El monte se llenaba de luz entre las rejas de casa dando inicio aun nuevo día, mientras 2 jóvenes dormían inconscientemente abrazados en esa mañana de luz aunque no se encantaban solos, John comenzó a abrir los ojos percatándose de la cámara que se encontraba enfrente de el.
-Vaya, vaya apenas se conocen y no quiero ni imaginar lo que hicieron anoche.- comento David divertido y el flash alumbraba sus rostros.
-Eso va para el álbum- recalco Tobi.
-E... esperen... no es lo que parece – dijo John avergonzado.
-Si, el yo no somos ¡no!- A Leslie se le trabo la lengua de tanta vergüenza.
-Eso no importa !ya es hora¡- David traía en la mano un rifle de asalto calibre 22
-¿Hora de que?-Pregunto el chico desconcertado.
-¿Crees que sobrevivimos por arte de magia?- Dijo Tobi sarcástico.- Hoy es día de caza.
....
Bajamos ala cocina donde nos comenzamos a preparar para el «día de caxa» no sin antes escoger la arma que usaría para poder defenderme aunque en verdad no soy bueno en ese tipo de decisiones.
Leslie me comento que me iban a ser una demostración y yo tendría que escoger una al parecer David y Tobi apostaron sobre si seria una arma de fuego o una punzo cortante.
-Por cierto John ¿recordaste algo de ti anoche?- pregunto Tobi preparando los cuchillos que iba a presentar ante mi.
-No, nada.
-Pues claro estabas demasiado ocupado anoche como para poder recordar algo ¿o no Leslie?.
Solo que esta respondió a su pregunta con un puntapié justo en el trasero.
-Bueno empecemos con esto de una vez- reclamo Tobi- para que no se haga tarde.
Los siguientes 30 minutos fue una platica sobre las velocidades , posiciones y comodidades de usar un arma de fuego y varios cuchillos militares, al final tuve que elegir
-Me quedo con.. La P226...
-¡¡SI!!- salto David de alegría- En tu cara navajitas.
-Esperen un momento- interrumpí- sabia de su apuesta así que también elegí un cuchillo.
-¿Qué pero si eso va contra las reglas?- aclaro David- No vale.
-Si vale porque nunca pusimos reglas idiota- Tobi le di un pequeño golpe a su amigo. – y ¿Qué cuchillo elegiste John?.
-El Joker Combat.
-Bien pues toma..-Me Entrego el cuchillo con una funda cinturón que se colocaba alrededor de la cadera para que no se callera.
David también me entrego una funda que coloque en el cinturón.
Tobi se preparo colocando 2 dagas en sus mangas una en cada una, un cuchillo Karambit debajo de su pantalón y como arma principal un cuchillo KA-BAR. Por otra parte David metió en 2 fundas una Glock y una pistola detonadora P22, como arma principal llevaba su rifle de asalto calibre 22 y claro municiones que coloco en su pantalón mangas y bolsillos. Leslie en cambio solo llevaba sus dagas moradas y 2 cuchillos mariposa, con una pistola Deset eagle. Pronto yo también me prepare con mis armas y municiones que coloque en mi cinturón, Tobi me presto ropa y salimos de la caza ya era hora.
...
Lo primero que hicieron fue despejar el área de la valla y por primera vez John vio en acción a estos 3 chicos mientras ellos partían todos los cráneos de los zombis que estaban del otro lado del metal con sus armas, la sangre brotaba por entre las manos de los jóvenes, sangre gris con una color rojo obscuro y ninguno se limito a mirar los ojos de sus victimas uno por uno los cadáveres fueron cayendo dejando sus cuerpos en el suelo, John se sorprendió de las acciones de sus compañeros, jamás creyó que pudieran hacer eso aunque de algún modo se preparo para este momento.
ESTÁS LEYENDO
Zombis
AdventureJohn despierta un día semidesnudo en una cabaña en medio del bosque con unos chicos completamente únicos, entre ellos, una pervertida un ex sicario y un amante de las armas, él no recuerda nada pero se dará cuenta de que el mundo llego a su fin, aho...