Visitante

606 37 0
                                    

John se despertó exaltado, imágenes fuertes pasaron por su cabeza antes de abrir por completo los ojos, sangre, sangre, personas, sus ojos se tornaron de un color verde obscuro, pero un verde totalmente cristalino. Miro la ventana donde reposaba su cabeza y luego miro a su alrededor. escucho que alguien bajaba las escalera, se levanto de golpe y luego volteo ágilmente la mirada a la persona que bajaba

-Buenos días- saludo Leslie asercandose al refrigerador cansada,- No dormiste anoche a caso.

-Si, bueno en parte, me quede dormido observando la luna.

-La luna eh..... si anoche la luna estaba hermosa, como tus ojos esta mañana, es mi imaginación o son mas verdes de lo normal.

-A.. la verdad no se- el chico se puso nervioso quien sabe porque- Me alegra que seas la misma.

-Me alegra que no seas un idiota.

Ambos sonrieron mutuamente, aunque eso duro poco, después de ver el cuaderno Negro sobresalir de su antebrazo.

-Voy a preparar el desayuno me ayudas- John metió el cuaderno en una gaveta mientras Leslie estaba volteada.

-Claro, claro.- dijo sonriendo nervioso.

-La verdad es que me gusta tu rostro cuando te pones nervioso, ¿me ocultas algo?.

-¿YO? Ocultarte algo, no como crees.

-Pues que yo sepa si lo haces- Leslie comenzó a hervir la sopa y le paso a John un cuchillo para que empezase a cortar las verduras.- Ayer David dijo que sabia algo que yo no.

-Siendo sincero contigo tampoco entendí a que se refería, aunque después de estarlo pensando creo que el sabe algo de mi pasado que ni yo se, o talvez sea porque yo soy un fenómeno yo que se, hay muchas cosas a las que puedo hacerse referencia.

-Am John-Leslie lo miraba muy de cerca no supo como no supo cuando pero estaba totalmente perdida en la mirada del joven y el estaba igual de perdido en la mirada de ella, inclusive estaban a pocos centimetros de sus rostros.....

-Hola chicos.- Hablo un David muy animado bajando las escaleras. Los jóvenes entonces retrocedieron callendo muy comicamente- Uh lo siento si los asuste, pero bueno John hoy sera tu primera clase con Tobi, procura mantener la cabeza en la tierra.

-SI claro, eso es wujuuu auch,- John se habia golpeado la cabeza con el refrigerador y eso lo hizo sangrar.

-IDIOTA ves lo que haces.

-No fue mi intención.

-Claro, que no fue tu intención,-Tobi llego a la habitación despertado por el golpe que se había dado John.-pero si fue tu culpa. Es una diferencia ¿no?
-Bueno eso si.
-Preparare todo para entrenar en lo que ustedes hacen la comida okey.
-Okey-dijimos a coro leslie y yo.

-Te acompaño a fuera,-Termino de decir David antes de perderlo de vista.
Los jovenes se volvieron a quedar solos.
-Yo preparo la sopa tu preparas la carne.
-Nooo yo quiero preparar la sopa.
-Bien berrinchudo tu preparas la sopa.
-Bueno ya que hincistes.
-Tonto.
-No tambien soy guapo.
-Clarooo si que guapo-rio con sarcasmo aunque habia mucha realidad en sus palabras.
-Terminemos esto ya.
-Bueno.

Ambos se rieron todo el tiempo y jugaro  el resto de la mañana hasta que terminaron de hacer un verdadero festin.
Sopa de municiones, estofado de ciervo, jugo de naranja y todo estaba totalmente delicioso.
-John puedea llamar a los otros porfavor.
-En seguida mrs gruñona
-Callate chico sapo.
Lo dice por sus ojos.
-Perdone usted señora timothi.-despues de eso salio corriendo.
-JOHN-se escucho un grito dentro de la casa.
...
Sali al portico pero los chicos no estaban. Asi que los fui a buscar en la parte de atras.
-Oigan chi...
-Tobi porfavor superalo.-Ese era un rubio muy preocupado, que interrumpio mis palabras
-Que lo supere, nunca.
-Vivir con eso solo te hace daño.
-NO, recordarlo es por lo que vivo, encontrare a Carson ya sea padre o jr y luego....-lanzo un cuchillo Karambit a la alambrada, dandole a un zombi anciano.
-Entiende el rencor solo te masacrara, tienes que dejarlo en el pasado.
-Pero... porque te importa tanto como me sienta.
-Porque te conozco eres un maniaco basta.
-Me voy en 3 dias.
-¿QUEEEEEE?-El rubio grito con mucha fuerza,
-Chicos-Interumpi depronto.-La comida esta lista.
-Si ya vamos...- se apresuro el pelirrojo para terminar la conversación de una vez por todas.

-NO me dejes con la palabra en la boca TOBI- entraron ambos en la casa completamente en desacuerdo  discutiendo y muy enojados.

-Esta conversación se termino...- declaro el chico, con mucha frustración en su tono de voz.

-¿que esta pasando aquí?- llego Leslie al lugar de la discusión.

-¿COMO QUE TE VAS? ¿AHORA? ¿ENCERIO?...- El rubio ignoro la pregunta de la chica por completo, sacando un muy fuerte grito.

-No va a ser hoy, feliz....

-3 días ¿no crees que eso es muy pronto? pudiste haberlo dicho antes ¿Por qué?.

-Como que te vas en tres días que esta pasando...- se apresuro a preguntar la castaña alterada- que alguien me explique

-No es nada Leslie nada - sentencio el pelirrojo rápidamente.

-¡NO ES NADA!. -grito David alterado- nos abandonas por un estúpido capricho.

-No es un capricho, es por algo que nos hará sobrevivir a todo esto.

-Y según tu adonde iras...

-A la minas, hay un campamento no muy lejos de ahí.

-¿Como lo sabes?..- pregunte muy confundido haciendo que todos en el lugar voltearan a verme.

-¿Es cierto?.. ¿Cómo lo sabes John? habla..-pregunto Leslie.

-No lo se solo pregunte sin pensar y ARGG... maldición... - sus ojos se volvieron mas verdes que nunca.

-Esta recordando algo...-Miro el pelirrojo con detenimiento.

-Solo...- yo me tocaba l cabeza con dolor mientras recordaba muchas cosas, mi pasado.... un mapa...YA LO TENGO..-Había un mapa del bosque en uno de los bunkers subterráneos de la zona,- dije muy serio y sin voltear a verlo- en el habla de los campamentos de CICEI Y diferentes tipos de.. lugares de investigación ubicados en  todo el bosque.

-¿Como sabes eso?-Tobi lo había tomado de la camisa cn brusquedad mostrando  el rencor que tenia a sus palabras.

-Lo se porque yo...

Pronto se escucho un estruendo que sacudió los corazones de los 3 muchachos,

-¿Que es eso?- David saco de su gaveta su calibre 22 y su pistola detonadora.

-Algo que nos matara...-John observo con sus ojos verdes la muerte en vida en carne putrefacta.

El monstruo o mas bien zombi, se acercaba a la cabaña, rompiendo los arboles que se encontraban a su alrededor, un zombi que se encontraba en los recuerdos mas fugases de su mente. pero había algo que el No sabia en ese momento. Seria el principio de todo lo malo que sucedería después

ZombisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora