Habían pasado solo unas horas después de la junta Tobias mas que nadie se encontraba consternado creía saber todo lo que se relacionaba con su padre pero ahora simplemente no sabia nada, la frustración en cierto punto hizo olvidarse de todo lo del asunto de Carson, aun así creía saber exactamente quien era el John que había conocido en la cabaña, sin embargo no sabia si era igual al John pasado, y eso lo mantenía alerta, no estaba de acuerdo con nada, era como si algo estuviera erróneo, algo no cuadraba para el, y sabia que no era el único que lo notaba, personas incluso de montaña alta como Marco, Christine y los demás había notado un gran cambio en cuanto la llegada de Allen. El necesitaba respuestas, y las encontraría con la única persona que le enseño diferenciar el bien y el mal, aunque para eso tubo que a ver sido de lo mas cruel y despiadado.
Si creía que lo había visto todo, se equivocaba, montaña alta era mas que un simple campamento con habitaciones y laboratorios, contaba con pasadizos largos, puertas infinitas, escaleras, mas pasillos, lugares cerrados, de no ser por los letreros y flechas que guiaban a una salida, lo mismos científicos y personas autorizadas se perderían a cada 5 minutos.
Tobias iba acompañado de Nial, caminaban en silencio, de momento le comenzaron a sudar las manos a ambos, después de una larga caminata llegaron a un puerta gris, que tenía de letrero las letras desgastadas que apenas y se podía leer bien el mensaje: SALA DE INTERROGATORIOS.
Tobias no se sentía preparado para entrar, solamente se quedo sentado en el frió piso del pasillo pensando, analizado, Nial se acerco a el.
-Creo que estaban bastantes preparados para este maldito apocalipsis ¿no?- Pregunto sarcástico el muchacho.
-Señor White, desde tiempos pasados se a infiltrado la competencia para robar nuestras formulas. Nuestro trabajo con lo que le damos de comer a nuestros hijos.
-Y que me dice del sector F.
-Era una sala de demostraciones, ahí se hacían los debates de los nuevos productos que se lanzarían al mundo, venían personas de todos lados
-Si sabían lo peligroso de su formula, ¿porque la lanzaron a los mercados?
-Señor White,-Nial lo miro con la mayor honestidad que le podría brindar- nosotros no lo hicimos.
-Entonces quien lo hizo sabia muy bien las consecuencias.- Lo miro de manera sarcástica y desafiante.
-Nosotros no estuvimos preparados para esto,- el hombre titubeo antes de sentarse a su lado- fue mera suerte, pero nuestras perdidas, el número de fallecidos respaldan nuestras palabras, vivimos en un mundo que esta destinado al caos, nunca esta de mas innovar defensas, y sobretodo querer sobrevivir.
-Deberíamos de extinguirnos, es la única manera en la que el planeta no se ira a la mierda.
-Totalmente de acuerdo, aunque no de esta manera, prefiero mil veces que la naturaleza nos de lo que merecemos, a que lo haga una mano humana ¿con que derecho?. Me parece algo egoísta, es como si se hicieran pasar por dioses. Una vez alguien me dijo, en un mundo perfecto vivimos para morir. Sin las guerras, el poder y el dinero, sola mente esperando a que la vejez nos destruya. Pero es cierto gracias a la sobre población debimos de haber esperado a que la furia del mundo nos hiciera sucumbir, pero ahora estamos en la ronda final señor, no hay manera de salvar al mundo, pero hay una manera de retrasar el fin, de hacerlo sin tanto sufrimiento, como lo hemos visto en los últimos meses, Acabar con esta guerra.
-¿Que es lo que ara cuando "retrasen el fin?
-Tal vez y solo tal vez, si es que nada sale mal después de eso, dejaremos de buscar paraísos perdidos, viviremos para morir.
-Me parece bastante racional para ser real.
-Lo aprendí a las malas.- Nial prendió un cigarrillo y se lo metió a la boca.
-No crea que aun no tengo muchas preguntas unas de las principales es ¿porque mierdas me dice todo esto?- Tobias se levanto del piso enfrentando al hombre con un porte de superioridad.
-Señor Whit...
-Y deje de decirme así mierda tengo 17 no 30 años me hace sentir viejo.
-Por un momento sonó igual a su padre, el antes era como tu, tenia las mejores intenciones del mundo- la atención de Tobias estaba solo en las palabras de el señor.-El trabajaba con nosotros cuando se trataba de una misión para ayudar a los demás como, en asía, una vez hubo un ataque a un escuela con químicos, una enfermedad que mataba lentamente, Fue antes de que tu nacieras, mato a muchas personas ese día, asesinos que seguramente matarían a mas personas en un futuro, no se en que se ha convertido ahora, se metió en grandes líos después de que nacieras , entro en una crisis, trabajo para nosotros, hasta que un día simplemente renuncio realmente creí que se había retira pero al parecer el enemigo le ofreció mas poder. ya no importa el poder ahora- El hombre miro al muchacho- tal vez puedas hacerlo cambiar de opinión en cuanto entres ahí.
-Crei saber todo acerca de mi padre, me relata historia de un hombre que para nada es el.
-Lo fue.
-No entrare ahí- Tobias miro la puerta por ultima vez.
-Disculpa.
-Si lo hago me romperé, todo lo que creía saber es una mentira, pero aun así de que me sirve saber la verdad cuando ya no tiene sentido, ya no es necesario, creare una nueva historia sobreviviré a esto, pero no dejare que me atormente el pasado.
-Es tu decisión, y tu voluntad. si estas seguro de eso, nos iremos ahora.
-Completamente seguro solo me queda pedirle algo.
-¿que cosa?
-Cancele el juicio, si es es fiel a su palabra y piensa que las personas solo se creen dioses si pueden decidir quien muere o vive, ¿entonces usted se cree un dios?
-No lo hago, me pide algo complicado pero astuto, es increíble como puede usar mis palabras en mi contra.
-Entonces...
-El juicio se llevara a cabo si el no habla no pasara nada, solo puedo asegurarle la protección de los niños y de la madre en ese momento pero sus vidas después de eso no estarán en mis manos, no puedo arriesgar eso.
-Estoy de acuerdo.
-Nial- Marco junto con John habían llegado al encuentro de ambos- han llegado
-Pero si la junta iba a ser en 2 semanas.- Nial se confundió inmediatamente supo de quien hablaban
-Al parecer se han enterado de quienes son nuestros invitados.
-¿Que hace John aquí?
-Busco a Tobias, David me pidió que te buscara al parecer tiene algo que pedirte.
.....
Nuevo capitulo algo corto lo se pero aun nos falta mas!
gracias por leer no se olviden de votar comentar y seguir de cerca esta aventura
ESTÁS LEYENDO
Zombis
AdventureJohn despierta un día semidesnudo en una cabaña en medio del bosque con unos chicos completamente únicos, entre ellos, una pervertida un ex sicario y un amante de las armas, él no recuerda nada pero se dará cuenta de que el mundo llego a su fin, aho...