A la mañana siguiente____se despertó antes que los demas y fue directamente al tercer piso,llego a la sala del espejo y al verse en el solo vio a una chica de 1,68,de pelos blancos con una manta al rededor de su cuello y con una pijama de color turquesa.
Ella al solo ver su reflejo se dio media vuelta y se fue de la sala hasta que...
-Ven a casa____-____volvió a ver el espejo pero ya no solo veía su reflejo sino veía un bosque en el que ella estaba parada enfrente de si misma.
Se acerco al espejo y cuando lo toco se callo, cuando se levanto noto que sus rodillas estaban manchadas de barro,ella se extraño porque ella no recuerda haber visto barro en la sala,cuando levanto su mirada se sorprendio porque ya no se encontraba en la sala de el espejo sino se encontraba dentro de el.
Se encontraba en un bosque de grandes arboles en el que se podían oír animales y las ramas moverse.
-Donde estoy?,que es este lugar?,como es posible?-dijo con la dificultad de respirar-será mejor que regrese-al darse media vuelta noto que no estaba el espejo y solo había mas bosque-NO!!!,donde esta el espejo!!!?-empezó a hiperventilar-Quiero regresar yo no quiero estar aqu...AAAAAH!!!!!-no pudo continuar su frase ya que cuando se dio media vuelta por la desesperación vio a una criatura que tenia la cara,los brazos y su torso de un humano y el cuerpo y las patas de un caballo,era un centauro,tenia en las manos un arco pero sin una flecha y un carcaj en su espalda.
-No me hagas daño,no quiero morir-dijo con una voz temblorosa.
-Calma pequeña no te haré daño-le estiro su mano para ayudarla a pararce-Soy QuisShadow cuidador de los bosques de StoneBlue,tu como te llamas?-le limpio la ropa a____y ella respondió.
-Soy____Lipwhick y no se que hago aqui,solo aparecí en este bosque que como lo llamaste? Ah si,BlueStone,creo que estoy perdida-confundida empezó dar vueltas en su propio eje mientras que hablaba.
-Si quieres te ayudo a encontrar tu hogar,como llegaste aqui?
-Creo que llegué a través de un espejo que se encontraba en un tercer piso de donde yo vivo.
-Quieres que te ayude a encontrar el espejo de donde tu provienes?
-Me encantaria.
-Súbete a mi lomo-____se subió a su lomo y QuisShadow empezó a caminar.
-Que es BlueStone?
-Es uno de los bosques mágicos que hay en Europa.
-Entiendo...espera magicos?
-Si, que acaso no sabes de la magia,ni que fueras una muggle.
-Eeeh no lo se...espera muggle?
-Personas no mágicas
-Aah,entonces creo que soy eso.
-No lo creo
-Porque?
-Porque no cualquier muggle atraviesa un espejo que lo conduce a un bosque mágico no lo crees?-eso dejo pensado a_____,después de un largo rato de viaje QuisShadow encontró el espejo y ya que el viaje fue largo____se quedo dormida en el lomo del centauro,el la despertó y____se emociono al ver que QuisShadow lo encontro.
-Gracias,QuisShadow-dijo medio sonrojada.
-No hay porque agradeser-dijo y se inclino hacia ella.____camino hacia el espejo y lo cruzo cerrando sus ojos color turquesa,ella al entrar al espejo se cayo de nuevo pero esta vez se encontraba en la sala de el espejo del tercer piso del orfanato,noto que todo seguía igual,era de mañana y nadie se había despertado,____volvía su mirada al espejo y solo vio su reflejo.
Regreso a la cama y se tapo con su manta y empezó a pensar en lo que QuisShadow le dijo "no cualquier muggle atraviesa un espejo que lo conduce a un bosque mágico"
_______
Yo se que les gusto admitanlo
Quiero mandar saludos a Yena0008 que esta escribiendo un libro buenísimo de harry potter y tu a si que vayan a verlo
Bueno los dejo porque llegare atrasado a la clase de defensa contra las artes oscuras*Nox*
ESTÁS LEYENDO
La Heredera De Hogwarts(Harry Potter y tu) [CANCELADA]
Fanfiction____Lipwhick fue abandonada a los 4 años en el orfanato "Garden Gree" donde siempre la molestan,al cumplir 11 años sucesos extraños le suceden sin explicación pero ella no le da importancia hasta que un día a mitad de la noche un susurro ase que____...