Intentando explicar el origen de Sam, los alumnos de Griffyndor se preocuparon cuando en el retrato de la gorda señora gorda no estaba la gorda señora gorda solo estaba su portada y unos arañas en la tal.
-Hermione tu gato se comió a Scadders entiendelo esa cosa es una profesora que solo usa rosa que probablemente nos arruine la vida en 5 curso pero solo es una probabilidad.
-Ron...primero que nada que se joda esa pinchi prifisiri di quinti cirsi yo soy divergente y nadie me controla ya que si se ve esa probabilidad creare un ejercito para matarla!!!ANARQUIA COF COF...perdon continuó, segundo que nada Crookshansks es el gato mas lindo del mundo y no se comería a un pinche ratón de orejas cojudamente horribles y tercero que nada ¿porque te preocupas de eso ahora mientras probablemente hoy durmamos en el comedor ?-exclamo Hermione con furia,anarquía y muchas cosas mas de lo que las chicas piensan cuando su compañero Andrés el puñetazo En la barriga las persigue.-Va a hacer un problema-dijo Dumbledore mientras buscaba a la señora gorda por los demás retratos de las escaleras.
-Profesor con todo respeto pero sus gafas están mal, la señora gorda esta ahí al lado de su cuadro no había necesidad de buscar por otros lugares-dijo Filch.
-AH claro, estaba examinando los demás cuadros es que no le gusta sus tonalidades osea están divinos-disimulo el pinchi ciego-Bien, sigamos, Señora gorda que le sucedió ?
-Fue el , el que todos hablan , Sirius Black-hablo la gorda mientras temblaba-dijo que buscaba a alguien, la necesita con urgencia , su poder es necesario para poder cumplir su misión...
-Sabe a quien se refería Sirius Black?-pregunto McGonnagal.
-Sam....Samantha Lipwhick...aaaah -se escondió dentro del retrato.
-Que haremos ahora Albus?-pregunto a Dumbledore.
-Señor Filch-empezo a bajar las escaleras junto a la profesora McGonnagal y Filch-asegure el castillo y dile a los aurores que revisen el colegio.
-Si profesor-se fue .
-Profesora Mcgonnagal lleve a sus alumnos al gran comedor por hoy dormiran ahi-hizo una mirada de hereo mirando a la nada.
-Señor? que esta mirando?-pregunto la profesora.
-A la pared....pero ese no es el punto.
-JA tomala ron te dije que tendriamos que dormir en el gran comedor-le refrego a Ron su victoria.
----------------------------------------
Volvi si que si , por favor dejen de aplaudir ya se que soy especia....pero tampoco lanzen tomates...se que eh estado ausente casi un mes pero es el estudio y los viajes, pero intentare ser mas constante.
"lanza una bomba de Humo""se va"
"NOX"
ESTÁS LEYENDO
La Heredera De Hogwarts(Harry Potter y tu) [CANCELADA]
Fanfiction____Lipwhick fue abandonada a los 4 años en el orfanato "Garden Gree" donde siempre la molestan,al cumplir 11 años sucesos extraños le suceden sin explicación pero ella no le da importancia hasta que un día a mitad de la noche un susurro ase que____...