¡Te mintieron!

464 30 2
                                    

Dios parecia haberlo olvidado en esos momentos. John llego al portico de la cabaña, el zombi habia escrito una C gigante en el suelo, muy cerca de la alambrada "por eso los golpes la hacia temblar" pernso el joven con el corazon en la boca, pareciera que se fortalecia con cada golpe que le daban, cada bala, nada podia detenerlo. Y eso John lo sabia muy bien aunque al final de todo el no pudo recordar lo que habia pasado ese dia, el final de ese tenebroso momento.

Se quedo unos minutos mas, sabia tambien de antemano que era un zombie inteligente, seguro ya conocia su olor. Pero el moustruo  solo se quedo tenebrosamente quieto, esperando algo, esperandolo a el, babeando y de alguna forma John pudo ver su tenebrosa sorisa marcada con sangre y con los labios agrietados.

John bajo escalon por escalon escuchaba el crujir de estos a cada paso, tocaba su pecho rozando con la palma su cicatriz. Y entonces lo tuvo frente a su rostro, y cuya unica separacion estaba la alambrada. Escuchaba la respiracion de su enemigo, y luego la suya, sentia ganas de escuchar denuevo su voz sabia que tenia que hacerlo, tantas preguntas vinieron a su cabeza atrevezando su mente. Y sabia que el tambien tenia muchas cosas que decir.

-Zomul,- volvio a sentir el dolor de un acido recorrer su cuerpo, he inmediatamente, el entorno se volvio verde obscuro, ya no escuchaba a los arboles ya no escuchaba al viento. No podia concentrarse en ningun otro movimiento mas que del grande amigote.

-Carson tanto tiempo sin verte.-la voz del enemigo habia cambiado drasticamente. En sierto modo sonaba mas humana.

-Lo mismo digo, no me atacas ¿porque?- el chico apreto los puños muy fuerte.

-Lo olvidas en estos momentos sabes repugnate, tienes esa cosa en el cuerpo, te mataria pero al igual que tu tengo muchas preguntas, -John pudo observar denuevo esa sonrisa muerta.

-Indagas en mi mente ¿verdad? Puedes leer mis pensamientos.

-Pues... no eres tan idiota como yo lo creia. JAJAJA. eso es obvio.-la palma del zombi paso por la alambrada en un roze que la hizo temblar por completo.

-Entonces sabes que... quiero saber que eres en realidad.

-Un zombi, mori... y tu padre... TU PADRE ME CONDENO A ESTO-lanzo un golpe de furia chocando sus filosos dientes-FUI UN HOMBRE CON UNA FAMILIA, -grito- ¡¿O LO VOLVISTE A OLVIDAR?!.

-No, no lo olvido pero... exactamente que quieres de mi.

-¿Por que piensas que quiero algo de TI?

-De no ser así me hubieras matado ya.

-Cierto, Ja demasiado cierto. Quiero comerte aplastarte,-se acerco a el haciendo que el chico retrocediera- quiero devorarte. Pero antes que nada quiero ese maldito... libro.

-El.. ¿el libro Z?. Yo no lo tengo.-se le quebro el alma con solo pronunciar al objeto

-Por favor a otro perro con ese hueso... tienes el libro. Lo siento... Damelo y te dare 10 segundo para correr. O MUERE.

-No tengo ese maldito libro....-el entorno volvio a tomar color y a ser mas, pequeño sintio depronto que el bosque se cerraba ante el.. peligro

CRACK...
La alambranda habia caido con solo un golpe.

John pudo esquivar los 20 kilos que conformaban solo una mano de su nemesis.

-¡MALDICION!-exclamo en el suelo.
El zombi corrio hacia el con la boca abierta hasta mas no poder, trato de propinarle una buena mordida, de no ser porque habia pasado por debajo del estomago de su enemigo el estaria 100% muerto.

-Zomul!!... Zomul!! Malditacea...-John gritaba desesperado por volver a ver sus poderes..-Zomul!!

Se adentro corriendo al bosque entonces, corriendo por su vida. Lo perdio de vista. No supo como pero el tiempo se fue como agua fluyendo en un rio ya llevaba mas de 10 minutos corriendo. Reconocio el lugar por dios el un dia corrio por ahí el hace 4 duas  se golpeo la cabeza con esa roca con sangre seca.

Alzo la cabeza por un segundo, entonces sintio un golpe fuerte en el estomago, que lo hizo chocar con un arbol torciendo un poco su espalada. Dejandolo sin vision por un simple segundo, un segundo critico que ocaciono que la crituara se pusiera encima de john y lanzara un grito de guerra. Escupiendo en su cara manchando su ropa...
John toco su cicatriz entonces, y pronunciando de nuevo la palabra aprenrando su pecho con fuerza, gritando internamente. Pronuncio su palabra.

-ZOMUL... ¡AHHHH!- no solo la dijo la grito, apreto su pecho para que la sangre se esparciera mas rapido por su organismo. No sabia lo que hacia, pero claramente hizo que la criatura retrocediera con dolor y le empezaran a sangrar los oidos.

Pateo a su enemigo, y con una sorpresa enorme lo hizo estallarse con 5 arboles partiendolos en dos, sus ojos cambiaron, eran de un color verde cristalino y fuerte, profundos y llenos de ira.

"CO.. ¿COMO?"... Ahora el podia escuchar los pensamientos de su enemigo. se convirtio en un tembloroso y dibil lobo.

-Creeme nisiquiera yo lo se- John ahora le apuntaba con la pistola de David en la nuca.-¿Para que quieres el libro?

-Ja.. ¿crees que te lo dire? A un niño Iluso e idiota como tu...

-¿Crees que no puedo dispararte?.

-Hazlo detodas maneras mori hace muchooo tiempo. NO ME QUEDA NADA.... MAS QUE COMER.

-okey tendre que hacerlo a las malas...-los ojos de John habian cambiado demasiado... habia muerto en el sentido de que no mostraban sentimiento alguno solo enojo y la nesesidad de respuestas.

John lo habia tomado de la cabeza y se la tocio repetidas veces cada vez mas fuerte cada golpe calculado para no fortalezerlo cada golpe, doloroso y seco. Cada golpe cada vez con menos piedad y con mas dolor. El zombi sangraba y uno de sus ojos volo por los aires.. John volvia a ver puntos de muerte.

-AAARHHHHHH-el grandote grito de dolor e hizo temblar al bosque entero.-Bien te lo dire te lo dire solo.... solo matame despues carajo. Matame ya no hagas nada mas que matarme. QUEREMOS DESTRUIRLO.

-¿Quienes?

-Todos los zo.. huug-escupio sangre de amonton- los zombies lo buscan para destruirlo. Todos... inclusive los humanos lo decean es un chisme del bosque..pero sin ese libro los humanos estan perdidos y la humanidad caera ante los pies del canibalismo. Sin ese libros ustedes no son nada. Seria su fin. Aunque ese libro tambie  es su propia destruccion.-volvio a escupir mas sangre.- Por que niño.... siempre existiran los lideres como Hitler siempre habra alguien que los lleve a la mierda....Jajajaja.

John lo solto y lo tiro al suelo con brusquedad.

-Pero yo no tengo ese libro...

-Claro... cuando lo encuentres. Porque no lo lees.. seguro hay algo ahi que te intere...-John ya le habia disparado.

-De eso me encargo yo idiota...-el mismo convirtio al mundo de color. El efecto habia pasado o eso creyo. Sintio un susurro en su cabeza, al ver un ciervo pasando por ahí sintio la nesesidad de perseguirlo... Por dios que hambre tenia, empezo a salibar sin darse cuenta a gruñir. Entonces volvio a oir un nuevo sonido el de un arbusto voviendose, se acerco despacio olvidando por completo al ciervo, pudo sentir una presencia...

Un conejo sale de una arbusto marchito... un bolso azul se asoma  gritando y un cuaderno, un libro negro le dice a John

-¡TE MINTIERON!







ZombisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora