Guarda el secreto

716 38 2
                                    

John desperto otra vez en la habitacion de la primera vez que estuvo ahi y semi desnudo como la primera todo era igual, aunque  la persona que estaba ha su lado no era nuestra pequeña pervertida de siempre.
-¿Estas bien amigo?.El rubio le entrego un vaso de agua.
-Si, gracias ¿donde están los demás?.
-Fueron a recoger las demás trampas me pidieron  que te cuidara hasta entonces.
-He recordado cosas de mi.
-A que bueno porque tendrás que explicarme que fue lo que paso allá fuera.
-Mira yo tambien estoy confundido por todo y no se con exactitud que fue lo que paso, pero hay algo en todo esto que esta mal.
-¿Quien eres exactamente?-la pregunta solo salio de los labios del rubio.
-Mi nombre completo es Jonh Carson
Los ojos del rubio se dilataron como si la mente se le hubiera caído al piso.
-Carson, carson, eso significa que Thomas Carson es..

-Mi padre.

-Eso como y ¿Dónde esta ahora?.

- No tengo ni siguiera una idea de donde puede estar o si sigue con vida.

-Mi padre lo dijo, esos científicos acabarían con el mundo. ¿Qué mas has recordado de ti?

Nací el 23 de abril y ya no soy humano.

-¿De que hablas? te revisamos no te mordieron.

John miro al techo y susurro una palabra, ZOMUL, su cicatriz comenzó a tornar se gris recorriendo todo su pecho.

-Entonces no lo imagine el zombi de verdad no te vio, como, ¿Por qué te pasa eso? 

-David no se lo puedes decir a nadie.

-¿QUEE? Me es estas pidiendo que lo oculte, no lo se, no soy bueno con eso.

-Por favor solo déjame responder a mas preguntas de solo debo resolver mas cabos sueltos.

-Amm- El rubio lo pensó por unos minutos- Bien pero solo no digas tu apellido aun Tobi no debe saberlo.

-Pero ¿que..

-¡Ya llegamos!- sonó la puerta de la casa abrirse y azotarse con un portazo.

-Ya despertó- menciono una chica muy picara.

-Si claro gracias por preocuparse por mi.

-¿Que paso amigo?- pregunto un Tobi un tanto raro.

-Creo que fue una consecuencia involuntaria de mi mente al tratar de recordar cosas.

-¿Y has recordado algo?.- pregunto la única chica del lugar coqueta.

-Si y si quieres,- se acerco el chico peligrosamente- te puedo contar todo.

Solo se quedo callada y en shock al igual que los demás compañero de la habitación nadie nunca había respondido coquetamente a un coqueteo de Leslie.

-Bueno- interrumpió David- hoy fue un día cansado porque no comemos algo y ala cama.

-Iré a preparar la cena- menciono Leslie bajando las escaleras.

-Yo te ayudo,- dijo el Joven John tomándola de la muñeca.

-Bueno si insistes.

-David- Tobi saco una baraja de su pantalón- juguemos en lo que ellos preparan la comida.

-Echo.

...

Debía admitir que Leslie se me hacia muy, muy bonita, talvez demasiado.

-¿Y que quieres comer?

-A ti- susurre para mi mismo

-¿que perdón?.

-A tu cuer.. que diga cerdo a tu cerdo.

-Bien jabalí entonces- sonrió coqueta.

Leslie limpio y corto el Jabalí de una forma que yo jamas había visto en su vida, rápido y eficaz.

-Mientras yo preparo la carne tu podrías por favor calentar el agua para la sopa.

-Si claro- Como perrito obediente obedecí a las ordenes de mi chi.... que diga de la chica que estaba a mi lado.

-Lo haces muy bien,- me animo mientras cortaba la verdura.

- Gracias- creo que estaba mas rojo que un tomate.

...

-Bien ya esta listo, a comer- llegaron a la cocina donde un David muy frustrado perdía 3-1 en poker.

-Que raro, ¿creí que comeríamos ciervo?

-Lo se pero alguien quería de mi cerdo.

Definitivamente estaba bastante rojo

-Bueno ya no quiero saber mas sobre eso. Provecho.

Todos comenzaron a comer en silencio, un muy profundo silencio 

-John- interrumpió Tobi- Dijiste que recordaste cosas de ti que fue.

-Bueno yo.. - David me miraba muy nervioso- Yo recordé que estudiaba en la preparatoria de tecnología y ciencias medicas, también mi cumpleaños es el 23 de agosto, aun no recuerdo mi apellido, vivía en la zona rural, mi madre murió cuando yo tenia 9 años, no tengo hermanos y mi padre bueno no se donde esta

-Bueno ya que lo explicas así,- Tobi sonrió con calidez- Yo me llamo Tobias white, tengo 17 años mi cumpleaños es el 26 de noviembre, no conocí nunca a mi madre tenia 2 hermanos pero tampoco se donde están, mi padre era un reconocido sicario, tal vez por eso soy tan bueno con los cuchillos me entreno para ser como el.

-Yo soy David Thomson, tengo 16 cumplo el 24 de Junio, mi familia es una familia de cazadores, y por eso mi pequeña obsesión con las armas tenia  un hermano menor de 10 años desapareció hace mucho antes de que comenzara esto.

-Y yo soy Leslie también de 16 años cumplo el 12 de marzo, mi padre era doctor tampoco tenia hermanos o hermanas, y mi madre era dentista pero ella murió cuando empezó todo.

- Eso, es.. gracias- las lagrimas del chico comenzaron a aparecer si razon alguna, ese era el sentimeineto de la amistad.

Todos terminaron de comer y se fuero  a sus habitaciones despued de la presentacio, se quedo solo guardo silencio espero a que todo pasara.

Lelie y el subieron como sipre al cuarto el demaciado cansado y ella tambien. Ambos se tiararon a la cama de un centon.

-Oye leslie estas despierta-pregunto el chico una vez se acordo de que falto algo por decir.
-Si si lo estoy.
-YA recorde porque de mi cicatriz.
-Enserio, entonxes habla.
-Fue gracias a una cirujia, sabes me gustaria que desapareciera.
-pues ami me gusta te hace ver mejor.
Se voltearon a ver y la luz de la luna ilumino sus rostro dejandolos apreciar entre si.
-quiero recordar mas cosas sobre mi.
-y yo saber mas cosas de ti.
-Igualmente-John cerro sus ojos y asi se termino el dia.

Lamento la tardansa pero tuve cosas que hacer.
Gracias por leer

ZombisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora