Ya es 1 de septiembre y Harry y____tenían todas sus cosas para el colegio,Harry ayudo a___comprar su material y su uniforme en el Callejón Diagon,Hagrid los llevo a La Estación de trenes KingsCross.
-Bueno chicos los dejo aqui,tengan sus boletos-nos dio unos boletos de color vaige que decía"Anden 9 3/4"
-Anden 9 3/4? eso no existe,o si-dijo Harry a Hagrid pero el ya se había ido.
-Bueno hay que buscarla-menciono____.Intentaron buscarla pero no la encontraron hasta que preguntaron a un guardia.
-Disculpe,el anden 9 3/4?-preguntamos al guardia.
-Anden 9 3/4? Es una broma niños?-miro raro a los chicos.
-Vamos,todos los años son lo mismo todo esto esta lleno de muggles el anden 9 3/4 es por aqui!!-dijo una mujer llenita y peliroja que tenia de acompañantes a estudiantes de Hogwarts.
-Muggles?-dijo Harry y___a la vez.Harry y _____se acercaron a la familia y vieron lo que pasa.
-Fred tu primero-la mujer pelirroja apunto a uno de los gemelos que la seguian.
-El no es Fred-dijo uno de los gemelos.
-Enserio mujer y dices que eres nuestra madre-dijo el otro.
-Oh lo ciento Jorge-"Jorge"se acercaba a una pared que tenia los números 9 y 10 era diferente a otros andenes.
-Era broma yo soy Fred-Fred paso entre las plataforma 9 y 10,Harry y___no se lo podian creer habian pasado un muro.
El ultimo chico pelirrojo con el carrito iba a pasar hasta que Harry pregunto.
-Eh disculpe,nos puede decir como pasar la la...-Harry se dirigía a la mujer pelirroja.
-A la plataforma
-Si
-No te procupes,también es la primera vez que Ron va a Hogwarts,bueno lo que tienen que hacer es facil,solo corran al muro de alli corran un poco si estan nerviosos.
-suerte-dijo una niña pelirroja que estaba escondida detras de la mujer.Harry y____corrieron hacia al muro,cerraron sus ojos con temor pero lograron pasar,cuando pasaron vieron a un tren rojo y un cartel que decia:Expreso de Hogwarts.
Ya dentro del tren Harry y___localizaron unos asientos vacías y se sentaron ahí.
Durante unos 15 min nadie dijo nada hasta que llego uno de los pelirrojos con aspecto de sin alma del anden pidiendo permiso para tomar asiento en esa cabina.
-Puedo sentarme aqui el tren esta lleno-dijo el niño de pelos rojos.
-Claro!!-dijeron Harry y___ a la vez.
-Soy Ron,Ron Weasly-estrecho su mano hacia___.
-Soy___Lipwhick-le correspondio el saludo a Ron.
-Eres tu una Lipwhick?-los tres parecían asombrados.
-Que acaso me conoces?-tenia una cara de duda sorprendete.
-Claro,so tu fuiste la sobreviente a unos de los ataques de Quien-tu-sabes!!!-estaban tan sorprendidos como ella-dicen que desde ese entonces te surgieron poderes mas allá que las de un mago,Dime tienes algún poder?
-Supongo?,hace unos meses atrás en mi orfanato y en mi dormitorio del caldero Chorreante hice que las cosas empezaran a temblar como un terremoto-se le cayo en el pelo en la cara formando un fleco de pelos blancos.
-Podrias mostrarme.
-Intentare____cerro sus ojos y se quedo callada,segundos despues la puerte de la cabina se cerro con brusquedad y las cosas que estaban arriba de ellos se cayeron,el tren temblaba el tren muy fuerte tanto así que el vagón se balanceaba de un lado para el otro.
-Ok___puedes parar?-Dijo Harry medio incomodo,ella empezo a votar sangre por la nariz y Harry se empezo a preocupar pero el tambaleo termino ya que una maleta le cayo en la cabeza a___por la cual ella se quedo inconciente
ESTÁS LEYENDO
La Heredera De Hogwarts(Harry Potter y tu) [CANCELADA]
Fanfiction____Lipwhick fue abandonada a los 4 años en el orfanato "Garden Gree" donde siempre la molestan,al cumplir 11 años sucesos extraños le suceden sin explicación pero ella no le da importancia hasta que un día a mitad de la noche un susurro ase que____...