La primera batalla de montaña alta 2/2

290 20 2
                                    

Capitulo algo largo

John no creyó que, 3 días después terminaría en la cabaña de 3 peculiares chicos y 3 días después de eso terminaría vestido con ropa antibalas y apretada sosteniendo en sus manos una arma que seguro David estaría puliendo en cuanto hubiera tocado sus dedos. 

Una impresionante FN F2000 (de bélgica), en verdad era de su estilo, le gusto demasiado. Tanto David como Oliver tenían un gusto realmente peculiar por las armas, John no solo tomo el rifle de asalto, si no que también en unas fundas guardo una P226 muy parecida a la que le había prestado David pero esta era plateada y tenia el sello de la CICEI. 

Oliver cargo una 9mm y después la guardo en su funda,como arma principal, de una bolsa un poco grande saco una AK-47, los nervios se estaban comiendo a John y el sonido que producían las pistolas al estar cargadas lo intimidaban. Marco tomo un rifle R15 bastantemente hermoso, todas las armas eran plateadas y con el sello de pertenencia de la CICEI, y también tomo unas cuantas dagas, junto con una pistola que llamo la atención del muchacho, era pequeña pero parecía letal. 

-¿Como.. como se llama esa arma?- pregunto el castaño acercándose a Marco. 

-Esa es una calibre 4.5 semi-automática. Capacidad de la munición: 18 tiros. Fuente de poder: CO2. Velocidad inicial hasta 550 ftp.- Oliver respondió por el piliazul- una de las mejores en nuestro arsenal, perfecta para el líder de seguridad- Oliver tomo a marco por los hombros y lo miro con una débil sonrisa, a lo cual marco le regreso el gesto. 

-Ya es hora- Hablo por fin el chico serio. 

... 
Las puertas de atrás se abrieron, estaban poniendo sus pies fuera del campamento. Y eso comenzó a darle un miedo terrible a John, y no porque creía que Hiba a morir,  ese miedo había desaparecido, temía a perder el control. Era para lo que Marcó lo había elegido en esta misión, pero aún así temía el echo de que el era más fuerte de lo que imaginaba.

-Marco- John comenzó a susurrar- como..como son los Zombis de las minas?

-Son terribles. Un verdadero dolor de cabeza. Y muy buenos escuchando así que ten cuidado, más en donde pisas.

Casi era la 3 de la mañana, todos los demás en montaña alta dormían mientras un grupo de valientes daba su vida por la de otros. Verdaderos actos heroicos que John podía y tenía la fortuna de presenciar.

De un momento a otro marco paro a las filas.

-Bien. Los pinos empezaron a caer por lo menos unos cuantos metros más adelante. Tengan cuidado. ¿Recuerdan a dónde apuntar?

-cabeza Tiro limpio.

Aparte de marco, John y Oliver, contaban con un grupo de personas un tanto mayores a ellos.

Después de Marco, el 4to mas joven del grupo tenia 24 años y su nombre era Charlie, a decir verdad el parecía el mas asustado, bueno aparte de John quien estaba seguro de que si el miedo se hacia un poco mas grande mojaría sus pantalones, una experiencia poco grata. 

-¡CUIDADO!- Oliver disparo justo por encima de la cabeza de John. 

No podía creerlo, era un nocturno, al parecer zombi de las minas era su verdadero nombre. aunque a decir verdad le gustaba más el apodo de nocturnos, para él era más caracteristico.

-Buen tiro, Jiro vienen mas de tu lado.

-Si capitan- Jiro era un chavo de 25, rubio, inmediatamente empezó a disparar. 

-¡John a tu izquierda! -Oliver disparo por encima de su hombro… a lo que John tomo como advertencia, disparo unas cuantas veces hasta que vio a 3 de esas cosas tiradas en el suelo. En verdad que eran espantosas solo que había una cosa que no entendía y eso era que algo muy brillante estaba atravesado los cuellos de los monstruos. lo dejo pasar no tenia tiempo de revisas que era, debía sobrevivir. 

ZombisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora