...
Tomo un buen tiempo para que Leslie saliera de un mini trauma, John no paraba de caminar por la habitación.
-Wow- Fue lo único que pronuncio la chica después de a ver estado en silencio.
-Joder que presión- John se sentó a su lado y después se acostó.
-Enserio no me imagino a la persona que escribí esto, digo ¿cómo podía dormir por las noches?
-Por eso no dormía...
Leslie callo, se había olvidado por completo de la persona que había escrito el libro.
-Pero es obvio ¿no?, tu misma lo dijiste ¿Cómo demonios él podría dormir, después de escribir esto?
-Yo... -Leslie se sentó en la orilla de la cama
John se levantó bruscamente en verdad el capítulo del libro lo había afectado, Se trataba las maneras de mutaciones, y algunas armas creadas con la misma fórmula entre esas armas estaba la cirugía CC de la cual había un capítulo especial en el capítulo 2 solo se mencionaba remarcado con negritas y una noto en rojo que especificaba 2 palabras: "Tu hijo" él era un arma.
-Te suplico, no se lo cuentes a nadie
- ¿A quién se lo contaría?
-No lo sé a los chicos, a los basquetbolistas con cuerpos bien marcados- por primera vez John había hecho una pequeña broma y había sonreído.
Leslie frunció el ceño
-Si que buena idea ¿no?, porque no mejor voy ahora mismo...-La chica camino lentamente a la puerta, balanceándose de lado a lado mostrando una seguridad algo tierna, por un momento la sonrisa de John desapareció- Cuerpos bien marcados ¿porque no se me había ocurrido esta mañana?- la chica se mordió el labio rodando sus ojos y con una mano abriendo la puerta.
-Era broma.
-Una muy buena- 2 segundos pasaron después de esas palabras para que Leslie saliera corriendo por el pasillo y John detrás de ella cerrando o más bien azotando la puerta.
"Esta chica pronto no me dejara con opciones" John corría con una sonrisa, sin darse cuenta sonreía después de todo lo que había pasado, sonreía por alguien.
...
-¿Cómo te fue?- Oliver se sentó al lado de marco e la cafetería, el nombrado tenia una mirada completamente inexpresiva
-igual que siempre que entrego un recuerdo... ¿qué más pudo a ver pasado?
-No se tu dímelo... ¿Qué me dices de Carson?
-Arg no me lo menciones ahora,
-No entiendo porque carajos te enojas, tú lo mandaste ahí
-No estoy enojado con el...
-Entonces ¿cuál es tu problema?
-Es solo que me siento molesto conmigo, él es demasiado poderoso, y lo puse en peligro, no sabía que sus poderes fueran tan extraños y fuertes
-Pero tú no sabias de eso, aunque si te soy sincero debiste de haberlo sospechado.
-Si... tienes razón.
Marco dejo su comida totalmente intacta y miro a su amigo.
-Es extraño que no la tenga
-Y ahora ya no tienes razón- ambos amigos comenzaron a reí, hasta que ambos recibieron un mensaje al mismo tiempo, tal vez no había wifi en montaña alta, pero si había señal para los teléfonos.
ESTÁS LEYENDO
Zombis
AdventureJohn despierta un día semidesnudo en una cabaña en medio del bosque con unos chicos completamente únicos, entre ellos, una pervertida un ex sicario y un amante de las armas, él no recuerda nada pero se dará cuenta de que el mundo llego a su fin, aho...