-Pusieron los rastreadores en la venas, y la cámara lo grabo todo- Christine revisaba meticulosamente los artefactos- un imagen en vivo puesto que las personas detrás de esto activaban las luces cegadoras en los momentos mas apropiados. Malas noticias la calidad de las cámaras se podría decir que son de la mejor calidad, en verdad estoy segura de que ya saben que Carson esta aquí.
Los chicos se encontraban en la sala de juntas donde habían proyectado el vídeo, una vez mas reunidos para saber mas.
-Mierda Christine ¿no tienes buenas noticias?-Marco se tomo la cara con las manos reprimiendo su voz, sonaba demasiado frustrado.
-Si solo una, hay hamburguesas en la cafetería.
-Que simpática...- Oliver estaba igual de frustrado que su compañero
-¿Y ahora?- John paseaba de un lugar a otro en toda la habitación.
-Tu y tus compañeros ya no están seguros en montaña alta, te llevaremos a tu habitación ya veremos que haremos con ustedes luego y adonde irán gracias por tu gran y útil ayuda- Pero marco no sonaba agradecido en absoluto, mas bien sonaba molesto con el chico.- Nos has dejado con mas problemas de los que teníamos.
-Lamento mucho que tu plan no haya salido como esperabas, yo no tenia idea de las cámaras. y por si no recuerdas YO no quería ir a tu estúpida misión así que un simple gracias sincero me haría sentir menos mierda!!
-John tiene razón Marco... en primer lugar no quería ir en segundo quien sabría algo de las cámaras.
-Solo digo Oliver que lo único que me enoja es el echo que no nos haya dicho que hablaba con esas cosas de haber, sido ese el caso no me hubiera arriesgado a perderle en la misión, las probabilidades de seguridad en montaña hubieran aumentado.
-Estas contra la espada y la pared- oliver lo interrumpió- sin la ayuda de John te aseguro que todo el equipo estaría muerto incluyéndonos, y eso hubiera causado el fin de montaña alta, quien los protegería.
-Bien maricas dejen de perder el tiempo discutiendo, John tienes que irte ya te aseguro hablaremos contigo luego, Oliver te llaman en el departamento de armas ocurrió un inconveniente debes ir y Marco...- Julieta hizo una pequeña pero melancólica pausa a sus palabras..- La madre Charlie esta afuera también su novia.
Hubo silencio, un terrible silencio.
-Si me disculpan...- Una caja por debajo de la mesa, una caja plateada
Mientras John salia por la otra puerta, veía como del lado por donde había salido Marco sen encontraba una mujer con ojos llorosos y una chica un tanto joven con un claro bulto en su estomago, la novia de Charlie estaba embarazada y también tenia los ojos llorosos, antes de que se cerrara la puerta pudo escuchar un "lo lamento tanto! por parte de Marco. Se cerro la puerta entonces.
Julieta y John caminaron hasta su habitacion casi en silencio,
-¿que era eso?- pregunto John
-¿que cosa?
-¿la caja, la que marco le llevo a los familiares de Charlie?
-Ha eso, una medalla y el recuerdo del chico.
-¿el recuerdo?
-Desde que marco fue cambiado a jefe de seguridad, capitán de montaña alta casi- julieta por un momento soltó una risa nerviosa.- A todos los soldados les pidió hicieran un recuerdo, el recuerdo consiste en una carta, una foto y una pertenecía. si llega ser el caso de que el soldado muere se le entregan las cosas a la persona que el soldado dicte. O eso es lo que decide la ley del recuerdo. Marco lo pinto en el salón de entrenamiento, tal vez no lo viste pero ese es su lema. A decir verdad todos los de montaña alta tienen su recuerdo.
-¿Porque se le ocurrió eso a Marco?, digo no creí que fuese ese su estilo de persona, lo imaginaba mas frió y sin sentimientos, ahora veo que me equivoque.
-Desde la muerte de su padre... el no tiene un recuerdo de el. Quiso hacer algo por lo demás, lo malo de esto es que el como jefe de seguridad personalmente tiene que entregar los recuerdos.
-Y.... ¿cuantos ha entregado?
-Mas de 200.
John se sorprendió por la cifra.
-Los primeros meses fueron difíciles para el...- Aclaro Julieta.
Julieta y John ya estaban en el pasillo de las habitaciones de los chicos... los cuales si tuvieron la fortuna de dormir.
-Bueno John te dejo tengo que hacer cosas en mi departamento... porque no haces tu recuerdo estaría bien, siéndote sincera estas propenso a morir, aparte eres algo olvidadizo
-Gracias por el dato de la muerte.. lo haré-John sonrió- Prometo que luego te recordare dame tiempo.
Al entrar John a su habitacion se llevo una sorpresa.
-LESLIE?
-Shhhhh John callate- La chica puso su mano en la boca del muchacho
-¿Que haces aqui?
-Leo un poco- Leslie le arrojo e libro a John.
-Leslie que demonios te pasa viniste a husmear en mi cuarto y luego lees el libro Z sin mi permiso.
-No de echo hacia frió, venia a dormir contigo pero nunca llegaste... y luego apareces con la señorita perfección en el pasillo muy contento. ¿EN DONDE CARAJOS ESTABAS?
-SHHHHH les Tobias te puede escuchar... estaba caminando por ahi no importa donde este cuarto me pone este... ¿triste?- se produjo un silencio incomodo entre ambos- Amm este creí que Julieta ya te agradaba.
-Y me agrada que es lo que mas me enoja... es bien buena onda- Leslie se sentó en la cama frustrada.
-Bueno eso no quita el echo de que leías mis cosas sin autorización, y antes que yo.
-Espera ¿no lo has leído todo?
-No, apenas voy en el capitulo 1.
-Pues que lento eres jaja...yo tambien.
-Entonces porque me dices lento?!- pregunto algo confuso
-Oye no lo se, no dormí en toda la noche en verdad esta algo shokeante el primer capitulo, deja mucho de que hablar. Aparte soy mujer a veces necesito simplemente molestar a alguien.
-Bien fuera Les me toca leer...
-Léelo conmigo... no seas así- La chica le arrojo un almohada al muchacho.
-NO fuera niña pareces chiquita comportándote así en pleno apocalipsis.
-Pues de aquí no me sacas.-Les con solo su mirada logro que John cediera en la oferta.
-Ha bueno esta bien tu ganas tu ganas.
John se sentó alado de ella...
-Terminemos con esto... John abrió el libro y ambos se quedaron ahí durante 2 horas mas... seria un tema de conversación para después
Haaaaa un nuevo capitulo y me tarde... chicos les juro por mi madre iba a subir el capitulo completo del libro Z pero hemos decidido mi mente mi mano el tiempo y yo. que el libro Z se publicara como libro individual... obviamente se haran menciones del mismo durante la historia pero los capítulos completos del mismo se publicaran en un libro individual.
Lo se lo se fue un capitulo bastante corto a mi parecer pero el próximo capitulo se viene algo nuevo y que le dará un giro muy inesperado a esta historia lo prometo
Sin mas preámbulo nos vemos hasta la próxima bye
Fer. corona
ESTÁS LEYENDO
Zombis
AdventureJohn despierta un día semidesnudo en una cabaña en medio del bosque con unos chicos completamente únicos, entre ellos, una pervertida un ex sicario y un amante de las armas, él no recuerda nada pero se dará cuenta de que el mundo llego a su fin, aho...