-¿P..padre?- Christine y John miraban con los ojos abiertos al hombre, quien se encontraba con un arma apuntando a la chica anteriormente mencionada.
-Hija, me sorprende mucho tu intelecto cada vez mas, y creo a ver encontrado a la culpable de esta traición, los estaba espiando y yo me pregunto ¿para que?
-Sera señor porque soy parte de este departamento.
-Si pero ¿porque espiar?- el hombre agarro con mas fuerza a la muchacha, casi gritando y con movimientos demasiado bruscos
-Maley primero que nada baja el arma, se que estas desesperado pero no nos hagamos falsas acusaciones antes de los echos.
-ENTONCES QUIEN?!! ¿QUIEN ESTA ATRÁS DE TODO ESTO? COMIENZO A PERDER LA PACIENCIA..- el hombre furioso alzo la pistola solo un poco para volver a meterla en la funda de golpe.
-No se ustedes pero hay algo que no han visto toda vía- Amber aunque aun aterrada por lo que había pasado hablo- En donde debería ir el cable de las computadoras del departamento esta vació, y esta mañana las computadoras aun funcionaban, White escapo por la noche.
-El traidor esta cerca entonces... puede tal vez que este en esta habitación
Como si la suerte les diera una patada por el trasero, de entre los cables de podía ver una silueta negra que se movía con su respiración, obviamente esto ultimo solo lo pudo notar John.
-¡Está Aqui!- grito el muchacho saltando por con agilidad.
-¡Mierda!- el hombre en un intento desesperado por atrapar al intruso desenfundó su arma disparando en la dirección por la que corría John.
-¡Maley!- Amber tomo a al hombre de las muñecas- que haces le darás a John.
-Si y a el no le pasaría nada lo olvidas- el hombre se libero del agarre de la chica y continuo disparando, hasta que los perdió de vista en la escalera.
-¡Lo tengo!- John lo había derribado en las escaleras- ¿quien eres?
-¡Quítate fenómeno!- esa voz ya la había escuchado antes, el preso había sacado un radio de su bolsillo encendiéndolo logrando entrar a una señal,- Señor el libro..
-John ¡La radio!- la chica pelirosa grito en cuanto llego a la escena
Sin pensarlo dos veces piso el objeto con parte de la mano del encapuchado produciendo un fuerte quejido de dolor departe de este.
-¿QUIEN ERES?- Maley quito la macara.
Jonh enloquece tomándolo de la camisa
-¿Porque?- sus ojos se volvieron mas verdes de lo común pero su voz era un un susurro, uno muy aterrador
...
-Este silencio me incomoda un poco
-Cállate idiota- Tobi le dio un pequeño golpe a su amigo.
Oliver había dejado a los chicos en una habitación, esta se encontraba en los edificios prohibidos de montaña alta. David y Leslie se miraban nerviosos, estaban casi seguros de que se trataba de algo sobre John, en cambio Tobi pensaba que era algo de el, y se sentía mal por ello. Tal vez estaba equivocado con estas personas, pero como que algo no cuadraba.
Entonces Oliver entro otra vez, por la puerta se veía algo mas calmado.
-Lo lamento chicos, por todo esto, pero tendrán que quedarse un rato aquí.
-¿nos explicaras que pasa?
Oliver callo.
-no se si deban saber eso.
ESTÁS LEYENDO
Zombis
AdventureJohn despierta un día semidesnudo en una cabaña en medio del bosque con unos chicos completamente únicos, entre ellos, una pervertida un ex sicario y un amante de las armas, él no recuerda nada pero se dará cuenta de que el mundo llego a su fin, aho...