Capitulo 2:Mala idea llegar en auto

1.9K 132 14
                                    

Hacian maniobras ebacivas para no ser atropellados por el tren,____se encontraba dormida y con el sueño pesado.

Despues de que las manos sudadas de Ron salvaran a Harry ella se desperto y no tenia idea de lo que pasaba hasta que noto la respiracion agitada de los dos.

Faltaban pocas horas para llegar a Hogwarts,___uso a (____)(en esta temporada podran ponerle nombre a personajes,animales,etc)la lechuza que le compro Hermione por su cumpleaños,para enviarle una carts a Hermione diciendole que esta bien.

Llegaron a Hogwarts no tan bien,la varita de Ron se partio,el sauce boxeador los golpeo hasta que el carro turquesa quede hecho un pisapapeles y luego este dejo a los tres afuera del cole y luego  se fue pero en fin cuando iban a llegar al gran comedor se toparon con Filch y la señora Norris su gata.
-Ahora si te atrape Potter-se rio con malisia.
-Oh no!!-dijo___preocupada.

Filch dirigio a los tres chicos a la sala del profesor Snape,ya ahi el profesor los regaño tanto que...
-LOS VIERON MENOS DE 7 MUGGLES!!!!-dijo Snape con mucho enfado-HAN ARRUINADO EL ANONIMATO DE ESTA ESCUELA SIN MENCIONAR QUE LASTIMARON A NUESTRA SAUCE BOXEADOR QUE A ESTADO AQUI DESDE ANTES DE QUE USTEDES NACIERAN!!!,QUE TIENEN QUE DECIR EN SU DEFENSA?!
-Bueno profesor Snape que el nos hizo mas daño a nosotros-Dijo Ron nervioso
-Si por mi fuera ustedes tres se irian hoy debuelta a Londres...-la profesora McGonnagal llego al despacho junto al profesor Dumbledore.
-no se iran ya que la Profesora McGonnagal es dueña de sus casas ella decidira su castigo-menciono el Profesor Dumbledore.
-Ire por mis cosas...-Dijo Ron triste(no
Ni modo que alegre)
-Porque dice eso Sr Weasley?
-Nos expulsara?
-No hoy-los tres se miraron con cara de alegria y emocion.
-Pero debo recalcar que lo que ustedes hicieron esta noche es grave,hoy escribire a sus familias-luego los tres profesores se fueron dejando el despacho solo con los tres chicos luego unos bocaditos aparecieron enfrente de ellos.

________________

Espero que les guste y que le hayan puesto un buen nombre a la lechuza de___en mi caso yo le puse Lesslie Lipwick.

*Nox*

La Heredera De Hogwarts(Harry Potter y tu) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora