Campamento MA

355 23 1
                                    

-¿Que demonios esta pasando aquí?-pregunto marco una vez David dejo de morder a John.

- No es lo que parece, es solo que..... este idiota quería hacer algo muy estúpido.

-No lo se David, No se ni siquiera que parece ser, esto es muy extraño ¿Qué intentabas a hacer John? - pregunto Tobías aún más confundido.

-Quería romper la puerta el idiota...- interrumpió Leslie.

-Eso es estúpido... estas celdas son demasiado fuertes como para romperse.- menciono Amber un tanto orgullosa. 

......

FLASHBACK

-En ese caso tenemos que conseguir ese libro.

- Romperé la celda entonces- John alzo un puño al aire apunto de decir su frase.

-¿Estas loco? !harás mucho ruido¡- intento detenerlo David.

-NO IMPORTA TENGO QUE HACERLO!!!!

-Leslie ¡ayúdame!.... e.. esta loco se va hacer daño!!

Leslie tomo a John por la camisa arrancándola un poco el chico estaba a punto de la locura y a David solo se le ocurrió morderlo.

-DÉJENME CHICOS TENGO QUE HACERLO.

-No idiota.

-lo único que lograras sera romperte la mano- agrego Leslie en medio del forcejeo.

 Pero entonces se abrió la puerta.

.........

-Amm porque no hablamos de otra cosa..-interrumpió John nervioso.

-Si es mejor... Ya que su amigo cooperó con información.. los dejaremos quedarse hasta que estén preparados para irse si desean...-añadió Oliver- pero si desean quedarse, por nosotros no hay problema-sonrió este mostrando una línea de dientes perfectos..

-Tendremos que pensarlo- dijo Leslie un tanto decaída..

-Bueno les daremos sus cosas pero confiscaremos sus armas- Julieta abrió la puerta de una bodega donde se podían observar infinidad de cosas.. estantes llenos de polvo. Solo uno estaba limpio.

-Suena razonable..- mencionó Tobias.

John cómo rayo tomo su mochila... Está estaba en el estante limpio. A sus acciones todos lo observaron confundido, en especial Marco y Tobias, quienes le lanzaron una mirada de desconfianza.

-Lo siento..-se excuso el.

-Emm les daremos habitaciones y luego les enseñaré el lugar..

-Bien, queremos que entiendan algo,- Hablo Marco con fuerza.

-Este no es un patio de juegos, si se quedan tendrán que seguir una cuantas reglas.-Lo interrumpió Oliver, y Tobi noto que sus ojos cambiaron de color, y se puso extremadamente serio.

-Hay 3 reglas en montaña alta que no se deben de romper por ningún motivo, aquí no se aceptan excusas.-Marco volvió a tomar la palabra. 

-Y esa reglas son....

...

La voz de la chica pelirosa los persiguió a los 4 chicos hasta que llegaron a sus habitaciones. Habitaciones grises con camas de una sola cobija y almohadas un tanto tiesas. 

Reglas

*No se sale del campamento sin autorización.

*En la noche nadie sale de las habitaciones

*Nadie puede entrar a las salas restringidas, (laboratorios, oficinas, etcetera)

...

David se dejó caer en su cama.. la tensión lo estaba matando parecía que Hiba a explotar... Si tan solo John supiera

......

Era ya de noche y los cuatro chicos se había quedado en sus habitaciones... Estas estaban una alado de la otra en este orden..
Tobi tenia la que estaba cerca de las escaleras, John estaba alado de el, Leslie era la siguiente y David tenía la que estaba contra la pared.

La soledad estaba comiéndose a John puesto que estar solo en su habitación  no era nada conveniente.. más con el libro Z tan cerca. Le dió muchas vueltas a su cabeza varias veces, la tentación era demasiada y no podía hacer nada para evitar ese sentimiento.

Justo cuando el Hiba a tomar su mochila la puerta se abrió de golpe dejando ver a un chico de cabello color azul..

-Hey tu ven conmigo-hablo el pelo azul.

-He? ¿Porque?..

-Es una orden.

No le quedo mas que otra que ir con el chico, salio del cuarto con un sigilo tremendo, que aunque el chico de cabello azul no se lo hubiera pedido para John las noches debían de ser silenciosas.

Recorrieron varios pasillos, hasta salir aun patio gigante que parecía como el patio de una prisión, caminaron casi la mitad del patio para poder entrar a otro edificio, uno azul con verde que tenia la palabra "PRECAUCIÓN" escrita en todas partes. Todo esto con un desagradable silencio entre ambos. 

Al entrar al edificio, John pudo sentir un calor inexplicable, como si se tratara de un horno que esta empezando a calentarse, y John había entrado en el. entraron a un elevador muy grande normalmente usado para maquinaria pesada, en cuanto las puertas se cerraron, la tensión se hizo presente. 

Antes de poder decir una sola palabra, Marco ya lo había callado con su simple mirada, al abrirse la puerta unas cabelleras multicolor se asomaron por la puerta. 

-Lamentamos haberlo despertado tan noche señor John,- hablo el mismo sujeto que había estado en el interrogatorio de Tobias. 

-¿Porque estoy aquí? 

-Tu viniste aquí por tus propios pies o lo olvidas..- La voz de Oliver le recorrió la espina dorsal. 

-No hablo de porque me traen a este edificio. 

-John.. todos sabemos quien eres... y esto no es lo que piensas.. Señor Carson..

John abrió los ojos a mas no poder. he intento salir por donde había entrado pero las puertas se cerraron de pronto, enfrente de sus narices.

-No tienes porque correr no es necesario.- hablo el mismo hombre.

-No tengo el libro lo juro!!

-Y no lo queremos almenos no por ahora,- esta vez hablo el peli verde.

-¿Entonces? 

-Te necesitamos aquí en montaña alta eres nuestra ultima esperanza.


Jejeje, lamento mucho irme pero he estado muy muy ocupada con diferentes situaciones personales me fui por muchos meses y me siento mal en eso, pero gracias a sus criticas constructivas estamos arreglando varias cosas de esta historia.


nos vemos luego 

Fernanda Corona 



ZombisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora