Confía en mi

594 33 2
                                    

Leslie  se quedo observado a los chicos quienes se quedaron en dock por unos segundos.

-Así que Carson- dijo la chica por fin rompiendo el silencio- John Carson.

-SII puedo explicarlo- se excuso John.

-Podemos explicarlo- recalco David.

-Y tu ya sabias de esto- se acerco peligrosamente a David, quien retrocedió súbitamente cayendo al piso- como puedes ocultarle algo así a Tobi y mas algo relacionado con el libro Z, no me lo espere de ti Idiota. QUE EGOISTA.

-No es por mi, prometí que no lo lastimaría mas si le hablara sobre lo John aparte de que lo mataría sufriría mucho.  

-Ma.. ¿matarme?.

-Si bueno, odia a su padre en cierto modo,  pero era su padre, se vengara de cualquier manera con tu familia.- le explico el Rubio a un muy asustado John.

- Llegara al grado de matarme.

-Conociendo a Tobi- pensó el rubio por unos momentos- mmmm SI.

-Supongo que tu...- Se acerco Leslie a John seño fruncido- Aun tienes que explicarme algunas cosas. Carson.

-SI bueno.. jeje- el chico rio nervioso la chica estaba demasiado cerca de su rostro.- Recordé mi apellido.

-Muy gracioso.

-Bueno Leslie no dirás nada ¿verdad?

- Dime una razón por la cual tenga que callar mi palabra.

-1 porque el pobre no merece morir 2 porque yo tampoco merezco morir

- Creo que tienes razón con la numero 1 pero con la segunda lo dudo mucho.

-JA- JA Mira como rio- hablo sarcástico el Joven.

-¿Porque lo ayudas tanto?.- pregunto por fin la castaña

-Bueno sobre eso, ah..... yo se algo que tu no con eso debe ser suficiente.

Pero tanto Leslie como John se quedaron confundidos con la respuesta del chico.

-No, no es suficiente- replico la chica.

- Lo se pero ya no hagas mas preguntas.- sin mas se fue a dormir sin decir ninguna otra palabra.

-Leslie- John se había acercado a la chica un poco pero ella retrocedió

-¿Que quieres Carson?.

-¿Carson? que paso con llamarme John-

-No se tu padre tiene muy buena reputación con eso.

-¿Mi padre?

La chica se disponía a irse pero John lo impidió colocando su mano en su camino. Algo en esa frase le dio un muy mal sabor de boca, lamentablemente eso podía ser peligroso para la chica y mas para John quien aun no se conocía bien así mismo.

- No soy como mi padre- la tomo de la muñeca haciendo que lo mirara a los ojos- y nunca seré como mi padre.

A la chica le entro un escalofrió, pero John después de eso se relajo poco apoco soltando la muñeca de la chica, recapacitando, después de eso jamás volvería a confiar en el.

-Confía en mi- abrazo a la chica en un movimiento ágil,- por favor no dejemos que esto cambie nuestra amistad- esa palabra le dio una punzada en el pecho a la castaña aunque en ese momento pensó que había sido el cerdo- , tal vez no se quien sea en realidad pero si se una cosa, ahora vivo este momento, no dejare que mi pasado me afecte, los ayudare a todos, no importa como, no me importa con que métodos, pero no los dejare. Ahora solo esta John no mas Carson.

- John no se que decir, me costara trabajo pero..... agg lo intentare- los ojos del chico la hechizaron por un momento.- Pero oye puedes soltar mis manos.

-¿QUE?- era cierto ahora la agarraba de las manos, mientras la miraba- Lo siento.

-Vamos a dormir.

- Si claro ya subo.

- Bien no tardes- entonces Leslie se perdió escaleras arriba.

-Claro. - John se acerco a la ventana miro como nuevos cadáveres se acercaban a la morada, frunció en seño, y salió de la morada.

Se acerco a la alambrada, ZOMUL, coloco su mano cerca de la cara de una de esas cosas la cual tenia el espacio perfecto para propinarle una buena mordida, el zombi tuerto solo, seguía gruñendo y manoteando.  

-1,2 ,3 ,4 ,5 ,6 ,7,8,- el chico comenzó a contar el efecto debe tener un limite pensó el chico.- .... 148, 149 ,150-.lanzo la mordida, pero el quito la mano súbitamente.- 2 minutos y 30 segundos. Suficiente para poder matar a unos 7 a la vez.
Entro a la morada, lamentando que todas la luces habian sido apagadas. Se acerco a la ventana que estava en la estancia principal, busco entre una caja un cuaderno o algo en forma de libro para escribir, y lo encontro uno de portada negra al parecer vacio por completo. Se acerco a la luz de la luna y aunque talvez tobi lo mataria si encontrara lo que estaba a punto de hacer correria el risgo solo para poder ayudar.
...
IVESTIGACION PRELIMINAR DE EL APOCALIPSIS POR JOHN. ?
No hiba a poner mi apellido por nada del mundo hasta no conocer mas sobre mi pasado.
  DIA 1
El efecto de zomul solo dura 2 minutos y medio, aun no comprendo como esque consegui este poder pero se que esta relacionado con la cirujia cc, solo que no se con que metodos exactamente estaba relacionada dicha cirujia, mis compañeros de casa me han dejado mas confundido que nunca, y me intriga mas la existencia del libro Z pues aun norecuerdo nada sobre tal copia pero se que esta relacionada de alguna forma conmigo y con mi padre. Y si mi mente no me falla para que tantas personas murieran por el puede tener contenido que pueda causar una destruccion masiva, espero me equivoque pues ese libro puede estar ahora en manos equivocadas y no me imagino qur puede ocacionar.

INVESTIGACION DE HIPOTESIS ZOMBI.
Hipotesis uno.
Algunos organismos de estas criaturas son mas defensoras y ajiles otra pueden ser mas torpes y lentas.
Hipotesis dos.
Los nocturnos puede ser o no alteraciones geneticas TEORIA NO CONFIMADA.
.....
Fin del dia 1.

Si ahora tenia un diario o un libro Z propio solo me queda mantenerlo en secreto de todos. No voy a dejar que mueran mas personas debo encontrar ese libro z.

Juro que lamento muchisimo la tardasa pense que no hiba a tardarme tanto pero me pado que despues de releer mi ñibro habia cosas que no me gustaron mucho asi que estoy en edicion. Lo siento mucho.

Gracias por leer

ZombisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora