✨T3✨Cp2✨:Jean

1.3K 86 9
                                    




Anteriormente en la Heredera de Hogwarts...

Se encontraba corriendo,alguien la seguia pero...quien/mientras que volaba se acordo que hace dos años un mortifago,seguidor de quien-tu-sabes,la seguia para llevarla con el pero eso es imposible el señor tenebroso habia desaparecido cuando mato a Lily Potter en el valle de Godric aunque desaparecido no significa muerto....ya no sabia que pensar


Estaba cansada de volar,tenia hambre y sueño así que bajo de las alturas y para su sorpresa encontró unas casas abandonadas,se dirigió hacia ellas y encontró una cama y unas papas cocidas en buen estado ella se las comió rápido y se fue a dormir.
Ya era de mañana y había frío así que saco su varita y encendió una chispa de fuego después de varios minutos de estar despierta,se durmió debido al cansancio luego de tres horas de dormir dentro o cerca de la casa abandonada escucho una voz ella lo reconoció inmediatamente, era Harry Potter la persona con la cual pasaría toda su vida junto a el,ella se levanto rápido fue corriendo hasta la puerta y la puerta y a unos metros de ella se encontraba el estaba en el gran comedor,ella se emociono fue corriendo pero antes de llegar a el escucho un crujido de rama y se despertó.

-Ten cuidado inútil-Dijo una mujer.

-Si mama-dijo otra voz de un chico

-bien iré a cocinar lo que queda de papas....JEAN¡¡¡¡¡¡¡-hablo y luego grito un nombre el del chico.

-Que paso¡¡¡?-respondió el chico con preocupación.

-Te comiste las papas que habían en la olla???-dijo ella con amargura.

-No....-respondió el hijo.

-AJA sabes eres igual que tu padre flojo,mentiroso y se que pronto seras un mujeriego como el-le apunto con una rama puntiaguda.

-eso no es cierto-respondio alterado y se fue a la sala de arriba.

Sam se iba a esconder rapido debajo de la cama pero Jean fue mas rapido,el la vio se asustó pero Sam intento calmarlo antes de que gritara"invasora"

-Shhh porfa no grites nada porfa.....me haces conocido...Harry??-se acercó con curiosidad a Jean.
-No...soy Jean,Jean Potter-Dijo con desdén.
-Espera...Potter????

La Heredera De Hogwarts(Harry Potter y tu) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora