Anteriormente en la heredera de Hogwarts....
-Quien eres?
-Jean....Jean Potter
-Un Potter!!!!?-Espera que?-Dijo con voz ahogada.
-Soy Un Potter!,Porque te sorprende?-lo dijo como si fuera la cosa más Obvia del mundo.
-Quien era tu padre?-se acercó a él lentamente.
-James Potter el es un ma.....maravilloso padre...si un padre.-No terminó su oración parece que el sabe que el,su padre,es un mago.
-Querías decir....un mago-completo lo interminado.
-Em si...como lo sabes?-susurro-lo conoces?!-No lo sabe...no sabe lo de su padre,Sam no sabia si decirle o no pero creo que lo mejor era demostrar que también es un mago pero ella también cree que no sabe lo de su "Hermano".
Sam saco de su pijama su varita una de palo gris y aros en las puntas y de mango grueso y marrón.
-Eso es una varita?-esta vez el se acercó a ella y la observo-Tu eres una bruja!
-Y tu supongo que serás un....un..aj como se dice..mestizo.-le afirmo.
-Si-reafirmó-brujo de parte de mi padre y humano de mi madre.
-Es muggle no humano...MUUGGLEEE-La profesora Lipwhick al rescate!!!
-Bueno eh vivido en este mundo de huma.....muggle-hizo un suspiro y volvió a hablar-por 16 años y apenas se que mi padre es mago y que hay escuelas y lo se por que fui aceptado para una de las escuelas que queda no me acuerdo donde y eso.
-Espera....fuiste aceptado en una escuela de magia-miro con sorpresa y rareza-sera....Hogwarts.
-Si creo que era así-afirmó dudosamente-estudias ahi.
-Si
-Genial,una pregunta sabes si mi padre...lo has visto?
-Jean...lamentó mucho esto pero tu padre murió hace 13 años,un mago muy poderoso lo mato junto a su esposa dejando a un único sobreviviente...su hijo Harry Potter.
-Papa se casó con otra?....espera dijiste su único hijo-sus ojos se pusieron vidrioso.
-Si,el es tu medio herman....-fue interrumpida por alguien que tenía la voz muy chilluda como la Señora Bilki.
-JEAN!!! Con quien hablas-Jean se dirigió a las escaleras.
-Con nadie Mama!!-cuando regresó la mirada de Sam ella ya no estaba y la venta estaba abierta-Medio hermano eh?Sam se tuvo que ir si la madre subía y la veía se enloqueseria o algo así creía ella.Se dirigía a casa de Hermione que según ella también es parte su casa ya que Sam vive ahí pero bueno que haremos ante la palabra de Hermione....AMEN ok no.
Después de varias horas de vuelo llego a Londres y ella recordó donde quedaba su casa,un poco mas al sur y así fue pero estaba agotada entonces bajo al suelo para ser mas especifico a un callejón para que nadie la vea.Luego vio una paloma y vio una paloma que usa para trasformarse en ella y llegar a la casa de Hermione osea la suya.
Llego a la ventana del cuarto de Hermione que estaba abierta y la uso para entrar,cuando entro vio a Hermione echada en su cama leyendo un libro de historia de la magia que el profesor Binns dejo para leer para el año de tercero osea el de ella y el resto.Se poso en su cama y ella lo noto.
-SHU lárgate de mi casa-despues de eso se vio un estallido verde dejando ver a alguien parada encima de la cama de Hermione,era Sam para los que creían que era una paloma humana-SAM¡¡¡¡¡¡¡¡¡eres tu,después de saber que el cuerpo que encontraron no era tuyo me alivie un mucho pero aun tenia miedo de no volverte a ver.
-Si igual¡-se sentó.
-Quieres bañarte estas muy sucia-dijo con felicidad.
-En serio no me digas-las dos se empezaron a reir
__________________________________________________
Bien que les parece,a mi me guta bueno esta vez haré algo diferente para cada final de los capítulos restantes.Voy a saludarlos pero solo dos por vídeo y serán los dos primeros que voten y/o comenten.
En el caso del capitulo anterior las personas fueron:
VictoriaYavarone y maurenjimb...Saludos a ustedes dos y que la pasen bonita navidad
Bueno intentare subir capitulo el sábado y el resto de la maratón el domingo como os prometí
Nox
ESTÁS LEYENDO
La Heredera De Hogwarts(Harry Potter y tu) [CANCELADA]
Fanfiction____Lipwhick fue abandonada a los 4 años en el orfanato "Garden Gree" donde siempre la molestan,al cumplir 11 años sucesos extraños le suceden sin explicación pero ella no le da importancia hasta que un día a mitad de la noche un susurro ase que____...