Nial de algún modo entendía a Luka, su familia estaba al borde de la muerte pero estaba contra la espada y la pared, el salón se había llenado de silencio. Pero se debía actuar. Minetras Tobias tenia la mirada perdida había silencio en la sala, y sus ideas se hicieron puré, peor que una simple sopa de letras. su cuerpo comenzó a pensar por si mismo.
-Esta sesión, acabo desde ahora hasta que pensemos en una solución unánime,- Nial se acerco al balcón le dio una ultima mirada a Luka y salio por la puerta.
El juzgado rompió en llanto, se encontraba a unos metros de su familia, pero no podía tocarlos y su familia, también lo hacia, los niños lloraban entre los brazos de su madre y la mujer simplemente intentaba consolarlos entre sus propias lagrimas, cosas que claramente no funcionaba.
....
Al salir los chicos y una vez John puso un pie fuera de la sala recibió un impacto que le torció el rostro, un puñetazo que el pelirrojo se prepara en darle. Leslie alcanzo a agarrarlo con fuerza para que no cayera al suelo alejándolo por completo de la amenaza.
-¡Me mentiste!
-Cálmate amigo- David inmediatamente lo tomo de los brazos.
-Sabia que algo malo andaba contigo, nunca me lo dijiste seguro todo esto fue tu plan, llegar a la cabaña que termináramos aquí. Eres igual a tu padre, tan fribolo tan egoísta.
-TU NO CONOCES A MI PADRE. Y AUNQUE QUISIERA NEGADLO YO TAMPOCO. No tengo nada que ver con lo que pasa, ¿crees que no estoy asustado, que hago las cosas pensando en los resultados, que soy un puto adivino? Lo que te dije allá lo dije para no mentirte, pero veo que te guías mas por lo que dicen los demás.
-El hombre que te dio tu nombre mato a millones.
-¡El tuyo también! Solo que la diferencia, es que el intento arreglarlo.- Ahora John se encontraba furioso.
Todos los demás miraban expectantes la discusión los chicos estaban bastante cerca si alguno de los dos tuviera un cuchillo en ese momento, seguramente que lo usarían y el golpe seria preciso y certero
-Tobias tengo miedo, no puedo dormir todas las malditas noches por intentar buscar una salida que claramente no voy a encontrar, comprender situaciones se me complica, porque ni siquiera yo puedo comprenderme, porque el temor que me estanca no es por un simple monstruo que se esconde en la obscuridad, si no que el monstruo soy yo.- Al castaño se le cristalizaron los ojos al punto en el que chorrearon lagrimas, era lo única cosas que desmostaba que estaba triste pues su mirada era fija y su rostro mas serio que nada.
Tobias intento comprender lo pero le era difícil aceptarlo, había vivido en una mentira toda su vida, como sabia que esta no era solo una de esas.
-Te pido- continuo el chico- que confíes en mi, no como John Carson, solo John.
-Cualquier cosas sospechosa, cualquier cosa, si nos traicionas, si nos traicionan- Tobi se dirijo hacia los expectantes multicolor- y no dudare en terminar con esto.
-Elije bien tus bandos Tobias- Marco le regreso una mirada sombría y con los ojos fijos en el. Su amenaza no le había tocado.
-Yo no tengo bandos.- Y así se fue.
-!Tobi¡!Espera¡- Detrás de el salio un rubio algo alterado.
John quiso seguir les el paso. Pero fue detenido por Leslie.
-No vayas, debe relajarse- La castaña le sonrió algo nerviosa,- debe calmarse.
...
La junta para decidir el futuro de una vida empezó inmediatamente los sucesos del sector F se calmaron un poco. aun así todos estaban inquietos mas los jóvenes, David tuvo que convencer a Tobi de que era necesario que asistiera a la junta, aunque dicho chico asegurara que no le importaba la decisión que tomasen en lo mas mínimo. seguía enojado no solo con John con todos pareciera que todos se esmeraron en mentirle solo para lanzadlo a una guerra mental consigo mismo.
Nial hablo inmediatamente comenzaria un debate a muerte.
-No podemos perder a Allen White.
-No estoy de acuerdo señor- Hablo el científico de lentes- Nos convendrá mejor que Luka nos diga lo que sabe ahora a esperar a que Allen mueva sus cartas.
La mitad asintieron, otros no estaban tan convencidos y alguien estaba seguro de su decisión.
-No esta a discusión, se que dije que seria decisión unánime pero, perder a White seria como perder el libro Z.
-No me parece así,- Tobias quien se había permanecido callado, hablo- Mi padre merece el castigo.- Todos lo miraron estupefactos.
-Señor Tobias su padre podrá ser muchas cosas pero creo que usted como su hijo, sabe el porque no podemos dejarlo morir.
-Así es, o mas bien se las razones por las que usted no quiere dejarlo morir, ¿Quiere que se las diga?
- Seria de mucha ayuda por favor cuente.
Todos se encontraban callados, por primera vez John supo que Tobias sabia algo que el no, aunque todo este tiempo había sido lo contrario.
-Conozco al señor Nial, no lo había dicho por que no estaba seguro que fuera el mismo, pero su manera de fumar me es inolvidable, usted conoció a mi padre hace unos años, La CICEI siempre ha tenido ese apoyo de lo sicarios, hasta que mi padre los traiciono y se fue a TEMPO pero si no mal recuerdo usted era amigo de mi padre.
-Asi es no es algo que sea secreto aquí cual es el punto, una amistad que ya no tiene inicio pero que tuvo un final.
-Compruébelo.
-¿Porque el odio a su padre no lo entiendo?-Pregunto Nial.
-No es mi padre al que le tengo odio, es a lo injusto y si mi papa se gano la condena la tendra, no odiaba a Carson por lo que le hicieron,lo odiaba por lo que creo.
-Su padre, no es un simple espía o un asesino, me sorprende su poco conocimiento joven, luka tuvo acceso a nuestras instalaciones desde el principio sabe lo que nosotros sabemos, su padre sabe lo que el enemigo de nosotros, a luka le daban ordenes las hacia, pero realmente no tiene al día lo que pasa, una pieza tal y como lo fue carson. esto es un ajedrez en el que hay que deshacernos de los peones hasta tener acorralado al rey.
Tobias callo.
-Si alguien tiene algo mas que decir los escucho, pero no cambiaran nada, mañana sera otra vez e juicio si habla o no sera totalmente su problema pero White va a vivir.
Todos callaron,
-Esta echo gracias por su atención y compresión.
Cuando todos empezaron a salir Tobias se quedo parado unos minutos mas hasta que comenzó a caminar en dirección a Nial,
-¿Quiero hablar con mi padre?
El hombre asintió y salio sin nada que decir.
John se acerco a Tobias aun quedaba algo que aclarar, antes de que pudiera hablar Tobias lo interrumpió.
-Hablemos, pero no aquí vamos a tu cuarto.
....
Nial predio un cigarrillo nervioso, sabia que hacia lo correcto pero todo siempre tenia un costo y no le gustaba que se cobraran sus acciones.
-Hay cosas que lo lideres deben hacer.
Holaaaa nuevo capitulo disfruten voten y siganme en instagram con @el_trapo_xd pues les tengo unas sorpresas de libro que pueden les guste como lo son diseños de personajes y ecenarios que yo misma he diseñado ojala les gusten aun no lo subo pero lo hare pronto se los juro que no se arrepentiran, comenten y hasta la proxima
ESTÁS LEYENDO
Zombis
AvventuraJohn despierta un día semidesnudo en una cabaña en medio del bosque con unos chicos completamente únicos, entre ellos, una pervertida un ex sicario y un amante de las armas, él no recuerda nada pero se dará cuenta de que el mundo llego a su fin, aho...