-Señor combulsiona ¿que hacemos?.
-Cancelen la operacion quitenle eso del pecho ¡maldita sea!.-El grito del señor carson no era normal era un grito de un padre. Un grito lleno de preocupacion.
-Ya no hay vuelta atras señor el sujeto ya tiene la sangre dentro no hay nada que podamos hacer.
-Por favor, por favor resite hijo resite.El pulso comenzo a estabilizarse a ser mas lento y el cuerpo dejo de moverse como si ya no estuviera vivio, pero el virus ya corria por su sangre
....Desperte despues de la cirujia, me sentia muy extraño, y completamente confundido se supone que pondria en mi un comando de voz que conenctaria mi corazon con mi cerebro pero, no siento nada en mi pecho, sera que acaso yo ya.... mori.
-John.- mi padre llego ala habitacion abrazandome con fuerza. Definitivamente estoy bien.
-Padre ¿funciono?.
-Funciono- recalco y yo me puse muy feliz, por unos momentos pero luego recorde que estamos apunto de una extincion humana.
-Ahora. ¿que procede?.
.....
Caminamos por las oficinas principales de investigacion masiva en el departamento de Prevencion de enfermedades a nivel mundial donde la corporacion se conectaba mundialmente con todos los hospitales, y personal medico de todo el mundo.
Lo que vieron mis ojos fue mas horrible que cualquier otra cosa que aya visto en toda mi corta vida.
Fue un mapa gigantesco que decia los paises que habian caido ante la cura multiple. China, EUA, Japon, Brazil, Mexico, España. Las grandes potencias ya tenian a un 50% de su poblacion en ruinas.-Señor Carson, lo esperabamos que tiene para nosotros- un hombre de cabellos blancos se acerco con una cara de despreocupacion lo cual me hizo enojar.
-La cura señor, la cura.
-¿Perdon?.
-Tenemos la cura.
-Disculpe señor Carson pero como puede encontrar la cura de una cura.
-Eso no es una cura, señor eso es un virus.
-Y segun usted cual es la dichosa cura.
-Bueno no es una cura en si es uns manera para acabar con los ya no vivos, es un comando de voz que- empezo a señalarme- puede....
-Basta, interrumpio el hombre canoso.-Basta señor Carson no quiero escucharlo mas, retirese.
-Pero... usted.
-Dije retires.
Eso me hizo enojar, me hizo enojar mucho. Aprete mis puños con fuerza y aprete mis dientes tanto que si no me calmaba los hiba a romper. Y al parecer mi padre lo noto.
-John- me jalo- vamonos.
Pero al abrir la puerta se escucharon gritos en los pasillos. El hombre de antes se volteo con terror al igual que yo y mi padre nos miramos con miedo.
-Cierren las puertas, ya llegaron.- grito el jefe con deseperacion.
Mi padre y yo retrocedimos asustado y cerramos las puertas. Lamentablemnte eran puertas de cristal la verdad esque no habia un lugar en donde esconderse. Pronto tambien note que habia personas corriendo para aca y entre ellas estaba Jeremy y su hijo aunque antes no lo haya visto.
-Papa hay personas a fuera, es Jeremi y su hijo.- intente abrir la puerta, pero alguine me lo impidio.
-Que hace niño tonto nos comeran a todos idiota.
-Quitese de mi camino viejo estupido.-lo aparte con un fuerte empujon que lo dejo al otro lado de la sala.-Jeremy corre si puedes.
-Vamos pa- ese fue el grito de su hijo quie parecia ser mas pequeño que yo.
-Corran- grite de nuevo pero con mas fuerza.
Jeremy y su hijo tomaron mis manos y yo los meti de un tiro, mas si embargo fueron a los unicos que puede salvar. Mi padre cerro la puerta, y las otras 3 personas de ahi murieron frente a mi padre frente al espejo, frente a mi.
-Gracias joven carson.
-Que bien que estes bien Jeremy- lo abraze como nunca.
-Mire, el es mi hijo joven. Travis el es Carson.
El chico se me acerco, caminando pero en lugar de resivir un agradecimiento de el resivi un muy buen puñetazo.
-¡Pero que demonios!-exprese en el suelo.
-Hiban a cerrar la puerta.
- No yo nunca- me excuse con el chico si que parecia molesto.
-Yo te vi a ti.
-Yo intente abrir la puerta pero fue el quien.....-señale al vacio pues ya no estaba el hombre canoso donde lo habia dejado. Mientras mi padre hablaba de algo con Jeremy y sostenia un papel. Se vei muy serio
-Tenemos que irnos y sera mejor si es ahora.-dijo mi viejo para despues caminar a la puerta de las escaleras de emergencia.
...
Salir del edificio fue facil pues las escalerad eran secretas y ellas llevaban a un estacionaminetos de jeeps de emergencia. Tomaro uno y padres e hijos salieron de la ciudad con algunos obstaculos en el camino que quedaron estapados grotescamente en las llantas del jeep.
Mas sin embargo ninguno de los adultos dijo nada y solo se miraron con preovupacion durante el viaje Travis y John no se dirijieron la palabra hasta que John rompio el hielo.
-Lamento que me hayas confundido pero en verdad intente abrir la puerta, meresco una disculpa.
-No, en tus sueños te pedire una disculpa. Que pero si no hice nada malo.
-Encerio.... a bueno.
-Pero que tonto- empezo a reir- claro que te debo una disculpa lo siento idiota.
-No se si estar feliz o enojado.
-La verdad no me importa pero ya que me salvaste soy travis tengo 15 voy a cumplir 16 la siguiente semana.
-Bien por ti pero ¿ sabes a donde vamos?
-Creei que tu sabias.
-Vamos a lugar donde estaremos a salvo-interrumpio mi padre.
...
Llegamos a un lugar cerca de la frontera del bosque un bunquer subteraneo con comida, y camas. Estabamos literal viviendo bajo tierra.
-Papa porque estamos aqui. -pregunte.
-Vendran personas mala, muy malas, bueno personas necesitadas.
-A que te refieres.-volvi a preguntar.
-Vendran sicarios entiendes, vendran por el libro y aparte aun no lo termino, me falta mucho que hacer y no lo entregare facilmente.Me habia olvidado por completo del libro z
-Y porque demonios piensas que no nos encontraran aqui.
-Pues estamos en un lugar bajo tierra y cualquier perosona que venga por aqui sera destruido por una horda de esas cosas.
¿Como estas tan seguro de eso?-volvi apreguntar frustado mientras Jeremy y Travis nos veian nerviosos.
- Solo lo se hijo no preguntes mas.
-Bien,-despues de eso me tire ala cama.
-Problemas de padre he hijos me interrumpio Travis.
-Sabes que si.
-Seamos amigos entonces al parecer papa y el señor Carson estaran ocupads por un buen rato.
Y era cierto ambos adultos estaban viendo el libro z.
-¿Que te paso ahi?-apunto mi cicatriz.
-Me hicieron una cirujia CC.
-¿Cabeza corazon? Eso es una locura ahhh ya veo ti fuiste el suneto de prueba era de lo que mi papa me hablo antes de que los zombis entraran a la empresa, tu eres el arma.
-El que?
-El arma, te pusieron el comando de voz con eso los zombis te pasaran desapercibido. Te volveras mas fuerte y esas cosas no.
-Creo que si.
-Puedo ver la transformacion?
-No se aun cual es la palabra.
-Creo que mi padre me dibo que era zomul.
-¿Zomul?
Entonces comenze a sentir un liquido recorrer mis venas y estas se alzaron y se pusieron grises.
-Eso es muy cool.
-No lo creo, duele.
-¿Encerio?
Recapacite si esto era lo que tenia ahora en mi cuerpo definitivamente no lo queria, era un moustruo un moustruo que se ocultaba en u cuerpo vacio.
-Sabes John podemos ser buenos amigos, protegamos a nuestros padre ahora.
....
Ese fue un pacto de amistad que se quedo con el tiempo
7meses despues todo se fue a la mierda.
ESTÁS LEYENDO
Zombis
PertualanganJohn despierta un día semidesnudo en una cabaña en medio del bosque con unos chicos completamente únicos, entre ellos, una pervertida un ex sicario y un amante de las armas, él no recuerda nada pero se dará cuenta de que el mundo llego a su fin, aho...