John sostuvo entre sus manos por unos momentos mas el libro Z, el libro maldito, tenia en las manos los peores secretos del apocalipsis y por unos momentos entendió porque tantas personas lo quería, porque tantas personas dieron su vida por una bomba nuclear echa de hojas de pino y portada de cuero. John entonces libero de su alma lagrimas de furia y dolor, con tan solo leer la primera hoja, la primera hoja que lo decía todo, la hoja de la mentira, no pudo leer mas, toco su pecho con la mano formando un puño y comenzó a golpearlo con poca fuerza, mientras sus lagrimas caían como cataratas por entre sus mejillas empapando su camisa.
-¡Maldita sea!- grito sin dejar de golpearse.
Toco con mas fuerza su pecho y recordó las palabras que se encontraban en el libro en tinta color sangre y justo al final de la pagina, una letra que era tan clara como lo era el cielo en primavera, tan legible y tan conocida.
Creímos, si, John, creímos que había cura, creímos que habría un final, pero solo utilice a mi propio hijo para un destino muy fatal, Perdóname, perdóname. Te convertí en quien sabe que y me duele escribirlo pero, tienes que saber la verdad. Cuida de este libro con tu vida y entérate de mis mas obscuros secretos.
Esa palabras... dios como lo lastimaron, cerro el libro no podía procesar nada ahora, menos en un momento en que se encontraba tan frágil, tomo el libro y lo metió al morral para emprender su viaje para encontrarse con sus amigos, se levanto del tronco en donde se encontraba y saco un mapa que estaba en la bolsa, y emprendió su camino hacia su primera parada aun había cosas por hacer.
Nunca le pareció haber caminado tanto la primera vez que piso esa parte del bosque pero, si se tardo mucho en llegar a su primer destino, el bunker de su padre. Pero cuando te pierdes en un bosque tan inmenso puedes perder la cabeza y olvidarte del sendero. John tuvo que acabar con otros monstruos en el camino, zombis que eran demasiado lentos, y se encontraban en todo el lugar, fáciles de matar.
....
Había llegado a su primer destino las hojas que cayeron de las copas de los arboles habían tapado la entrada negra del bunker que se encontraba justo debajo de una piedra aunque era muy visible si no se ocultaba bien, quito las hojas y pronto percibió un olor muy putrefacto, al abrir la puerta, pensó en la idea mas positiva que se le había ocurrido, una ardilla muerta, comida en putrefacción o inclusive se le ocurrió que Travis había dejado sus zapatos dentro del bunker. Pero su pensamientos se volvieron en ilusiones, le hubiera gusta que fuera una de ellas.
El cuerpo de un hombre, un hombre que se estaba pudriendo, tenia un cuchillo enterrado en el pecho, algo que lo sorprendió no se había convertido en zombi antes de morir, pero su rostro estaba siendo devorado por las larvas, eso hizo que John vomitara.
-Jeremy....- Musito espantado, se acerco al cadáver decidido no aceptaría que fuera el papa de su amigo. Pero se había equivocado, suspiro al no ver la cadena de Jeremy o incluso la cadena que usaba su padre, porque todos los científicos del CICEI son obligados a usarlas, mas se alivio al ver pelo en la cabeza del difunto porque tanto Jeremy como sus padre padecían de Falta de cabello, y enterrado en la espalda del sujeto se encontró con un mensaje muy aterrador, casi echo con el mismo alfiler con sangre que tenia encajado en la espalda...
Científicos asesinos de la humanidad deben morir , he aquí una muestra y resultado de sus experimentos. Humano y muerto en lucha, humano y humano siempre en guerra.
No cabe la menor duda que el hombre había sido asesinado cruelmente y no solo eso, torturado.
....
John había guardo el papel en el morral, se limpio la boca y dio una fuerte bocanada de aire para después tomar agua.
-Siguiente parada... la cabaña. Y despues... al campamento.
John camino por ratos, descansado otros y otros simplemente se paraba a sentir la tentacion de leer mas del libro pero en todas esas veces se abstuvo.
El viaje era se volvió para el un poco interminable, los pies le comenzaron a arder al igual que si cicatriz, había pensado en todo lo que se relacionaba con el libro z, el zombi, Tobi y su padre, Travis y mas que nada el. Había llegado destrozado, la alambrada se veía destruida y la parte de la cabaña que el había echo explotar también estaba devastada, entro con mucha melancolía, talvez no había estado mucho tiempo en esa cabaña, o con esos chicos, pero que lo hayan salvado y saber en vinculo que tenían con la construcción lo hacia sentir culpable.
Tomo entre sus manos una mochila grande y coloco algunas armas de David, cuchillos de Tobi y otras cosas de Leslie, obvio en su morral metió mas comida y su propio cuaderno de investigación que había guardado en la gaveta.
Y pensar que un solo zombi había causado tal destrucción, millones de ellos acabaron con las ciudades grandes.
Tuvo que rodear la cabaña por un arco de púas que Tobi había puesto hace tiempo, al hacerlo termino con unas cortadas bastantes profundas, pero no le había quedado de otra. Mucha sangre termino manchando gran parte de su ropa, quedando como resultado, una capa de sangre gris, una pequeña de vomito y para terminar una de su propia sangre. Pero que asco de camisa.
Sabia bien a donde se dirigía, sabia también que era un lugar bastante peligroso pero solo pudo respirar antes de entrar a territorio hostil, territorio al que había llevado a sus amigos y tenia que encontrarlos antes de que algo les pasara. Toco su pecho, y pronuncio su palabra
-Zomul- Paso enfrente de las narices de mas de 50 zombis parcialmente vivos y otros mas de 100 que pasaban a lo largo de su visión tirados en el suelo, no vio a sus amigos lo cual lo tranquilizo aunque no por mucho tiempo.
...
-Los ojos son la ventanas del alma, hijo, tus ojos son especiales desde ahora son mas que ventanas verdes, son puertas, puertas que solo tu decides cual es la correcta para poder entrara en ella.
Hola pues yo soy Fernanda Corona estoy supliendo a mi primo y... pues espero les guste el capitulo ya que me verán por acá muy seguido. sigan leyendo esta aventura y bueno gracias por leer personitas del universo.
Atentamente: F
ESTÁS LEYENDO
Zombis
AdventureJohn despierta un día semidesnudo en una cabaña en medio del bosque con unos chicos completamente únicos, entre ellos, una pervertida un ex sicario y un amante de las armas, él no recuerda nada pero se dará cuenta de que el mundo llego a su fin, aho...