Novedades

175 11 0
                                    

Si algo había aprendido John hacerca de la forma de trabajo de MA es que todo era completamente impredecible no sabía cuál sería el siguiente paso.
Justo después de la junta todo había cambiado, se inició  una nueva etapa y se había iniciado una nueva guerra silenciosa que comenzaría a susurrar,
pasaron solo unos cuantos días para que se reclutará a la mayor cantidad de chicos y chicas que sirvieran para la protección en MA. Claro estaba que entre los más destacados se encontraban los nuevos jóvenes que habían llegado para poner las cosas de cabeza.

John comprendía mejor que nadie que era indispensable su presencia en las filas de montaña alta, aunque su identidad con Tobías aún fuera secreta, no encontraba momento para decir la verdad, aunque debía de ser pronto.

Tobías fue el primero en alistarse en las filas de Marco, seguido por John. Por otro lado el rubio favorito de todos tomo el lugar de Oliver, quién aún seguía en un estado de salud considerablemente preocupante. El que fuera nuevo y tuviera el mismo nivel de sabiduría del reconocido líder de armamento ayudó al rubio ganándose una decision unánime que claramente restregaria en cara de sus compañeros.

Leslie por otra parte se hizo cercana a las chicas de los laboratorios, entrando así al grupo de la tecnología y la defensa. Ahora se juntaba más con Christine y Amber.

Los días pasaban, los reportes volaban y se desplomaban, hasta que llegó el día de condenar a Luka por su traición.

....
Todos los chicos habían quedado en reunirse en el comedor esa tarde. La comida se pasó en silencio.

-¿Encerio tenemos que ir nosotros?- pregunto David ganándose la mirada de todos. - por como todos se comportan hablamos de una ejecución, o algo peor.

-De echo mi querido amigo si es algo peor. - respondió Christine golpeando levemente el hombro de su compañero.

-Nial insistió en su presencia, montaña alta se basó en leyes estrictas en su inicio- Julieta comenzó a hablar suavemente aunque fuera un asunto serio era capaz de estar tranquila y al margen- esta es una de las más respetadas. Es importante que la entiendan

A lo lejos un peli azul se acercaba con las manos en los bolsillos, y una mirada puesta  en suelo.

- Ese tal Luka fue un imbécil por mi todo lo que le venga está bien- hablo un molesto pero a la vez calmado pelirrojo.

- Y ese siempre a sido tu problema White siempre buscando la vengaza.- contradijo Marco.

- Yo lo llamo justicia..

-Justicia que no te llevará muy lejos- el joven comenzó a comer con el ceño fruncido, logrando captar más la atención de Tobías.

-¿Que tal Oliver? - pregunto John

-El está bien ya salio de la zona de muerte tiene la carrera ganada... Hoy pregunto por todos. Empieza a hablar más seguido aún me preocupa si pueda caminar , los doctores dicen que si pero que llevara tiempo

Tobi agachó la cabeza aún se sentía algo culpable por las acciones de su propio padre. 

- No te culpes Tobías, deja esa cara de idiota para después- hablo Marco.

El pelirrojo se calmó un poco.

John por otra parte se veía pálido y es que el día anterior había entrando durante toda la tarde y en la noche se la paso leyendo y escribiendo en su diario. Ya había pasado más de un mes desde que él había llegado a la cabaña, y habían pasado tantas cosas cada vez comenzaba a sentir más presión se perdía entre sus pensamiento y justo después de leer el capítulo de fusión entendió mejor las cosas.

-John, te quedas o vienes.
Todos ya se habían levantado.

- He si perdon y camino justo alado de Julieta.

-Nervioso?

-Mas bien curioso

-Cuando íbamos al colegio decías lo mismo, más cuando espiabamos a los profesores.

-¿Porque espiar a los profesores?

-O Aurelia y Nacho eran esposos ya te imaginarás.

-¿Nosotros vimos eso?

-O si- río la joven- fue traumático.

- Creí que solo había sido el chico que robo tus lápices.- bromeó.

- Si por 2 años claro que éramos amigos, idiota.

Ambos rieron calmando sus ansias, aunque sentían miradas penetrantes algo que poco importo.

-Me gustaría recordar mas,

-O y te contaré mucho más cuando le digas a Tobías acerca de ti, espero sea hoy.- lo último lo susurro en el oído del joven.

- Seguro la cago.

- Apuesto a que si

Y rieron todavía más.

Cuando entraron al sector F la primera palabra que se pasó por la cabeza del castaño fue "Tensión" y de la más terrible.

Era realmente un balcón con rejas negras y asientos blancos, que daba a un hoyo medianamente grande que mostraba a una señora y 2 niños dentro de él, había franco tiradores en las esquinas del balcón, David se acercó a ellos y ellos saludaron a David. De otro lado había otro balcón, igual pero donde se encontraban Luka, Niall y el padre de Amber.

Niall hablo y todos se sentaron.

-En el sector F, juzgamos a Luka Bayer, de Traición. Con opción del perdón y la redención si muestra cooperación a nuestra investigación. De ser lo contrario la puerta frontal se abrira,

-¿A que se refiere con eso?- pregunto John a la primera persona que tenía a lado, Christine.

-Es una ejecución , detrás de esa puerta no hay nada más que un frondoso bosque, si la puerta se abre es seguro que la luz del sector F atraerá a Zombis H. No tendrán escapatoria.

- Los dejan morir...

-Nosotros no, Luka lo sabia, será su decisión,  no podemos hacer nada.

-Christine son niños...-el chico comenzaba a preocuparse

-John no hay nada que podamos hacer.

-Empezaremos con una pregunta simple señor luka, ¿Porque y quién te envío?

Luka sabía que todo esto iba encerio, conocía a Niall, no le quedó de otra más que hablar de forma sincera, aún tenía otros problemas.

-No puedo decirlo- se produjo un gran murmullo, y exclamaciónes de sorpresa.

-¿Qué está haciendo ese imbécil?- se quejó Marco.

-Tobi hay algo que tengo que decirte,- susurro John por encima de su hombro

-Espera John

- ¿Porque?-prosiguio Niall

- Aunque salve a mis hijos ahora, vendrán a buscarme sabrán que estoy aquí y se los llevarán, esas personas son más despiadadas que ustedes, lograrán encontrarme- el hombre comenzó a llorar de desesperación aunque de un modo bajo- así que no hablaré, hasta que se asegure a mi familia.

- Montaña alta a mejorado mucho la seguridad estos días...

-En verdad es importante Tobi, espero no me odies.- siguió el castaño

-No quiero que mejoren la seguridad, el peligro está adentro de montaña alta, créanme que si pudo escapar una vez lo hará de nuevo.

-John dime cuándo salgamos

- Se refiere a...

-No podré hacerlo, -era ahora nunca- Tobías… mi padre es Thomas Carson.

- Allen White debe morir...

Qué pasará después?????.... ESPERO LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO RECUERDEN RECOMENDAR EL LIBRO QUE SE VIENEN MUCHAS OTRAS SORPRESAS Y GIROS INESPERADOS..

gracias por leer disfruten

ZombisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora