Capitulo 1 2/2

2K 135 1
                                    

Pocas semanas faltan para que inicie la escuela en Hogwarts,___ tenía todos sus cosas listas,ya habian ido al callejon Diagon a comprar sus utiles y de paso se encontraron con Harry y Ron.

Ya casi llegavan a la estacion Kings Cross estaban a la vuelta de la esquina,ya al llegar___bajo su equipaje junto al de Hermione que se estaba despidiendo de sus padres,__tambien se despidio de ellos.

Cuando se dirigian a la plataforma 9 3/4,___se tenia que amallar los cordones de sus zapatos.
-Ahora te alcanzo-menciono___a Hermione.
-Claro-Hermione siguio avanzando y se metio a la plataforma.

Cuando___se levanto noto que enfrente de ellos estaban los Weasley y Harry,ella camino con su carrito para alcanzarlo.
-Harry!!!Ron!!-exclamo la peliblanca.
-___!!-dijieron los dos-que gusto verte.
-te creimos dentro de la plataforma-dijo Ron.
-Tenia algo que hacer...-respondio ella.

Cuando la señora y el señor Weasley entraron a la plataforma era el turno de los tres que faltaban,al empujar sus carritos se estrellanron contra el muro(que es la entrada a la plataforma)
-Que paso,porque no entramos?-dijo Harry.
-Debio haberse cerrado por un hechizo o algo-se asusto Ron un poco.
-Oh no lo perdimos el tren sale a las once en punto-dijo ___nerviosa.
-Tal vez en el auto podamos llegar-sugirio Harry?
-El auto?-dijo Ron extrañado.
-Esperen,tienen un auto volador-se sorprendio la peliblanca.
-Eso es exactamente lo que tiene Ron-dijo Harry mas extrañado que Ron

*Time Skip*

Ya pasaron londres y varios pueblos,su mision era buscar al tren estaban cerca ya habian encontrado las vías del tren y escuchaban su silbato pero algo no concordaba y se dieron cuenta hasta que voltearon a ver atras y oh sorpresa Thomas el tren se encontraba atras

________________
Todos los domingos o lunes o martes publico ok?
Nox

La Heredera De Hogwarts(Harry Potter y tu) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora