Rencuentro atroz

408 27 3
                                    

Camine por mas de 6 horas a veces creí estar completamente perdido pero mi mapa me orientaba, todos los arboles parecían iguales, para mi era como estar caminando en círculos pero no era así, porque de una manera sabia que estaba en buen camino,  aunque no en un buen lugar para estar, el efecto de Zomul no estaba resistiendo como yo esperaba porque aunque a ultima vez que lo use había servido, el tiempo se había echo mas largo ahora me duraba 20 minutos lo cual significaba que entre mas lo usaba mas tiempo me daba para ser invisible, pero aun así, 6 horas caminando y solo 20 minutos para ser invisible muchas veces me pudieron haber matado mas aun por estar cubierto de sangre, (gracias a las armas de David estaba a salvo, me pregunto que estaría diciendo en una situación así).

Después de un rato decidí descansar en una roca y escribir un poco en mi libro Z casero, no se porque lo hago cuando ya tengo el verdadero libro z mas, aun así quiero escribir mis propias experiencias hablo de un diario Z.

Día 2

Las cosas no han cambiado mucho, nah a quien engaño, las cosas ahora son mas confusas, cada que uso mi poder puedo volver a ver puntos de muerte, el zombi gordo me dijo cosas que cambiaron mi perspectiva de ver esta situación, esta maldita situación, Si no me equivoco hay zombis pensantes, esto cambia por completo las cosas, solo yo puedo hablar con los zombis, eso significa que solo yo puedo ser la solución de la humanidad, pero.... TENGO MIEDO. Debo de encontrar a mis amigos, a Travis. La humanidad se esta convirtiendo en una mierda, entre humanos estamos matando... pero ahora que lo pienso. Siempre a sido así.

investigación preliminar del apocalipsis, 2

Los zombis pensantes son los mas grandes, ¿los nocturnos serán pensantes?, ¿Por qué son ciegos?. el zombi gordo es una especie única según yo pero.....habrá algo peor que el. (sin respuestas) por ahora.

...
Se escucho un pequeño suspiro por entre los arboles pero John estaba tan consentrado que cuando el chico peli azul salio de su escondite, lo tomo por sorpresa completamente, apuntando con una arma ala cabeza de John.

-No te muevas o te vuelo los sesos...-dijo el chico amenazante.

-No... quiero problemas.. -dijo mostrando sus manos.

-¿Que tienes ahí?-pregunto moviendo un poco su arma. John pudo ver que era un poco mas alto que el, pero muy poco, era un chico con ojos claros.. de color cafe. Tez palida y una cicatriz en el cuello.

-Es solo un... cuaderno. Mi diario -dijo avergonzado.

-¿Que hay en la mochila?.- acerco mas la pistola en su cabeza.

-Ar... armas...

-Genial..-dijo sarcastico el chico- vienes conmigo!

...

El chico de cabellera azul, me había tomado de la camisa y había colocado su pistola cerca de mi cabeza guiándome por un camino que vi estaba marcado, ¡PERO CON SANGRE! parecía un ritual sacado de una película de terror, (aunque hace tiempo que ya estaba dentro de la película)

-¿Que demonios es esto?- me atreví a preguntar mientras temblaba

-La sangre de los muertos, tal vez ya no sirven para nada pero, ahora sirven para guiarnos a casa, yo le llamo la línea de la muerte- dijo con una sonrisa que no me gustaba para nada.

-¿A donde me llevas?

-A un campamento pareces buen chico pero a todas la personas que vienen para acá deben de ser interrogadas, mas porque es una zona prohibida del gobierno, si me entiendes ¿no?

-Si, es el protocolo ¿no?

 -S.... espera como sabes del protocolo, ja, vienes armado, sucio hasta los calzoncillos y sabes del protocolo, que mas me ocultas chico del nombreee....

-John..

-okey John, hemos llegado, me llamo Marco, bienvenido al campamento MA.

era una fortaleza alta con varias alambrada detrás estaba la maravillosa vista de una montaña cálida con el atardecer ocultándose ente ella. era esplendida, y pensar que esta fortaleza solo se usa para cosas de la CICEI.

-¿Campamento Montaña Alta? imposible, llegue- una sonrisa casi nula salió de mis labios y se desvaneció por un instante- unos chicos- tome a Marco de la camisa con fuerza- no han llegado mas chicos aquí.

-Oye empieza a espantarme que sepas tanto- me miro serio- si 3 chicos llegaron hace un par de horas, ¿los conoces?

-¿un pelirrojo, un rubio, y una castaña?  

-Si... oye me estas arrugando la camisa- yo solté en seguida y el me miro totalmente espantado- Ya se quien eres..

Me sorprendí enseguida y sentí un fuerte golpe en la parte trasera de mi nuca. ME QUEDE COMPLETAMENTE DORMIDO.

........

-John... John...¡JOHN!- apenas puedo abrir bien los ojos, era Leslie, lo tenia tomado por la camisa, con el rostro mostrando una terrible preocupación.

-¿Le..Leslie?- pregunto desconcertado

-IDIOTA... -lo abrazo muy fuerte- creí que morirías!!

-lo siento.

-JOHN!- David se había unido al abrazo- es grandioso que estés vivo.

-¿Donde estamos? ¿Tobi? ¿Dónde esta Tobi?

-estamos en una celda... y se llevaron a Tobi- Respondió un David muy preocupado.

-¿Porque a Tobi?

-Saben quien es su padre y nosotros somos sus amigo es un interrogatorio especial- esta vez fue Leslie quien me respondió.

- Entonces era eso... y ¿mi mochila? ¿DONDE ESTA MI MOCHILA?

-Se llevaron tus cosa John... y traías mis armas ¿verdad?

-OLVIDA LAS ARMAS!!!! TRAIA EL LIBRO Z....


....

Lamento mucho la tardanza espero les guste el capitulo sigan leyendo esta aventura

ATENTAMENTE: F



-






ZombisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora