cercanas, observaban rostros negros con sonrisas putrefactas.
Todos víctimas del chisme del bosque...chisme que se exparciria como la misma múltiple se expandió hace tiempo.
NUEVO!! CAPITULO!! QUE EMOCION
SIGAN ESTA HISTORIA DE CERCA! Que ME ENCANTAN LOS CHISMES DEL BOSQUE 7U7.
Disfruten de leer tanto como yo disfruté de escribir.
El siguiente capítulo traerá nuevas criaturas que seguro les encantara.Recomienden las historia. Nunca he echo spam de Zombis y estoy muy orgullosa de que hayamos llegado a las 2K de vistas sin necesidad de hacerlo uwu ❤️.
Gracias
Fer. Corona
ESTÁS LEYENDO
Zombis
AdventureJohn despierta un día semidesnudo en una cabaña en medio del bosque con unos chicos completamente únicos, entre ellos, una pervertida un ex sicario y un amante de las armas, él no recuerda nada pero se dará cuenta de que el mundo llego a su fin, aho...