✨T3✨C4✨:Protego

1.2K 80 3
                                    

Anteriormente en la Heredera de Hogwarts.....
-Sam eres tu!!!!
-Si yo jajaja

Termino el baño,los padres de Hermione se enteraron y la abrazaron,pasaron días normales y se mandaron cartas unas de Harry otras de Ron incluso cartas del ministerio pidiendo audiencias con ella para saber que fue lo que paso pero la familia de Hermione al ser los tutores de Sam no permitieron que ella hable ante toda la junta directiva,Pero un día ella aceptó el mundo tenía que saber que el-que-debe-ser-nombrado tenía a sus secuaces en funcionamiento.Llego el día de la charla ante la audiencia del ministerio.
-Samantha Lipwhick,Hija de...no recuerdo bueno continuemos -dijo el maestro de ceremonias en este caso el mismo ministro de magia-Bien empezamos....en tu ultimo día de clases En el colegio Hogwarts de Magia y Hechizeria del respectivo año se hallo un cuerpo señuelo por no decir a otra manera que al parecer el señuelo hallado era de la señorita Elisabeth Gartemius trabajaba en el ministerio como editora de periódicos y anuncios para el sector 9-w osea el Callejón Diagon.

Ante este resumen del caso el ministró preguntó a la victima que es lo que recordaba y si se podía saber quién era el que los perseguía aunque el ministerio estaba segura que era el reciente fugado de la prision de maxima seguridad de Azkaba,Sirius Black acusado de matar a 13 muggles en una ruta abiertamente publica ante los muggles.
-No fue Sirius Black Señor ministro-respondio ella ante la reseña del ministerio contradiciendo todo lo anterior-era un seguidor de....Lord Voldemort Señor.
-Imposible tu mientes los seguidores de Quien-tu-Sabes desaparecieron después de la desaparición de Quien-tu-Sabes señorita Lipwhick a si que diganos la verdad por favor!!-La audiencia quedó atónito ante la respuesta de ambos habladores.
-Pero es verdad lo juro-dijo ella con intención de sacar su varita y lanzarle un embrujo pero se resistió si hay algo que enfurece a Samantha es que no le crean cuando dice la verdad.
-BASTA!!-dijo una miembro de la audiencia,llevaba un moño rosa en el cuello y tenía un aroma a té,azúcar y gatos-basta no permitiré que siga llamando al ministerio reprimidores ante la justicia.
-Pero nunca hice eso yo....
-Bueno no importa que paso ahora lo importante es proteger a la niña seguramente estará marcada por el fugado entonces tendremos que tomar medidas rápidas ante el caso-interrumpió el ministró-a ti y a tu familia y a la familia de tus amigos serán sometidos ante un encantamiento de protección hasta que inicien las clases....
-Un encantamiento?-dijo la litigante
-Si de protección
-Esta bien.....

Días después empezó la protección a las casas de Harry,Ron,Hermione y Sam asi el ministerio asegura su protección.

-Protego-lanzaron el hechizo....

_______________
1/3 capítulos y esperen que mas tarde subo origenes haci que no se despeguen de su wapad
Los saludos los dire al final de la maratón !!!!

*Nox*

La Heredera De Hogwarts(Harry Potter y tu) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora