El secreto libro Z

700 39 3
                                    

-Arriba muchachos,- David entro muy exaltado a la habitación que hizo que John perdiera el equilibro y callera al suelo de un sentó.
-¿Que te pasa tardo?-refunfuñó Leslie enojada son las.... -miro el reloj digital que colgaba de la pared 6:38 de la mañana ¿porque tan temprano.?
-Yo y Tobi decidimos que entrenaríamos con John un poco para que se acostumbrase a todo esto así que le enseñaremos defensa.
-No pudieron haberlo dicho anoche, para no se.... AVISARME DE LO QUE TENÍAN PLANEADO HACER PAR DE IDIOTAS.- Grito la chica frustrada
Mientras John se vistió rápido con ropa que le había prestado Tobi ayer en la noche.
-No se me ocurrió pero te avisare para la siguiente te lo prometo.
-Ya, mas te vale torpe.
-Okay vamos John tenemos que enseñarte muchas cosas.

Todos bajaron a la cocina donde al parecer Tobi ya estaba listo para lo que venia. Leslie inmediatamente comenzó ha cocinar al parecer los demás no eran muy buenos en esta tarea ya que ninguno de los otros sabia como calentar la sopa.

...
Salimos al patio donde me esperaba un fuerte entrenamiento, la alambrada era golpeada una y otra vez por los cadáveres vivientes todos mirando a su comida con desesperación. Lelie se habia sentado en el portico pra vernos mi primera clase hiba a ser sorbre el uso de las armas claro que el maestro no era otro que el rubio.
-Bueno primero que nada vamos a despejar el perimetro me desagradan los alaridos de esas malditas cosas.
Tobi se acerco a la almbrada y por asi decirlo acabo con los zombis que se encontraban tras esta al parecer solo eran 7 asi que no fue una tarea dificil, solo que ñara mi fue muy curioso y raro se me habia ocurrido.
-Oigan ¿y no se les a ocurrido no lo se estudiar a esas cosas?.
Tobi solto el cuchillo, leslie se paro de salto y los ojos de David se abrieron por completo como si mis palabras hubiera sido saboreadas agriamente por los 3 muchachos.
-Ya lo hiciero,- hablo secamente Tobi- pero no fuimos nosotros, termino con sangre aquella investigacion, esos estúpidos del CICEI lo hicieron.

Siento que esta conversacio va acabar mal.
Mire a David quien me dijo con sus ojos te explicare luego.

-bueno sigamos con las clases mira John- David habia interrumpido el silencio molesto que se habia formado despues de la respuesta de Tobi.
-Menos mal que no hizo nada estupido- se acerco leslie a nosotros, mirando a Tobi quien estaba de espaldas todavia miranba a la alambrada.

-si menos mal.-se tranquilizo David.-bueno empezemos.

Mire a Tobi de reojo, pero el no se limito a voltear así que comencé la clase.

-Usar un arma de fuego es muy peligroso y mas si no tienes buena visión, ahora- David agarro su arma favorita el rifle calibre 22- ¿sabes porque me gusta tanto?- negué con la cabeza- pues es porque la quiero mucho y con ella me siento seguro, si te ubicas con una arma puede convertirse en tu única salida de la muerte, aunque talvez para ti no se así.

Mire a David nervioso y confundido al igual que Leslie, Tobi, pues Tobi ni escucho.

-PORQUE... tu talvez te lleves mejor con los cuchillos ¿no?- corrigió David nervioso su error- bien ahora vez eso- señalo a un espantapájaros viejo, yo asentí con la cabeza- pues ese es tu objetivo. Dispara.

Tome la pistola con fuerza y tire del gatillo al parecer era una de gotcha supongo que no usaría balas reales si no pintura, falle.

-Concéntrate- prosiguió Tobi quien había salido de su trance.- si no le das te podría matar.

Tire otra vez y otra vez y otra vez y otra vez ningún tiro le pudo dar en la cabeza.

-Vamos John tu puedes- me animo Leslie quien ahora me hablaba de la ventana de la cocina pues estaba preparando la comida.

Tire, le di, la mancha verde le dio en la frente.

-Por fin ya me había preocupado- Se levanto David de su asiento.

ZombisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora